Duda con el gen enigma

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Estoy contigo compañero. A mi personalmente me gustaría que muchos, sino todos los eubles que saque este año, se quedasen en España, pero me da que aquí desgraciadamante muy poca gente está dispuesta a pagar lo que valen y no lo digo porque vaya a pedir por ellos lo mismo que los criadores de renombre, a quienes les he comprado mis bichos.

Tengo asumido que tendré que venderlos on-line y que me tocará entregarlos en Hamm, pero que se le va a hacer :'(
Así somos aquí, que exigimos la máxima calidad a precio de saldo y me da que cambiar esa mentalidad ...

A mi me hubiese encantado comprar más eubles a españoles, pero no todas las fases que me gustaban las he encontrado aquí, por eso me ha tocado comprar fuera. Pero si mis babys no se pueden quedar aquí y se tienen que difuminar por Europa ...
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
nanoconda dijo:
Estoy contigo compañero. A mi personalmente me gustaría que muchos, sino todos los eubles que saque este año, se quedasen en España, pero me da que aquí desgraciadamante muy poca gente está dispuesta a pagar lo que valen y no lo digo porque vaya a pedir por ellos lo mismo que los criadores de renombre, a quienes les he comprado mis bichos.

Tengo asumido que tendré que venderlos on-line y que me tocará entregarlos en Hamm, pero que se le va a hacer :'(
Así somos aquí, que exigimos la máxima calidad a precio de saldo y me da que cambiar esa mentalidad ...

A mi me hubiese encantado comprar más eubles a españoles, pero no todas las fases que me gustaban las he encontrado aquí, por eso me ha tocado comprar fuera. Pero si mis babys no se pueden quedar aquí y se tienen que difuminar por Europa ...

Correcto jeje en lo que no estoy de acuerdo esque si tu has pagado un precio y crias , el criador no es de renombre por él sino por la calidad de esos eubles y si tu euble viene de alli tiene la misma calidad que los que vende él con lo cual se merece el mismo precio que los suyos. Es obvio que con el paso del tiempo las fases se extiende y el precio baja .

No te preocupes que si crias radars el año que viene una pareja por lo menos se vienen a Valencia jaja :p ;)
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno es saberlo, marchado una parejita de Radars para Valencia ;)
Por cierto ¿No prefieres un Radar y un Snow-Radar? Esque si todo se da bien, sacaré más SnowRadars que Radars.

Sobre lo de que los precios van bajando año tras año, es cierto, esto se rige por la ley de oferta y demanda que todos conocemos y ni se me pasa por la cabeza, que pueda sacar por mis babys, lo que he pagado por los progenitores.

¿Dices que si mis animales proceden de un criador, mis babys serán de la misma "calidad"?
Ahí no estoy del todo deacuerdo, porque ten en cuenta que los animales que se sacan a la venta, son los que el criador no quiere para criar el año siguiente.
Eso no quiere decir que no pueda sacar los mismos bichos, o incluso que me gusten más, luego será cuestión de ir seleccionando para conseguir una "línea personal" :p
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
no me vendria mal la verdad, aunque este año saldre de dudas..

Paciencia.... es la clave. A mi me gusta hacer mis propios mejunjes.... e ir seleccionando y ampliando la coleccion con cosas chulas.
 
Arriba