Proyectos con el gen W&Y.

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Voy a compartir también un par de fotos del otro macho W&Y que tengo.

Es un "W&Y MACKSNOW BELL het ECLIPSE"
 

Adjuntos

  • WYB 5.jpg
    WYB 5.jpg
    776,6 KB · Visitas: 170
  • WYB 7.jpg
    WYB 7.jpg
    80,2 KB · Visitas: 161

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
AlvarorO dijo:
Suerte nanoconda y animo con tu proyecto ;)
Gracias.
El año que viene tengo 4 proyectos entre manos, con tan solo 4 machos y 5 hembras asique con que un macho o hembra me falle, adios a ese proyecto. Con lo que toda la suerte que me llegue bienvenida será :cool:
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Preciosos los geckos que se ven en este post, enhorabuena Nano por esos bicharracos!!
Y mucha suerte a los dos y a ver si os sale bien el proyecto.

Un saludo
 

Pogonas-amaru

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
333
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Òdena, Igualada (Barcelona)
Disculpes acceptadas Nanoconda. Un ejemplar precioso.
Gracias a todos por vuestros ánimos, tengo muchas ganas de empezar el 2014.
En cuándo tenga los ejemplares os pondré fotos ya que me falta un o una Mack Snow Eclipse.
Un saludo.
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Buff veo que el año que viene me voy a tener que rascar el bolsillo e ir ahorrando ^^ jejejeje
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy buenas amaru, viendo los derroteros que estan rondando este post, lo único que quiero decirte es que a día de hoy tienes toda mi admiración por los proyectos que quieres hacer, y mi consejo es que te diganm lo que te digan sigas con ellos adelante ya que no hay nada como buscar un objetivo a lasgo plazo sin un fin mas que el del sentirte guay con lo conseguido y no el sentirte bien con haber pagao unos geckos que todos con dinero ppueden tener, no entiendo cuando hablais de que no entendeis para que un wy db, cuando andais buscando super db que poco varian de los db bonitos deverdad y eso no lo veis mal,al igual que no veo de razón el estar exponiendo aqui los geckos que tenemos cada uno y dando a entender que el año que viene podreis comprar crias, creo que cada uno debe de crear sus post y dejar mantener la ilusión de cada uno, de la cria por negocio o la cria por hobbie no voy a entrar pq eso es algo ya muy machacado y el tiempo pone en su lugar del hobbie a cada uno y como lo quiere cada uno, asi que no me extiendo mas, me parece un proyecto sensacional de los que ya poca gente queda y desde luego al criador que le adquiriste los animales que si no me confundo son de geckos ballesteros liras lo unico que puedo decirte es felicitarte pq has dado con la persona indicada para realizar estos proyectos ya que seguro que le recuerdas a el y a muchos cuando empezamos ya hace muchos añitos en esto cuando el dinero no lo era todo, asi que mucha suerte y a por el 2014 que ya lo tenemos encima y espero ver esas evoluciones
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:proyectos con el gen W&Y.


molius dijo:
Muy buenas amaru, viendo los derroteros que estan rondando este post, lo único que quiero decirte es que a día de hoy tienes toda mi admiración por los proyectos que quieres hacer, y mi consejo es que te diganm lo que te digan sigas con ellos adelante ya que no hay nada como buscar un objetivo a lasgo plazo sin un fin mas que el del sentirte guay con lo conseguido y no el sentirte bien con haber pagao unos geckos que todos con dinero ppueden tener, no entiendo cuando hablais de que no entendeis para que un wy db, cuando andais buscando super db que poco varian de los db bonitos deverdad y eso no lo veis mal,al igual que no veo de razón el estar exponiendo aqui los geckos que tenemos cada uno y dando a entender que el año que viene podreis comprar crias, creo que cada uno debe de crear sus post y dejar mantener la ilusión de cada uno, de la cria por negocio o la cria por hobbie no voy a entrar pq eso es algo ya muy machacado y el tiempo pone en su lugar del hobbie a cada uno y como lo quiere cada uno, asi que no me extiendo mas, me parece un proyecto sensacional de los que ya poca gente queda y desde luego al criador que le adquiriste los animales que si no me confundo son de geckos ballesteros liras lo unico que puedo decirte es felicitarte pq has dado con la persona indicada para realizar estos proyectos ya que seguro que le recuerdas a el y a muchos cuando empezamos ya hace muchos añitos en esto cuando el dinero no lo era todo, asi que mucha suerte y a por el 2014 que ya lo tenemos encima y espero ver esas evoluciones

Molius, creo que echar mas leña al fuego no es una solucion correcta, dejemos este post para que pogonas amaru y los que tienen proyectos con wy muestren y comenten sus proyectos, y dejemos las diferencias y mensajes entre lineas para otros, asi solo manchamos la aficion
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re:proyectos con el gen W&Y.

molius dijo:
Muy buenas amaru, viendo los derroteros que estan rondando este post, lo único que quiero decirte es que a día de hoy tienes toda mi admiración por los proyectos que quieres hacer, y mi consejo es que te diganm lo que te digan sigas con ellos adelante ya que no hay nada como buscar un objetivo a lasgo plazo sin un fin mas que el del sentirte guay con lo conseguido y no el sentirte bien con haber pagao unos geckos que todos con dinero ppueden tener, no entiendo cuando hablais de que no entendeis para que un wy db, cuando andais buscando super db que poco varian de los db bonitos deverdad y eso no lo veis mal,al igual que no veo de razón el estar exponiendo aqui los geckos que tenemos cada uno y dando a entender que el año que viene podreis comprar crias, creo que cada uno debe de crear sus post y dejar mantener la ilusión de cada uno, de la cria por negocio o la cria por hobbie no voy a entrar pq eso es algo ya muy machacado y el tiempo pone en su lugar del hobbie a cada uno y como lo quiere cada uno, asi que no me extiendo mas, me parece un proyecto sensacional de los que ya poca gente queda y desde luego al criador que le adquiriste los animales que si no me confundo son de geckos ballesteros liras lo unico que puedo decirte es felicitarte pq has dado con la persona indicada para realizar estos proyectos ya que seguro que le recuerdas a el y a muchos cuando empezamos ya hace muchos añitos en esto cuando el dinero no lo era todo, asi que mucha suerte y a por el 2014 que ya lo tenemos encima y espero ver esas evoluciones

Molius en la parte que me toca hay que leer mas alla.

Este post lo crea amaru para dar cada cual su opinion( ver primer post ultimo parafo).

Y e opinado simplemente sobre el gen wy en el cruce con DB.
Es mas hablo de fenotipo y genotipo y que visual no se mejora el bicho pero como genotipo es una bomba. Hay que leer hasta el punto final.

Que no entiendo por donde van los rumbos de sacar de mi converzacion mas alla de lo que no hay. Como hablas de los super snow db me imagino ese parafo va dirigido a mi.

Aqui no es question de defender a nadie ni de ofender.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Arriba