Visón - enseñarlo a defecar fuera de su jaula

  • Iniciador del tema brunox
  • Fecha de inicio
B

brunox

Guest
bueno eske me regalan un vison en marzo de 2 meses o 1 no lo se aun bueno la cuestion eske tengo entendido que se cuida como un huron , la pregunta es podria amaestralo a que aga sus nessesidades cuando lo pasee i no en su jaula¿??¿ si lo paseo cada dia?¿

bueno pos eso es todo

enja gente cuidaos ;)
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: boi a tener un vison!!!!!!!!

Mejor que te lo den de 2 meses que de 1.

Y yo no lo sacaria a pasear a diario. Un animal de este tipo no disfruta tanto con los paseos y me parece demasiado arriesgado. Estara cardiaco mirandolo todo y tendras que andar con cuidado con los perros, como se te escape adios. Ademas, si es como un huron comen a poquitos durante todo el dia, asi que hacen sus cositas tan a menudo que tendrias que sacarlo 5 veces al dia... mejor que haga sus cositas en la jaula.

Suerte

(por cierto, voy es con v)
 
D

dosyveintidos

Guest
Re: boi a tener un vison!!!!!!!!

no se el tiempo que llevo buscando un vison, por favor dime como lo has conseguido, mira yo tengo seis hurones, y es muy importante que les pongas comida todo el tiempo lo de las caquitas las hacen siempre en las esquinas. una de las mias vive en absoluta libertad, y tiene la costumbre de hacerlo en una esquina del water aunque de vez en cuando...., tambienduerme con nosotros, y bueno es una pasada, ten siempre comida dispuesta para el, sino puede tener problemas.
y tenia el capricho del vison, he buscado hasta en granjas pero no he encontrado ninguna, por favor me dirias como lo consigues
gracias. un saludo.
 

Gecko

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re: boi a tener un vison!!!!!!!!

Yo tuve un vison hace años, y si es posible amaestrarlo , es muy parecido al huron, pero cuando muerde es bastante diferente (mucha mas pupita). A parte de ese detalle por el resto muy similar, En Cataluña esta prohibido pasear exoticos, en tu comunidad lo ignoro.

Un saludo Juan Carlos
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: boi a tener un vison!!!!!!!!


Gecko, tengo una duda de lo ultimo que has dicho,

eso de que en cataluña no se pueden pasear exoticos es verdad?

Es que no lo sabia, sobre que especies va?

Tengo un perrito de las praderas y queria levarlo al parque y eso, pero me da mal royo por si tengo algun problema de esos.

Saludos.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Re: boi a tener un vison!!!!!!!!

Esperamos ver alguna fotillo del animal ;).

Por cierto Gecko, es alucinante la cantidad de mamíferos que has tenido... ojalá fuera tu vecino, lo que iba a aprender contigo :D.

Saludos cordiales

CityStars
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Re: boi a tener un vison!!!!!!!!

Que paso al final con el vison?? a ver si pones algunas fotillos.
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Re: boi a tener un vison!!!!!!!!

Yo llevo paseando con mis hurones desde que lo tengo (hará 4 años) y jamás nadie me ha dicho nada, ni si quiera me han parado para pedirme la cartilla, incluso una vez me paró un poli por la curiosidad que tenia. Ni si quiera me han dicho nada ni en el autbús, ni metro ni tren... y siempre viajaba con él sin transportín.
Eso de que en Catalunya esta prohibido pasear animales exóticos es la primera noticia que tengo... llevo varios años con exóticos y jamás tube problema alguno >:D

Sobre el visón, yo he tenido varias oportunidades de tener uno pero me heché para atras. Aunque sí supongo que sera como un hurón, el tema de las enfermedades y que es mas desconocido me echa para atrás. Suerte y ya nos cuentas y nos pones fotos.
 
Arriba