Video de mis serpientes.

  • Iniciador del tema serpientetoro
  • Fecha de inicio
S

serpientetoro

Guest
Hola, os paso un video de algunas serpientes que he tenido.

Un saludo. Andres

http://www.youtube.com/watch?v=bkfzgNRil_c
 
N

Norver

Guest
que wapoo el video¡felicidades, una serpientes increibles, ai una con mijillas amarillas en la cabeza esa cual es? me encantan, un saludo¡ :D
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.528
Puntos de reacción
1.301
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Enhorabuena por el video!! :D
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Una pasada increible tus animales, Andrés (el video también está chulo, pero me quedo con los animales :) )

Un saludo!
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Preciosas tus serpientes, y los niños mu majetes jejeje. Eso es lo que hay que hacer, enseñar a los niños desde pekeños a no tener miedo absurdo a los animales, eso si, con respeto. :D
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
  Hola, da  igual k no me creas,a  mi, me  has mantenido los pelos como escarpias   y  con una mueka  en la  cara todo el video,viendo  a los niños con ellas  aun me parecio mas estremecedor.norawena.
por curiosidad sabriais  especificarme la especie  y fase, la  k sale  en el minuto 2' 52"   tambien vuelve  a  salir  en  el   minuto 5' 01"  creo k encima  es encima  de  una mesa  de ping pong  tocandola   por la  cola. gracies.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
_CrotaluS_ dijo:
Podrias decirme que programa usastes para armar el video?


uy uy uy ,Lluis   miedo me das  tambien con un programilla  asi   ;) los mios son el pinnacle 8, es mucho mas correntito, pero ese parece muy bueno y mejorado
 
A

adolfo

Guest
Hola, el video muy currado sin duda pero lo más espectacular, la colección de serpientes, enhorabuena. Se notaba que los niños les tenían pánico, ;) ;)
 
S

serpientetoro

Guest
La sepiente que me comentas es una Panterophis taeniura Friesi, o vulgarmente llamada Beauty Snake (Serpiente Bella), son de origen asiatico,estas son las que utilizan los chinos para comerselas.
De adultas superan los dos metros de Longuitud, son expectaculares.

Un saludo. Andres
 

JORDI F

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
100
Puntos de reacción
3
Puntos
16
muy bonito el video y muy bien montado,yo tambien tengo una taeniura la mia es una taeniura taeniura y creo que la tuya es una taeniura fresei,sabes de algun libro,web etc para encontrar informacion de esta especie voy como loco buscando y hay muy poca cosa,gracias.
 
Arriba