Voy a Illkirch, 4 y 5 del 11 (acepto algún encargo).

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

Voy a subir a la feria de Illkirch (Francia) y para que me salga el viaje algo mas barato puedo mirar de bajar algun bicho que esteis buscando (siempre y cuando lo encuentre) a cambio de una pequeña comisión.
Pero bueno antes de aceptar un encargo quiero que sepais una especie de "pautas" para evitar algun posible problema.

1.- Si quereis algun bicho yo intentaré buscar el que encuentre en mejores condiciones, no puedo garantizar que esté super sano y coma como un campeón ;), ya que los bichos no son mios y por lo tanto a simple vista no puedo saber su estado (os puedo garantizar lo que te garantizan en cualquier feria, solo sabes la especie y.. posiblemente el sexo que aunque los expositores están obligados a ponerlo ya sabeis que no se cumple con mucho rigor, DE TODAS FORMAS NO BAJARE NINGUNO QUE NO ESTÉ SEXADO).

2.- No tengo inconveniente en enviar el animal por España mediante MRW (portes a cargo del comprador) pero preferiria que la entrega se realice en Barcelona y/o alrededores, yo soy de aqui y así haría la entrega en mano.

3.- Si quereis algo, comunicarmelo por privado y decirme cuanto os quereis gastar, aun que busqueis una ganga me decis el precio y si salta la liebre, adelante lo compro ya que yo voy con pensamiento de hacer una compra solamente y si la hago pronto estaré disponible para buscar la mejor oferta y de mejores condiciones.
Sobre el precio yo siempre intentaré buscar lo mejor en CALIDAD/PRECIO y regatearé lo que sea necesario, voy con un colega que tiene una tienda y no creo que los guiris nos engañen :mad:.

Esto a groso modo, ya os digo si estais interesados poneros en contacto conmigo por privado y terminamos de aclarar algunas cosas.

PD: CREO QUE ESTÁ TODO CLARO DESDE EL PRINCIPIO, NO? por último, yo también soy comprador de bichos, solo he vendido alguna guttatus por lo tanto siempre haré la negociación con los guiris desde vuestra posción, es decir, me molesta que me quieran engañar, me molestan promesas falsas, etc.. me entendeis por que lo digo, verdad:confused:

SALUDOS_SITOCERO.
 
I

iñakireptiles

Guest
Así que te has decidido eh?
Te sirvió de algo mi información?
Espero que sí campeón!
suerte!! kizás yo te pido alguna cosilla... ya te diré algo
bye!
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

Pues si al final voy a hacer la prueba a ver que tal sale el invento. Tu ayuda me fue de perlas (yo de francés ni papa) dejaste en el hilo lo poco que hay en su web pero traducido al castellano, perfecto.

Ya os contaré que tal ha ido todo ;) ;) ;).

SALUDOS_SITOCERO.
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

Si Steve voy con Dani, ya se que a ti te gustaría mas NIMEGA pero bueno... te apuntas o que:confused:? jjajajajajaja ;) ;) ;).

SALUDOS_SITOCERO.
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

Ya he comentado como estuvo la feria en el otro hilo, por las fotos lo siento pero es que no acostumbro a hacer fotos :( :(, y en verdad luego las hecho de menos.

SALUDOS_SITOCERO.
 
Arriba