ordenata y terrarios

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
dicen por ahi que el pc suelta como radaciones (no se si creermelo), y la cosa esque yo tengo los bichos en el mismo cuarto del pc, y aunque nunca les pongo musica ni sonidos fuertes para no molestarles, si es verdad que esta casi todo el dia encendido, puede ser perjudicial para ellos?
Saludos :D
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Te diré una cosa que quizás te sorprenda. Los ladrillos emiten radiaciones ionizantes jejee.

La tele, como el ordenador (las pantallas nuevas de plasma no) poseen un tubo similar al que usamos en los generadores de rayos X solo que a mucha menos escala para que lo entiendas 8a parte que el cistal es protector y anula en gran parte la emisión de esas radiaciones).

En definitiva, que tanto la tele como el monitor del ordenador son ionizantes pero a menos de 30 cm. No debes preocuparte por que la cantidad de radiación sería mínima a esta distancia y al aumentarla se reduce muchísimo.

Un saludo.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
yo los mios estan todos, incluyendo al alimento vivo en el cuarto del pc, solo tengo eso, el pc y los bichos, y tampoco he notado nunca ninguna "influencia" del pc sobre ellos, pero preguntaba por si acaso, de todos modos, estan a mas de metro y medio del pc
Saludos :D
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo tengo los geckos al ladod el PC y aunque no me guste mucho la idea la jaula del huron esta detras. Pero como esta sobre un mueble con ruedas lo paseare por la casa XD y creo que contadas veces estara donde tendria que estar XDD

De todos modos tengo un cactus de esos, jaja, a ver que tal ba ;)
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola, yo los tengo pegados a ordenador y ningún problema ni con arácnidos (que hasta me crian) :), ni con quelonios.Además casi siempre pongo la música alta y ni se inmutan.Asi que no creo que sea algo grave.

Un saludo
 
Arriba