AYUDA cambiar router

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas
A ver si alguien puede echarme una mano con un tema, porque estoy bastante verde con esto, vereis:

Quiero cambiar el router, tengo ahora mismo un zixel que me dieron en telefonica, contraté jazztel y segui usando el mismo router, pero tengo algunos fallos y al llamar a jazztel me dicen que si que ahi algunas incidencias pero que con ese router no me pueden ayudar.

Entonces voi a cambiarlo por el router HUAWE SMARTAX MT882 y aqui es donde no se ni por donde empezar.

Como cambio el router? del zixel no tengo instalado nada que yo sepa (lo digo por si debería desinstalar algo) , cada vez que formateo ya reconoce la linea y no ahi que instalar nada, entonces, tengo que usar el CD de instalación del router que quiero cambiar y que es lo que tengo que configurar, que parametros tengo que cambiar en mi pc?

Actualmente, con el zixel que uso, al tener 4 peurtos ethernet lo que ago es conectar la play y el pc usando dos de esos puertos, pero con el nuevo router SMART solo tengo un puerto ethernet, segun pone en el libro se puede conectar una conexion por USB y otra por ethernet, creeis que conectando el router al pc por USB y dejando el puerto ehernet para la play irá bien?

Bueno espero que me podais echar una mano
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Creo que aqui estara respondido todo lo que quieras saber sobre ese router:

http://www.adslzone.net/huawei.html

por lo que he leido es el que suministra jazztel, no?, tanto ese como los que suministran otras compañias no suelen ser muy alla que digamos, mi consejo es que te compres un buen router por tu cuenta y lo configures para funcionar con tu operador, yo estoy con telefonica y un router Netgear, el operador no debe ponerte problemas para suministrarte los datos para configurar el router correctamente, yo llame a telefonica y me dieron todo lo necesario.

Y por cierto, por lo que he estado leyendo asi por encima ese router da problemillas con su comportamiento como "router" y la gente lo esta "convirtiendo" en modem de adsl, asi que es posible que no puedas usarlo para dos conexiones simultaneas.

Saludos y suerte.
 
Arriba