Enigma

eustaquio

Member
Registrado
9 Nov 2012
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, he estado mirando diferentes ejemplares de enigma para adquirir, pero me gustaria ver fotos de diferentes fases de enigma para ver como son las crias, ya que al ver una cria no distingo si es enigma o no.
Por cierto un Mack Snow al nacer puede ser blanco y negro o puede tener tambien amarillo?
Si teneis fotos de crias enigma os agradeceria que me mostrarais fotos para poder distinguir.
Otra pregunta seria la siguiente, crias de enigma a que precio las puedo encontrar, para que no me timen en el precio?

Gracias espero vuestra .
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Mira, un ejemplo, esta es una cria Hypo Enigma het Raptor que me nació hace unos dias


Uploaded with ImageShack.us
Si buscas enigmas a secas de esos no tengo para poder ponerte fotos.
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Dreamsickle (mack snow, tremper, eclipse, enigma)

ematuja8.jpg
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Black Hole (mack snow eclipse enigma)
 

Adjuntos

  • black hole recien nacido.jpg
    black hole recien nacido.jpg
    161,2 KB · Visitas: 161
  • BlackHole.jpg
    BlackHole.jpg
    74,3 KB · Visitas: 141

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Hola "Eustaquio"!

Las crias Enigma tienen una serie de caracteristicas bastante reconocibles, manchas redondeadas, gran parte de la cola blaca, ojos cobrizos, aunque no tienen patron definido como indica su nombre, esto hace que a veces se hace algo complicado distinguirlos.
Otro indicador es la presencia del famoso sindrome, que de vueltas sobre si mismo, cabeza algo ladeada, etc, pero como se ha dicho en diversos post sobre este tema, no todos los geckos Enigmas tienen sindrome, y hay geckos que lo padecen en situaciones de estres.

Los Mack Snow por lo general tienen un fondo blanco al nacer, pero algunos tienen algunos tonos amarillentos que pueden crear confusion.

En cuanto al precio de un Enigma a secas, sobre unos 30-40€ dependiendo del tamaño, calidad y colorido del ejemplar.

Hago algunos aportes:

Hypo Enigma y Mack Snow Tremper Enigma al nacer.
9y3u4eqe.jpg

Los mismos algo mas tarde.
amuny4yr.jpg

u3y3ysat.jpg

Nova
5aheteba.jpg

Sunglow Enigma

umytyped.jpg

vajy6ura.jpg


Espero que te sea ayuda, saludos!
 
Arriba