Vinculo entre cocodrilo y humano!!

GeckoGecko

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
251
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Bueno yo siempre he defendido la idea del vinculo que puede llegarse a crear entre un animal y su cuidador, y creo que tanto animales de sangre fria como de sangre caliente tienen un corazoncito y unos sentimientos, que estan ahi detras de todas esas necesidades primarias e instintos.
Creo que pueden llegar a entender algunos valores.
Quizas no tan fuertes como el amor o la amistad pero si como el respeto.

Sino.. la prueba la tiene este video.

El cocodrilo, el mejor amigo del hombre
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
aparte del vinculo que pueda tener ese hombre con el cocodrilo, hay que tenerlos cuadrados para manejar a semejante cococrilo para darle la vuelta de esa manera y que parezca un perrito en el agua
 

GeckoGecko

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
251
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
jejeje ya te digo!

podria crujirle el craneo de un misero bocadito xDDD

por ciertooo niñoss no hagais esto en casaa jaja
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo veo un cocodrilo "drogado" con su "falso amigo"...eso mismo veo yo. Sino fijaros bien, como el animal se da la vuelta como si estuviera narcotizado.

Una pena, las posturitas que pone el colega con los puños en plan "soy el puto amo" despues de cada vuelta que le da....a mi este video lo que me da es lástima. Por que seguro que tiene su trampa.





Saludos
Rainforest
 

GeckoGecko

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
251
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Pues yo creo que no,
si fuera obra de un español o un idiota americano alomejor me lo pensaba.

Pero no creo que un pescador de un pais tercer mundista tenga necesidad ni ganas de ganarse una fama o un sueldo asi de absurdo

Aparte que no creo que sea facil drogar a una bestia de mil kilos sin medio alguno
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Ese cocodrilo no está drogado, ya pusieron el link de un video similar hace tiempo en este foro:

http://www.faunaexotica.net/foro/increible-t70530.0.html;msg481057#msg481057

Por lo visto, la relación de este cocodrilo con el hombre no es normal, pero se ganó totalmente su confianza al cuidarlo durante días y días seguidos (no se separaba de él ni siquiera para dormir, incluso dormía con él, lo recogió herido y a punto de morir) hasta que el animal lo veía como algo totalmente normal en su territorio. Deja que lo mueva y que le haga lo que sea, no le tiene miedo ni lo ve como amenaza. Llevan más de 20 años juntos y hasta hoy, ningún problema. O simplemente lo ignora o lo considera parte normal de su vida.

Dice que con el resto de personas no se comporta igual, les intenta atacar si osan acercarse al estanque.

La gente va allí a ver cómo se bañan juntos y supongo que el señor se ganará así algún dinerillo.


Un saludo!
 
Arriba