volar a hamm

  • Iniciador del tema hash_004
  • Fecha de inicio
H

hash_004

Guest
pues eso,que si alguien a ido en avión si me puede decir como se puede ir,cuanto cuesta y en el caso de llevar bichos,como los traes,si necesitas alguna documentación especial o algo.un saludo.
 
H

hash_004

Guest
nada,mi mayor duda es la de los bichos,como traerlos,pero por lo que he visto no los puedes llevar encima,por que si tu te quieres traer una boa nacida en cautividad desde alemania,supongo que puedes traerla,pero con el resto de equipaje,o que??,sabiendo como meten las maletas..........
he visto que en spanair dejan llevar animales exóticos,como carga,hay que avisarlo con antelacvión,así que supongo,que por lo menos no iran tirandolos como las maletas,jeje,.gracias y un saludo.
 

micrurus

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2005
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos. Queria deciros que trabajo en el sector aéreo y este tipo de animales no se permiten ni en cabina ni en bodega.
 
H

hash_004

Guest
no se donde lo ví,ahora he vuelto a ver la pag de spanair y si quieres transportar animales que no sean perros o gatos debes consultar con Lufthansa Cargo tel:900303020,por si acaso a alguien le interesa.Un saludo.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Eso es traer animales por carga aerea. Lo mismo, que por ejemplo un servidor cuando importo genero de afuera de Europa.
Te pediran TODOS los papeles del animal, y para 2-3 NO te saldra rentable.
Lo mejor, es ir en avion, y que un colega te los baje, o arriesgarte a meterlos en la maleta y al avion.
Por experiencia, con bolsas de calor, y un bixo no muy peq. o debil, llegan a Girona +/- bien.
Pero eso ESTA PROHIBIDO, por lo que si por un casual miran tu maleta o equipaje por el scaner, veran algo que se mueve, te llamaran para abrir tu equipaje, y....Sorpresa !!!
Lo dicho, lo mejor si quieres evitar "millas", ir en avion, y que algun/a colega te los baje en coche o bus....
Carlos & MAguito
 
H

hash_004

Guest
creo que lo mejor será ir a la feria de marzo en bus,aunque no pueda ir de aquí a barcelona por que me agobia,me da igual :cool:,y así poder conoceros a alguno de vosotros,jeje ;),de todas formas si de aquí a marzo no me he cambiado de casa,que esta en proyectos,no iré. :eek:,.un saludo.
 
Arriba