Videos: "Mack Snow Enigma comiendo" & "P. Pictus comiendo"

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Hola!!
Pues os pongo una par de vídeos que tengo de algunos de mis geckillos comiendo.
En primer lugar, un Mack Snow Enigma comiéndose una Blaptica dubia, estaba recién llegado de un largo viaje, aunque su apetito puede más que el posible estrés que le hubiese podido causar el viaje.
Así de gordo está ahora, como una auténtica foca xD!!

Mack Snow Enigma eating dubia

Y en segundo lugar, un vídeo de un macho de P. Pictus en la misma situación, recién llegados de un viaje. Para mí es de los mejores vídeos que he hecho nunca, a pesar de que la cámara es una castaña jeje.

Paroedura Pictus comiendo Blaptica Dubia

Espero que os gusten.
Un saludo!!
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Muchas gracias Javi!
La verdad es que me dio pena deshacerme de ellos, pero bueno, a veces hay que hacer sacrificios...

Un saludo!!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Es verdad, no me acordaba que lo vendiste. Son unos geckos muy chulos, no muy grandes, crían bién, la alimentación no es dificil... Y el terrario donde los tenías me gustaba mucho, la cueva que había en el suelo, cómo la hiciste?
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Javi! dijo:
Es verdad, no me acordaba que lo vendiste. Son unos geckos muy chulos, no muy grandes, crían bién, la alimentación no es dificil... Y el terrario donde los tenías me gustaba mucho, la cueva que había en el suelo, cómo la hiciste?
En realidad ahí estaban en el rack, pero al final los tuve que pasar a un terrario porque necesitaba espacio para los eubles...
La roca la hice superponiendo pizarras, pegándolas para evitar desastres y colocada sobre la arena. queda muy estético y natural.
Te pongo unas fotos de cuando tenía mi machito Raptor het. Diablo Blanco en un terrario para que veas otro ejemplo de cueva natural:
IMG_2979.jpg


IMG_2984.jpg


raptor.jpg


Muchas gracias por las respuestas :)

Un saludo!!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Ok jeje, alomejor te copio la idea y cambio los escondites de corcho por pizarra.

La primera foto me encanta jajaja que gracioso!
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Javi! dijo:
Ok jeje, alomejor te copio la idea y cambio los escondites de corcho por pizarra.

La primera foto me encanta jajaja que gracioso!
Pruébalo, y si te gusta, pues lo aplicas a todos los que veas que les puede quedar bien.
Jejej parece que lo han despertado y está diciendo: "No quiero ir al cole..." ;)

Un saludo!!
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Javi! dijo:
Pues ya lo probaré, tendré que buscar o comprar unas losas de pizarra porque las que tengo son muy anchas.
Yo las recogía en el campo del tamaño apropiado y las desinfectaba, si vas al campo puedes recogerlas tú mismo y te ahorras comprarlas.

Un saludo!!
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Javi! dijo:
Si veo no dudaré en coger alguna que me guste pero por aquí hay mucha caliza y no se ven esas piedras.
Claro, depende de la zona...
Yo las cogí en la sierra de Andújar (Jaén) en vacaciones.
Pues nada, si te animas y lo haces me avisas para ver el resultado!!

Un saludo!!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Ok dendro jeje, ahora el terrario de los eubles está a lo chapuza, es de madera, no tiene fondo, fibra de coco, cuevas y corchos. Alomejor me espero, y cuando vaya de vacaciones por el sur me traigo unas lajas que llaman por allí, parecen pizarra pero no creo que lo sean.

http://1.bp.blogspot.com/_bqgYLLuyKuI/S_iftcOZvAI/AAAAAAAABUw/chy430P_Z7E/s1600/Piedra-Laja1.jpg
http://bimg1.mlstatic.com/piedra-laja-oxidada_MLC-F-3404456001_112012.jpg

Seguro que cubro el fondo con esta piedra, y alomejor dejo algún saliente para que aprobechen más el terrario, aunque es de 90x40x40 y para el trío que tengo ya les va bién, los cabrones se pasan el día encima de la piedra calentita y ni por la noche se mueven, será porque tienen la comida al lado ;)
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Pues si no lo son, son bastante parecidas... Te servirán igual.
Pues nada, espero que te quede guapo, ya me avisarás cuando pongas fotos eh? ;)
Jejej, los míos también se pasaban el día encima de las piedras reposando... Así da gusto vivir... ;)
Pues nada, espero noticias del terrario.

Un saludo!!
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Que bonito el mack snow!! A los mios no les gustan las cucas jajaja ya se las colare xD
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Gracias por los comentarios :)
Pues kronos, a los míos les doy tenebrios y las cucas como "chuche", porque son un poco más caras que los tenebrios y tardan más en criar...
De todas formas depende del gusto o preferencia de cada gecko, tengo algunos que detestan las cucas, otros que no comen tenebrios y otros que comen de ambas cosas.

Un saludo!!
 
Arriba