Videos de sexado

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
He encontrado unos videos de Kathy Love donde se explica como sexar serpientes, para los que tienen dudas de como hacerlo, en este caso son serpientes del maizal pero es lo mismo para boidos.
Ni que decir tiene que para hacerlo como Kathy hay que tener un poco de práctica y hay que ir con mucho tacto, cuando hayamos sexado cientos de serpientes como ella, lo podremos hacer hasta viendo la tele a:>)

http://www.corn-utopia.com/Corn%20Utopia%20on%20the%20Web/-%20Sexing%20corn%20snakes%20-%20intro%20to%20vid%20clips.htm
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Muy bueno el video. La verdad que para serpientes de ese tamaño es muy facil ,lo jodio son las crias de pocas semanas que con lo pequeñas que son no se atreve uno mucho a meter la sonda.
Ademas muy importante es tambien que te ayude otra persona a sujetar la serpiente ,es muchisimo mas comodo.
Respecto al segundo video ,yo prefiero la sonda.
Saludos.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Sensacionales videos. Gracias por el link, lo guardare a buen recaudo.
 
N

nrg

Guest
Para ejemplares juveniles o adultos sí que es mejor la sonda, pero para ejemplares de corta edad (sobretodo colúbridos) es una técnica algo arriesgada y a mí me gusta más el método"popping" aunque algunos crean que es menos fiable. Es una opinión personal.
Un saludo.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es impresionante el vicio que gasta. De todas formas, ahí visto en el vídeo parece muy fácil pero seguro que luego no lo es tanto. Y con las recién nacidas... :cool:
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Pues he probado el popping y no, no es tan facil. O quizás me dé miedo hacerle daño a la culebra pero lo único que he logrado sacar tanto a macho como a hembras es liquido, más o menos espesillo jejejeje.

Guttatus, alternas, hondurensis; grandes pequeñas y medianas; machos y hembras... nada que hacer.

Algún truco? apretar en una dirección... a una altura... hay que apretar mucho?

Un saludo.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo también he probado el popping con una guttata de unos 50 cm y nada, como dices Juanma lo más que he visto ha sido liquidillo, y se supone que es un macho así que... :p :p :p
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola, a mi por lo menos no me gusta demasiado esta forma, en el video se aprecia k aprieta sin miedo y enpujando los dos dedos hacia el mismo estremo,,, si no se sabe ciertamente donde pretar y bien . ya k la tenemos asi, mejor el sondaje,¿no creeis?.

un saludo
 
Arriba