World of warcraft

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Buenas, como se que por aqui hay algunos aficionados a este juego , queria haceros alguna pregunta.
La cosa es que quiero pillarmelo y no se si mi equipo va a ir bien con ese juego.
El pc tiene unos pocos de años es una amd xp 3000+ 215 ghrz 512 mb de ram.
La tarjeta de video es una ati raedon 9200 de 128 (creo recordar)
¿Con esto tirara?
O debo cambiar la tarjeta de video??
Un saludo
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
yo creo que si tirará, aunque siempre puedes entrar a la pagina de wow y mirar a los requisitos. Yo me lo compré hace un par de dias y estoy muy viciado :D
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Esos 512 mb de ram... :[] nuseyop.....por lo demas estupendo. ;) enga a matar orcos jejejejeje.
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Pues ya lo tengo instalado y por ahora me va muy bien, con poco lag.
Esta muy wapo el juego, nunca me gustaron los tipo rol, pero este es una pasada, esta super currado.
Solo que estoy un poco perdido.
Si alguien quiere hecharme un cable , que me agregue y charlamos.
El personaje que tengo es un tauren y me llamo Hakur.
Un saludo
 
M

Morgul

Guest
te ira bien hasta ke entres a orgrimar y a sitios donde haya mas de 100 como tu , necesitaras un giga de ram al menos para poder combatir en condiciones aunke con un giga y medio o 2 fliparias.
 
P

Pax

Guest
En algunas instancias nuevas (Naxramas y algunas de la expansion), con 2 gigas de RAM tienes que bajar la resolucion para que el pc no te pege tirones jajaja

Se les esta escapando de las manos a los de blizzard con lo que estan metiendo nuevo en el wow

Saludos
 
M

Morgul

Guest
renovarse o morir colegas....
yo mi ekipo esta al limite de su capacidad el pobre.....
aunke tengo un giga y medio de ram y una geforce 6600 gt y la verdad es ke de momento asi se puede sobrevivir.....
los juegos ke van a salir en el 2007 para pc obligara a casi todo el mundo a renovar gran parte de su ekipo asi ke esperaremos......
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
yo que juego con el portatil, voy a ser de los que mas noten este cambio... pero bueno, entonces usaré el portatil para lo que en teoria era, para estudiar. Porque ahora solo lo uso para jugar a juegos online

Pero bueno, me conformo con la wii ;)
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Pues yo creo que me va atocar tambien pronto.
Algun consejo sobre lo que montar??
Que no sea demasiado caro, que para demasiados vicios,hobbys y gastos ya estoy yo.
Seria para poner una tarjeta de video y la ram.
Un saludo
 
M

Morgul

Guest
pues depende de muchos factores , podras poner una tarjeta grafica moderna si tu placa base lo admite , si no admite el formato pci xpress tendras ke cambiar tambien de placa , y posiblemente de micro .......mal momento para ampliar para los ke tenemos ekipo antiguo puesto ke deberemos cambiar un monton de cosas aunke el aumento de rendimiento puede ser brutal.......
yo ahora mismo lo ke recomiendo para comprar son los intel core duo , memorias kingston y tarjeta grafica geforce 7600 gt ddr3, en relacion calidad precio es lo mejor.
 
P

Pax

Guest
Viendo que hay entendidos en el tema de informatica... una preguntilla jejeje

Ahora mismo en mi casa se necesita un nuevo PC... y claro siendo yo el que le da un uso diario, pues voy a "donar" el mio y ser yo el que se pille el nuevo.

La cosa es que no se si pillarme un Core Duo Extreme o esperarme un año y ver si evolucionan mas los Quad Core...

Que me recomendariais?

El mayor uso que le doy es para ocio, es decir, webs, musica, pelis y juegos (el 2007 como ya han dixo se presenta complicado para el pc jajajaj)

Saludos
 
M

Morgul

Guest
sinceramente , el quad core de intel lo han sacado deprisa y corriendo , no es un verdadero quad core , me ahorrare los tecnicismos pero , no merece la pena pagar 800 euros por un micro ke ningun sistema operativo puede aprovechar al 100% mirate los intel core 2 duo a partir del 6600 (2.2 gigaherzios creo y 4 mb de cache¡¡) con ese micro y dos gigas de ram en dos modulos , no habra juego ni aplicacion ke se resista.
como tarjeta grafica lo dicho , de la 7600 gt de nvdia en adelante.
y lo mas importante , dentro de poco habra ke ir pensando en mudarse a windows vista......
saludos¡¡
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: World of warcraft: Burning Crusade

