vuestras experiencias con viridis wc o de granja

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
me gustaria saber los que manteneis viridis bien capturadas o bien de granja
,

cuanto tiempo hace que las manteneis.

habeis criado con ellas?

comen muerto/congelado.

son muy agresivas?


pues eso a ver si entre unos pocos contais que tal con ellas,quedando claro que siempre es mejor nc ,pero es que es tan complicado conseguir localidades concretas nc y estabilizadas...
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Bueno, yo te cuento la experiencia que he tenido manteniendo un par de granja.
Las tube durante aproximadamente un año.
No crie con ellas, porque eran dos machos.
En el tema de la comida, al principio solo comian vivo, pero con un poco de tiempo comian tambien muerto.
El tema de la agresividad, lo tenian muy marcado, no las podia coger si no era con gancho.
Espero que te sirva
Un saludo
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Lo que paso fue que estaban a la venta y las acabe vendiendo.
Al principio fallaban alguna, pero pocas, y luego no fallaban ya ninguna.
 

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
ok,gracias por el dato , a ver si se anima mas gente,esque voy a hamm la semana que viene y ncs adultas me piden una fortuna,y no se que hacer si pillar una pareja nc en condiciones( si no me meten un gol) o pillar varias de granja directament, un saludo a ver si se anima mas gente
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Granja igual a muerte tarde o temprano , traen parasitos adaptalas , deles una buena cuarentena desparasitalas ahora que quieran comer o no criar con ellas no es factible pues te daran muchas mas pegas que una nc y complicaciones.Si todos tenemos nc sera por algo pero bueno si aun con todos los post que hay a favor del nc sigues sin entender el porque...no te lo tomes a mal solo que cuanfo llegues a hamm te digamos lo que te digamos haras lo que te de la gana porq todos emos pasado por ellos . Eso si si todo los que hoy en dia crian en españa tienen nc por algo sera . Ademas si alguno tiene alguna wc es porque puede permitirselo con sus años de esperiencia la sco especie . Segun tu pregunta dedusco que eras comenzando con ellas asi que cojete una nc juvenil que esta bien estabilizada y ya esta que lo barato sale caro . Es mi consejo
 

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
tngo una nc de GQ , si has leido el post entero,al principio digo que me cuente la gente sus experiencias,teniendo claro clarisimo que una nc siempre es mjor(mas facil dentro de la dificultad de esta especie) conozco gente que me dice que todo lo de granja se le ha muerto, y gente que me dice que todo lo que tiene es de granja,por eso quiero mas opiniones,luego aparte esta el que si yo quiero comprar nc ahora mismo,aqui en españa habra una sola, y otros tantos que te dicen que las han criado ellos y las han traido de alemania... por eso tantas dudas, me fio de el aleman que dice que la ha criado el ye cobra una pasta (xa que luego sea de granja) espero vete tu a saber cuanto para poder comprar una baby 100x100 seguro nc...
dicho esto gracias por tu aportacion sincera y directa
 
Arriba