VUESTROS ANIMALES FAVORITOS

  • Iniciador del tema ultradisco
  • Fecha de inicio

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
a mi de mascotas favoritas me gustaria una carmen de mairena,la meteria en un acuaterrario con un macho en celo de bertin osborne,me gustaria criar d echo,d haber algun problema de consanguinidad,si no hay problemas de convivenvia meteria un machito de mariano rajoy,son animales ke me fascianan,carmen mairena por su sutileza , belleza y sus caracateristicas biologicas, de bertin destacaria,porke parece un wen machito reproductor, se ve ke cuadra d puta madre con animales :confused: y tal...., en fin y weno al marianiko, como todo macho d una especie animal, a veces le aparece alguien para hacerla la competencia,y este se ve ke entiende de hacer "oposicion", la temperatura indicada para intentar criar ,seria kizas mejor al ROJO vivo,aunke no se si le vendria muy bien al marianiko,de todas maneras como este tipo de criatura barbuda suelen kerer hacer todo a "huevos",su puesta deberia ser segura,espero ke no me cambies el post a algun sub.foro de cria,cuidarse gente.Y mis respectos a todos los poseedores de carmen de mairena y mairenas incuidas. :)
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Saludos a todos.

Mis animales favoritos la fauna exotica en pleno, pero mencionare los principales.

El trigre de bengala
01.JPG


La panera negra
02.JPG


El delfin
03.JPG


La mantis religiosa
04.JPG


La serpiente de cascabel
05.JPG


La mamba negra
06.JPG


La boa arcoiris
07.jpg

¡ ¡ ¡ Y muchos mas ! ! !

jejej en fin lo ofidios en general ME APASIONAN

     Mi primer contacto con serpientes fue hace mas de 15 años, la encontre mientras jugaba en el patio de mi casa, la agarre con la mano y la meti en una vieja pescera que tenía (no tenia ni idea que era, solo me parecio muy bonita) al mes supe que era una Epicrates cenchria cenchria, para esa fecha ya tenia 7 en el terrario, por los alrededores de la casa fueron apareciendo y como sabian que me gustaban me las llevaban a casa, llegue a tener 37 pequeñines y al año encontre en casa a la madre, fue mi primera experiencia ofidica, realmente subliminal.
 

Davisito

Active Member
Registrado
19 Sep 2021
Mensajes
43
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Los perros son mis favoritos, lo siento pero tengo debilidad, en especial los grandotes tipo pastores y spitz. Otros que me gustan mucho son ardillas, capibaras, chinchillas (las blancas me vuelven loco), cobayas (sobre todo la abisinia), conejos (en especial los enanos y los gigantes), erizos, gatos (los siameses y los negros son mi perdición), gerbiles, hámsters (en especial los sirios y los chinos), hurones (los blancos otra vez me flipan), jerbos (los que tienen las patas larguisimas son increíbles), petauros de azúcar, ratas y ratones (en especial el espiguero es muy gracioso).
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
A mi me encantan todos los reptiles más que a ninguna otra Clase del reino animal, en especial los Saurios.
Si quisiera escoger mi animal favorito me tardaría tanto que el sol ya hubiera explotado antes jeje. Pero puedo hacer un pequeño resumen de algunas familias de reptiles, géneros o especies que me gustan: Eublepharinae, Teratolepis fasciata, Xenosauridae, Heloserma ssp., Lygodactylus ssp., Phelsuma ssp., Lepidodactylus lugubris, La gran mayoría de los escincos, clamidosaurios, Sceloporus (también puede ser Phrynosomatidae), Tupinambis ssp., y los varanos. Un poco las iguanas pero me gustan más los chuckwallas (Sauromalus ssp.).

Me gustan más los geckos.
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
A mi me gustan muchísimo los reptiles y los micromamiferos, principalmente porque son el único tipo de animales que he podido criar :cry:
 
Arriba