Video de loro impresionante

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
hola aqui os dejo el link de un video de un yako, ya vereis lo que es capaz de decir y los sonidos que hace, es flipante.... Un saludo
http://media.animal.discovery.com/fansites/petstar/videogallery/season3/ep309_winner.html
 

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joder, q pasada, mi Fermin( mi yaco) hablara algun dia asi,jajajjjjajja.

Una pasada el video!!
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
con el mio te meas, dice muchas cosas, y eso que no estoy encima de el todo el dia,pero si te pones lo consigues pero ya sabes con paciencia,un saludo aqui os dejo foto de la loca jajaja
 

Adjuntos

  • Marzo 278.jpg
    Marzo 278.jpg
    103,7 KB · Visitas: 298

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Que bonita!! tiene cara de traviesa... el dia q tenga mi propia casa tendré uno. Una pregunta....a ke se refieren con lo de anilla cerrada o abierta:confused:?? :confused:
 
T

toralgg

Guest
Luis!,es guapisima!!y por lo que veo también le gusta el baño!!jeje, yo tengo un amazónico,es muy guapo, pero el pobre, en eso de hablar....digamos que no tiene mucho futuro!dice alguna cosilla e imita muchos ruidos, pero es bastante zote!
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
lo de anilla cerrada es que el animal de pequeño ha nacido en cautividad y se la ponen y cuando crece ya no se le puede sacar, a no ser que la cortes, y los de la abierta es cuando los importan habeces se las ponen con unos datos el mio la lleva abierta lo compre con seis meses sacado del nido,tenia aun la pupila negra y las plumas despeinadas jajaja, pero lo suyo es coger uno en cautividad o muy joven, por que si pilals un salvaje para hacerlo hablar y que se pueda tocar y demas cuesta mucho ;)
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
OK. Mi suegra va comprarse uno en cuanto ahorre un poco. Un yaco con unos 6 meses anda costando sobre los 350 euros, y aunque son de importacion creo q con esa edad está bien como tu dices,no? Se lo compra pq hace poco se le murio un colombiano q tenia 30 años. El pobre tenia algo parecido al reuma, no me acuerdo de la palabra exacta ahora...y lo llevamos al veterinario. el caso es q cuando el veterinario fue a cogerlo se puso nerviosisimo ( el loro no se dejaba tocar nunca, solo mi suegra podia hacerlo) y al meterlo en la jaula el loro cayo de lado y le dio un infarto,; el veterinario trato de reanimarlo pero fue imposible. Yo me kedé flipao y a mi novia le iba a dar algo sobretodo por su madre q estaba q no meaba con el loro. Para q veas las cosas raras q pueden pasar.En fin, ahora kiere comprarselo y lo le he recomendado el yaco.
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
por ese precio que dices te van a dar uno adulto, te diran que tiene 6 meses pero no los tendra,tienes que fijarte en la pupila y el plumaje,el mio estaba en 90 mil pesetas y el tio es mayorista en yacos y tiene muy buenos precios, tmb te digo que por 35 mil pesetas te da un yaco pero adulto que sabe dios los años que tiene y y que se quita las plumas y namas acercarte chilla, y por 150 mil pesetas tienes un pichon nacido en cautividad. el yaco es una buena eleccion, tu suegra no se arrepentira ;)
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Gracias Luisorca, me fijaré en lo q me has dicho.De todas formas antes de comprarlo me informaré bien y preguntaré a un amigo q hace tiempo criaba varios tipos de loros. hace unos 3 años q no le veo, pero le haré una visita a ver q me cuenta. Taluego y buscale un buen novio a la loca :D
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Hola!!! ;)

Ayer estaba en una pajareria cuando estaban una familia comprando un yaco... el asunto me puso enferma... no hubo nada malo, ni ilegal, es tan solo por mi forma de pensar. No critico a nadie. Pero ya que ha salido el tema...doy mi opinion.

Yo nunca tendria un animal que no haya nacido en cautibidad. No por gusto al menos...

Aun siendo legal la importacion de loros de los paises de origen, personalmente me parece fatal poner en mi salon... en su jaulita redonda.... un loro que nacio, crecio y vivio en la naturaleza, hasta el mal dia que fue capturado (de un modo u otro)...

Al dia de hoy se puede tener casi cualquier loro nacido en cautibidad, y con su anilla metalica cerrada del criadero correspondiente. Son mucho mas caros...por supuesto, pero mi conciencia no me permitiria otra cosa. Si son mas caros solo significaria que tardaria algo mas de tiempo en juntar el dinero, tan solo eso.

Os imaginais el trauma de ser atrapado??, cuantos se quedan por el camino?? :'(

Yo sin duda animo a todo el mundo a no comprar loros pillados de la naturaleza, por muy legal que pueda ser. Pero en la conciencia de cada uno está.

Leer este articulo, http://www.loroadictos.com/index.php?option=com_content&task=view&id=33&Itemid=46 que de seguro os dara que pensar.

Un saludo. :rolleyes:
 

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es super importante, que sea nacido en cautividad y q el criadero este chulo,a mi mi FErmin me costo unos 800 euros, lo pille con 3 meses y medio, y joder, crecer con el es una pasada. Y ahora acaba de cumplir el año y empieza a decir mogollon de cosas, pero sobre todo lo que hago es jugar con el, me meo de la risa!!


Un abrazo!!
 
Arriba