Wilbur y su terrario

Wilbur

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
146
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Pues aquí os presento a Wilbur, una pitón regius (desconozco sexo) y su terrario "low cost" fabricado por mi y ajustado a las medidas del hueco donde iba a estar situado:

Terrario 001.jpg


Terrario 002.jpg


Por si alguien quiere copiar ideas:

- Melamina 19 mm, parte superior abatible con bisagras y retenedor. Todo sellado con Sikaflex.
- Frontal con canal y vidrio 4 mm
- Debajo del sustrato lleva una manta reflectora, para que el calor no se disipe por la parte inferior.
- Cable térmico y bombilla de cerámica en el lado izquierdo, conectados a termostato.
- Piedra calefactora en la parte central (ya se lo que me vais a decir, pero está templada... imposible que se queme).
- Sustrato de haya. Termómetro e higrómetro.
- Asas laterales y cierres de seguridad.

Espero que os guste.
 

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Para mi,te quedó cojonudo,lo que a lo mejor quedaría bien seria poner fibra de coco de sustrato para que no se vea todo en ese color marrón claro,que no es que quede mal,pero un cambio de tono del suelo podría quedar bien,pero bueno eso para gustos,pero para mi esta dpm.
Saludos.
 

Wilbur

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
146
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Pues justamente al principio tuve coco husk como sustrato, pero no me gustó nada, la humedad era excesiva, y no me gustaba nada su color oscuro. Así que volví al de haya que utilicé en su momento con una falsa coral.
 

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Pues si te gustó más ese dejale ese,y si aun encima el otro te sube mucho la humedad.....yo era por decir algo que a lo mejor podría quedar bien pero no por nada,tampoco soy decorador jajaj
Pa mi esta que te cagas el terrario.
Saludos.
 
Arriba