W&Y

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
buenas!!! pues depende, claro está, en el extranjero la mayoria suben de los 400-500€, en españa aun no hay muchos (o no se ven)
fran de coollizard acaba de tener crias W&Y recientemente, pero dudo que las venda puesto que son preciosas jajaja

en españa, si te soy sincero, creo que no recuerdo haber visto ningun W&Y en venta
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
En España solo hay W&Y nacidos en 2012 y se han comprado para criar con ellos.
Sobre que precios costarán ... depende y mucho de la genética que acompañe a esa mutación y sobretodo del criador que los saque, asique es un poco pronto para hablar de precios.
Lo que si te adelanto, es que los precios serán mucho más bajos, que lo que se pagó el año pasado, porque se trata de una mutación dominante y saldrán como setas.
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jajajaja nano, hablamos de tu perlita?? jajaja

hombre, es algo logico, que si la oferta aumenta, aunque la demanda sea alta, el precio debe bajar, mucho o poco, desde luego, pero bajar.

aun asi, no esperes que un buen W&Y te salga mas barato de los 200€ creo yo...
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Están saliendo W&Y baratillos a veces, el mas barato que he visto a sido a 100€ justo (un White & Yellow Fire Albino, possible WY Fire Snow con carrot tail regenerado pero bueno.... no era nada feo el gecko =D).... y ademas de un criador conocido ;) como dicen los precios bajaran las existencias que se tengan que quitar de en medio bajaran los precios..... un saludo.
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo ando detrás de coollizard para que me venda alguno jajaja, a ver si cuela en breve jajaja.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Yo los he visto por 120€ fuera de España. Aunque no eran nada del otro mundo...

Andrés dijo:
Están saliendo W&Y baratillos a veces, el mas barato que he visto a sido a 100€ justo (un White & Yellow Fire Albino, possible WY Fire Snow con carrot tail regenerado pero bueno.... no era nada feo el gecko =D).... y ademas de un criador conocido ;)
Dime por MP donde lo has visto jeje, porque a lo mejor cae...

Saludos!!
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
dendro_21 dijo:
Yo los he visto por 120€ fuera de España. Aunque no eran nada del otro mundo...

Andrés dijo:
Están saliendo W&Y baratillos a veces, el mas barato que he visto a sido a 100€ justo (un White & Yellow Fire Albino, possible WY Fire Snow con carrot tail regenerado pero bueno.... no era nada feo el gecko =D).... y ademas de un criador conocido ;)
Dime por MP donde lo has visto jeje, porque a lo mejor cae...

Saludos!!

Creo que puede ser en el facebook de JPreptiles, que tiene un club privado donde saca eubles a subasta, en plan ebay, y dependiendo del euble sale con un precio minimo u otro, pero si es ahi, sumarle otros 70-80€ de envio, qe ya le pregunté yo...
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Ya le había contestado por MP jajajaj pero bueno así es, los gastos de envío no pensaba que fuera tanto, de todas formas si pilla cerca de alguna feria se pueden traer a precio mas asequible supongo, o si conoces a alguien.....
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Andrés dijo:
Ya le había contestado por MP jajajaj pero bueno así es, los gastos de envío no pensaba que fuera tanto, de todas formas si pilla cerca de alguna feria se pueden traer a precio mas asequible supongo, o si conoces a alguien.....

si, lo puede recoger alguien en tu nombre en la feria de hamm, y seguro que alguien del foro va, asique le podeis sumar en lugar de los 70-80€ del envio, 10-20€ por la cortesia de que alguien os lo recoja alli jejeje
 

molino

Active Member
Registrado
15 May 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
zamora
Creo que coollizard tenía algo,o puede tener algo para el año que viene
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
molino dijo:
Creo que coollizard tenía algo,o puede tener algo para el año que viene
Me imagino que para la expoterraria de septiembre tendrá unos cuantos o eso creo a la vista de las crías que ya ha comenzado a sacar, pero bueno que nos lo diga el.
Salu2
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
este año voy a dejar algunas cosas que salgan mas rapido de la casa es que me marcho al final del julio. Lo voy a poner por los clasificados...
 

molino

Active Member
Registrado
15 May 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
zamora
Fran,ya se que te vas en julio a tu pais,pero no vuelves?? no estas en expoterraria madrid en septiembre??
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Para los interesados en W&Y Fran es probable que venda las primeras crias en exotic forum o en madrid y rondan los 150 asi que al que le interese, que se adelante a la feria hoy mismo o si no lo cuadre con el para mañana , animo porque van a volar jejeje
 
Arriba