Vídeos de unos criadores brutales

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
hola aqui pongo unos vedios de unos criadores vestiales tiene de todo lampros, elahes, boas, regius, varanos, etc.......


http://es.youtube.com/watch?v=hT_XYFRnujg

http://es.youtube.com/watch?v=sTPtFna-aXU&feature=user

bueno hay muchos mas ya los vereis.

saludos
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hola

Los videos pertenecen a BHB Reptiles propiedad de Brian Barczyk.

Este es el enlace a su Pagina Web:

http://www.bhbreptiles.com/

Un saludo
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola!

Acabo de ver los vídeos de estos criadores, impresionante valla nivel!!!

Saludos
painet
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Algún video de como limpia todos esos cajones?

Cuando yo limpio las 10 o 15 cajas que tengo acabo reventado jejeje.

Increibles videos. Los de la repoducción son muy interesantes. Marcando al macho que van intercambiando de hembra.

En la alimentación un detalle interesante: Ponen un ratón que se engancha la culebra, y depues le colocan entre los anillos otro para que siga con él al acabar el primero. Yo ponego todos los días dos o tres ratones a mis serpientes, si una no se lo ha comido se lo ofrezco a otra. De este modo apenas tiro ratones por que una pase de ellos. Esta gente pone ratones sin contemplaciones y supongo que o dejan que los animales pasen hambre... o algunas rechazarán de vez en cuando. Supongo que revisan los cajones pasadas unas hora por que si no...

A ver si comentais detalles que nos puedan servir a todos compañeros.

Saludos,

Juanma Díaz.
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Que tipo de calefacción creeis que tienen en esos racks?

Se ven muy muy porfesionales.
 

heterodon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zafra (Badajoz)
joder esto es mucha tela, estos si que tienen una fabrica de hacer serpientes.......
para mi es demasiado, pero como negocio esta muy bien montado
De todas maneras opino que cualquiera de nosotros podriamos montar exactamente lo miso que tiene esta gente o incluso mejor, el tomate de esto es vender todo lo que saques cosa que veo muy dificil, si logran criar con el 50% de las hembras que tienen veo muy dificil que venta todo.

saludos
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Estos van a todas las ferias importantes (y más si estamos hablando de Estados Unidos, que he visto videos de ferias de alli) y seguro que venderan también por internet, no veo raro que vendan lo que crien, sino no lo harian...
Desde luego que es impresionante lo que tienen montao, eso si un poco ajustaito el espacio para algunos eh?
Saludos!
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Juanma Díaz dijo:
Algún video de como limpia todos esos cajones?
Cuando yo limpio las 10 o 15 cajas que tengo acabo reventado jejeje.

Ten en cuenta que son rack profesionales, mucho mas fáciles de limpiar porque no tienen esquinas ni recovecos y ademas son bastante gente, pero la pecha de limpiar no se lo quita nadie.

Peña dijo:
Que tipo de calefacción creeis que tienen en esos racks?

Se ven muy muy porfesionales.

Pues o calientan todas las habitaciones con placas de calor o calefacción central. O también cada rack puede que tenga un sistema de calor independiente, los rack profesionales vienen ya con su sistema de calor incorporado.

heterodon dijo:
De todas maneras opino que cualquiera de nosotros podriamos montar exactamente lo miso que tiene esta gente o incluso mejor, el tomate de esto es vender todo lo que saques cosa que veo muy dificil, si logran criar con el 50% de las hembras que tienen veo muy dificil que venta todo.

No es tan difícil que vendan todo lo que producen, ten en cuenta que seguramente son una empresa profesional, es un negocio con su página web, y además seguro que van a todas las ferias que haya, serán proveedores de muchas tiendas de animales y así si que lo venden todo. Lo que no podemos pretender es tener mucha producción a nivel de particular y limitarnos a vender solo por internet y poco mas.

Un saludo
painet
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
vaya pasada! cuanto bicho tienen! mucha organización tienen que tener para llevar todo correctamente xq sino vaya lio. Lo uqe si e flipado es q les mete presas vivas sin ningun control. mas de una serpiente habra sido deborada! no me extrañaria.
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
ReaL dijo:
Lo uqe si e flipado es q les mete presas vivas sin ningun control. mas de una serpiente habra sido deborada! no me extrañaria.

Aunque parezca que no tienen ningún control sobre las presas vivas si lo hay, me explico si has visto el vídeo con voz te darás cuenta que apenas cierra el cajón y se olle la rata gritar, eso es que la serpiente ya la ha cogido, ni hace falta ver si está la rata o no, se olle cuando la serpiente la coje, supongo que irá contando si da 10 ratas y solo olle 7 supongo que mirará la que no se la ha comido.

sergicd dijo:
Aguien tiene fotos o videos de mas instalaciones como x ejemplo de Nerd

De Nerd no tengo nada, de ralphdavis si.
http://www.youtube.com/watch?v=nV9VVOpA3U4
No hace mucho creo que estos vídeos ya se pusieron en otro post, pero por si no lo has visto

Un saludo
painet
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Mirad lo que se me ha ocurrido haber que os parece:

Podríamos crear un tema que se podría llamar por ejemplo: vídeos, fotos, instalaciones de criadores profesionales, para recojer todos los vídeos, fotos, enlaces en un mismo tema, ya que he visto muchos post como este y toda esta información se pierde y está muy repartida, si creásemos un post como digo podríamos tener toda la información junta en el que todos compartimos los enlaces, videos y demás, y si algún moderador pusiera una chincheta no se perdería el tema.

Propongo esto por que yo por ejemplo saco muchas ideas e información de videos como estos, que la verdad son muy interesantes.

Un saludo
painet
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
si es muy buena idea , a mi la verdad que el tama rack de prefesionales me gusta tango como lo que puedan tener en ellos.

saludos
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
y donde se podría crear este tema, en este mismo apartado u en otro??

Un saludo
painet
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
yo creo que aquí seria el mejor sitio , ya que si lo movemos por ejemplo a aguas internacionales u otro lugar pasara desapercibido .....
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Su hablais de instalaciones ponedlo en Terrarios. Os creo un post con chincheta. Ya me direis.

Un saludo.
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Yo creo que este es el mejor sitio también, ya que aunque sean de terrarios, instalaciones y demás pero son solo de serpientes, pitones, boas...

Un saludo
painet
 
Arriba