Windows XP ayuda!

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Muy buenas, pues vereis, despues de un tiempo con macintosh ;), me vuelvo a cambiar a Windows y esta vez me han dejado una copia del windows Xp pro, con el service pack 2, pero en ingles y me gustaría saber si alguno de vosotros que pilote de todo esto, me podria decir dnd bajarme algun parche para que una vez tenga instalado el XP en ingles, instalar dicho parche y que se me ponga al español vamos, jeje, lo agradeceria, es algo urgente, un saludo y gracias de antemano!
 

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hola, ai te dejo un link donde esta el Servipack 2 windows XP en español

http://personal.telefonica.terra.es/web/soteloweb/actwin.html
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Gracias tio, eres un crack, y aunque tenga el SP2 en ingles, si instalo este me servirá para lo que digo??
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
hola mr.snake, sigo teniendo un ibook, jejeje, pero el mac mini lo vendi, mas que nada porque se kedo algo desfasado y en casa solo lo sabia usar yo y habia gente que necesitaba el ordenador, jeje, a ver si alguien me ayuda.... saludos.
 

kikekamikaze

Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Buenas, yo te recomiendo que entres en http://windowsue.com/ y que te bajes la version 6 que es la ultima, ya trae el service pack y alguna sorpresita mas.

:)HIGHLY RECOMENDED. a:>)
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola, lo que necesito es un parche, porque tengo el xp con el service pack 2 ya en ingles, vamos, k si tuviera el 1 y me instalase el 2 pero en español kizas, pero ya tngo todo en ingles, jejeje, a ver k mire esa web....... saludos y gracias.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Vas a tardar menos en bajar e instalar el Windows UE (pro, actualizable y preconfigurado) que en encontrar la manera de pasar un Windows XP Pro de ingles a español, hasta ahora solo he visto esa posibilidad en la pagina oficial de microsoft y por supuesto pagando.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola Drumz, sabes si instalando encima esa version ke tu dices, se me borrara lo k tngo recien instalado, me refiero, office, azureus, drivers de la placa, etc etc:confused:? saludos.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Si claro, se borra todo, instalar el Windows UE es formatear el ordenador, vamos a no ser que el resto de cosas las tengas en otra particion que no sea la del sistema operativo (que es lo que se suele hacer), me refiero a datos, lo que son los programas se te borraran todos, pero el propio Windows UE en la instalacion ya te da la opcion de que se instale automaticamente el Office, Azureus, Emule, winrar, nod32, winamp, y un largo etc de programas que lleva incluido ese mismo cd, vamos que tu instalas el windows y a la vez ya te va el instalando todo eso, lo unico que tienes que tener a mano es todo lo referente a la placa base o cualquier otro hardware especifico que tengas instalado.
 
Arriba