video

dannyfraiz

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2005
Mensajes
169
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
pontevedra
bueno os pongo un video de mi tinctorius macho mudando la piel, para los que no lo hallais visto nunca yo la primera vez que lo vi me asuste, jejeje
el video es de este lunes a eso de las 9 de la mañana justo cuando se encendio la luz y estaban todabia las dos en el sitio donde duermen en la esquina derecha de arriba del terrario entre el xaxim y el cristal
http://www.youtube.com/watch?v=KN0RwFDn7b8
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Perdona pero no se ve nada bien,aunque nois podemos hacer una idea.Saludos.
 

dannyfraiz

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2005
Mensajes
169
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
pontevedra
la verdad es que no se ve muy bien pero me parecio curioso y mas o menos se ve como muda empujando la piel con las patas hacia la boca y comiendosela
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Am,yo pense q la estaba dando hacia atras.Aunque se aprecia como abre la boca.Saludos.
 

jsusarevalo

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2006
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
joder q curioso!no sabia yo que mudaban la piel. sabeis cada cuanto tiempo mas o menos lo hacen??el otro dia vi a mi tinctorius abriendo la boca constantemente pero no se estaba comiendo nada. sabeis porq puede ser:confused:?
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tienes colembolo en el vivario? Si es asi seguramente se lo este comiendo, solo que tu al colembolo no lo ves.
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
pero es diferente abrir la boca ,ke cazar,igual tenia porkeria en la boca o estaba mudando.Danny hoy he cazado a mis tres tincs mudando y a dos auratus xDD las veras recien estrenadas jajaj
 
Arriba