Ayuda linea ADSL

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola compañeros!! Nada, resulta que hace unos dias, vengo teniendo cortes intermitentes en mi pc de sobremesa, donde tengo el router por cable al pc. El caso es que con el de sobremesa, cada minuto o 2, se me corta la línea durante unos 10 segundos mas o menos, pero con 2 pc's portátiles no pasa eso, es más, la linea funciona perfectamente mediante wifi, pero con el pc de sobremesa conectado por cable al router no y llevo ya así unos días. Llamé a timofónica a ver que podía ser y me dijeron que podia ser del router o de la conexión, pero claro, antes de que venga un técnico a sablarme bien por tocar un simple botón, me preguntaba si a algunos de vosotros le ha pasado y cómo lo ha solucionado o si me puede ayudar, claro está! Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Comprueba que el cable este bien conectado a ambos sitios, sacalo y mételo de nuevo en otro puerto del router, también puede ser por el uso que le des, a mi me pasa que si me conecto a un servidor concreto del emule se me cae la conexión teniendo que reiniciar el router después.
Un saludo.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola montypython® dependiendo del tiempo que tenga el router habeces falla.
podrias mirar la roseta principal esta que es blanca que se habre y se cierra la pestaña para que me entiendas si ves que no resetea el router haber.
un saludo....
 
B

brox

Guest
Hola montypynthon, la roseta debe estar bien ya que por wifi si conecta sin problemas.

Yo primero cogería y probaría ese mismo cable enchufándolo a uno de los portátiles. Si pasa lo mismo utilizaría otro cable para ver si es problema del cable o del router. En el caso de que sea del router resetearía a los valores de fábrica y si no va bien pues que te lo cambien por otro. En el caso de que enchufes el portatil con cable y vaya bien revisaría los parámetros de configuración de tu tarjeta de red, actualizaría los drivers a la última versión estable (suele estar subida en la página oficial de la marca de tu tarjeta) y si tampoco sirve de nada utilizaría otra tarjeta de red.

Yo diría que es problema de router porque son bastante inestables los que suele "regalar" telefónica.

A ver que tal te va....

Saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola compañeros, muchisimas gracias por contestar! Pues el otro dia cambié el cable de fibra óptica que va al teléfono y lo mismo. Lo que haré será cambiar el de ethernet, por otro nuevo y resetear a ver que tal. Porque el router, creo que no está en garantía, pero bueno, ya os cuento compañeros, un saludo.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
fibra optica:confused: para que?? eso no vale...:S pillara muchas interferencias...decirte que el unico sitio donde se pone eso es en japon... y ya te digo...que aquellos estan mas avanzados que nosotros!!!!

con un cable de par trenzado rosetas y sobra..as mirado la config del rout?? aunque eso creo que no tiene nada que ver,pero por mirar no cuesta!
si el wifi te va como dicen los compañeros sera el cable!!!
eso es nuevo lo que le pasa??


saludosss
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
buenas nico, yo de esto no tengo ni idea pero me pasaba lo mismo, yo tenia el router conectado por usb y pregunté en foros y me dijeon que el usb era incompatible con mi ordenador por no se que cosa y que lo conectara por cable y núnca mas me a vuelto a pasar, igual a ti te pasa lo contrario.
suerte
 
Arriba