duda con fases mack enow enigma y black hole

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
me pierdo un poco con estas dos fases haber un black hole es un mack snow enigma con el gen eclipse, ojos negros no?

ahora viene mi duda un mack snow enigma con Snake Eyes, parcialmente con manchas negras, que es un black hole o un mack snow enigma?

Estoy ultimamente dandole bastane a la genetica pero hay cosas que me pierdo.

Saludos y gracias.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Un gecko con el gen eclipse puede tener los ojos sólidos, o un ojo normal y otro sólido, o uno o los dos ojos snake (o incluso menos, parciales). Pero son eclipse todos.
Igual que un raptor puede tener 2 ruby eyes o snake eyes, un black hole puede tener los dos ojos sólidos negros, o snake, o uno sí, otro no ... pero todos son eclipse.
Y por tanto, un mack snow enigma eclipse (tenga como tenga los ojos, pero que sea evidente que es eclipse, aún por un mínimo parche), será un Black Hole.

La diferencia es que no se paga igual por uno que tenga un ojo parcial, que por uno que tenga los dos ojos sólidos. Son más caros éstos últimos, y con los eclipse normales y los raptor pasa igual.


Un saludo!!
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
muchas gracias por tu aclaracion ya me quedo claro.

pues entones yo no tengo un mack snow enigma, tengo un black hole no??



muchas gracias.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
onvirux dijo:
pues entones yo no tengo un mack snow enigma, tengo un black hole no??
No, un black hole es un mack snow enigma ECLIPSE, si el tuyo sabes que es un mack snow enigma, es eso, un mack snow enigma, pero para ser black hole tendría que ser además eclipse.

Ahora que me doy cuenta, perdón por no haberlo dicho antes ... porque ahora entiendo tu duda. Los mack snow enigma pueden tener los ojos parcheados pero no porque tengan el gen eclipse. Supongo que esa sería tu duda ... tu mack snow enigma tiene este tipo de parche en el ojo, como se ve en la foto, pero no es un eclipse (salvo que supieras que lo es), así que por tanto no puede ser un black hole (porque debería ser eclipse). El ojo parcheado no es raro en los mack snow enigma, pero no porque sean eclipse. Curiosidades de la genética ...


Un saludo!
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Ok ok jajajaj valla primero me hago ilusiones y ahora na jajajjaja, yo lo pensaba porque hermanos suyos si eran black hole pensaba que el al tener el ojo parcheado tambien habría resultado ser eclipse.

Asi que muchísimas gracias. A todo esto el pobre tiene el sindrome.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Mmm, y tiene hermanos black hole? ¿Sabes cuáles son sus padres?
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo creo que esto realmente te lo solucionaria saber si los padres alguno de ellos era eclipse o no, si no pues lo vas a tener un poco complicado
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues estoy esperando haber si me contesta el chaval y me dice que fases eran los padres, ami me da igual eso de envidias para mi cada uno que tengo es igual que el otro todos son preciosos y cada uno tiene su gracia.
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues los padres eran una mack snow albina y el padre un mack snow enigma het bell; por lo que este gecko es un mack enigma het tremper poss 50% het bell. Un saludo. No?
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Y los ojos parcheados de quien los ha heredado? del padre enigma? :S

Un Saludo
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
No solo que muchos mack snow enigma tienen ojos parcheados pero no porque sean eclipse sino por esa fase simplemente
 
Arriba