Hola a todos,

Ya que hemos creado este subapartado para los frikies del WOW, os paso a comentar algo de lo que me acabo de enterar (lo que demuestra que no soy tan frikie porque se sabe de hace tiempo ;) ; bueno, lo sabían todos menos yo...). Con la ampliacion del WOW (BC), se iban a sacar dos versiones, la normal y la coleccionista. Hasta aquí, todo bien ;). La coleccionista viene a ser una auténtica joya, que viene "rematada" con el regalo de una mascota voladora exclusiva, un draco abisal de nivel 70 (para todos aquellos que os mováis por esos niveles ya con vuestro personaje). Pues, tonto de mí, pensaba que el mismo día 16 podría irme al Corte Inglés y coger una de las múltiples cajitas de coleccionista... ERROR!!! Resulta que la edición coleccionista es exclusiva de las tiendas GAME y que no sólo ya está agotado el plazo de reserva, sino que además están todas vendidas... Que digo? Ni siquiera todos los que reservaron la edición coleccionista podrán contar con ellas, porque los de BLIZZARD la han cagado brutalmente. Dejaron de inicio listas abiertas para confirmar pedidos y ahora han limitado la edición para España a 1500uds. Que quiere decir eso? Pues que gente que reservó el juego con mucha antelación, probablemente se va a quedar sin él...

Mi consejo a todos los frikies: estad atentos a e-Bay porque vais a ver una oleada especulativa de juegos edición coleccionista que váis a flipar... Y no sólo por eso, sino por el precio, así que preparad el bolsillo...

En resumen, menuda cagadita y de las gordas (la mía y la de BLIZZARD ;) )

Un saludo,

Luis

PD: Aún así, compraré la edición normal... Me pienso crear un JcJ elfo de sangre, a ver qué tal se me da jugar en la horda... Y el draco abisal ya lo domaré yo, ya jajajajajaja
 
P

Pax

Guest
Pues andate con ojo si la quieres porque en bastantes tiendas ya estan agotadas antes de salir a la venta jejeje (y hablo de la version normal, no la coleccionista)

Tengo un colega que trabaja en una tienda Game y de la ediccion coleccionista solo van a recibir 10 (evidentemente ya vendidas) y de la ediccion normal recibiran 250 copias, cuando tienen en reserva 300...

Va a ser complicado pillar la expansion, si no tienes echa una reserva, durante las primeras semanas... o al menos un pateo/procesion por tiendas si que tocara hacer para conseguir encontrar alguna copia jejeje

Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola,

Yo creo que iré a San Corte Inglés, que como todo el mundo le tiene mania, siempre suele haber jajajajajaja

En cualquier caso, el 16 está cantado que me voy a poner unas zapatillas cómodas, por si las moscas jejejejejeje

Un saludo y a ver cuándo fundamos el infame clan de Fauna Exótica jajajajaja

Luis Casasús
 
M

Morgul

Guest
mira , en mal momento he dejao de jugar al wow ....... odio a blizzard por sus cagadas pero si juegas con colegas colegas tengo ke reconocer ke es divertido.
Amyae , ve viendo el warhammer online , va a ser la alternativa para todos akellos cansados de blizzard.... (eso espero)
El señor de los anillos era mi gran esperanza pero viendo ke no hay facciones .....
saludos¡¡¡¡
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Morgul,

El gran problema del warhammer online es que es un proyecto que llevan "iniciándose-parándose" bastante tiempo. Tiene muy buena pintay ojalá salga adelante, pero de momento, el mono me lo tengo que quitar con algo jejejejejejeje

Ahora, no dudes de que pienso ponerme con WH casi seguro, pues he jugado al juego de tablero, he pintado las miniaturas y he participado en algunos juegos de ordenador que han salido (de hecho, creo que viene uno nuevo, no??), así que sólo me queda esto para terminar mi frikismo con GW jejejejeje

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Pues yo la expansion me esperaré ya que tengo el wow hace un par de semanas, asique con eso todavia me sobra, la expansion para mas adelante.

Y ya veo que yo no soy el unico al que le molan las minis, aunque de los juegos que he probado de GW, me quedo con el blood bowl.

Un saludo
 
P

Pax

Guest
Como bien dices, hasta el 2008 no veo que vayan a sacar el Warhammer... el señor de los anillos... finales del 2007 (y que para variar se retrasara hasta el 200:cool: hasta entonces... el wow dara muxo de si jeje

Amyae, te recomiendo mejor q el corte ingles un mediamark... hay se les suele agotar mas tarde todo lo relacionado a videojuegos (al estar algo separados de los nucleos urbanos la gente tiene que moverse en coche y por eso es mas raro que alguien vaya a uno expresamente a por la BC)

Por cierto Morgul... que fallos te refieres con lo de blizzard? jejeje hasta ahora, para mi es el mejor fabricante de juegos online... comparaandolo con Ultima, Dark and Light, GuildWars...
Se le podria achacar algunos fallos de lag en algunos parches pero en la mayoria siempre ha tenido mas culpa la infraestructura de internet española que el propio juego (yo, jugando desde inglaterra, jamas he tenido algun problema de lag)

Saludos
 
M

Morgul

Guest
hombre fallos podria decir cientos sin exagerar , pero , para lo ke cobran el servicio me parece pesimo , sobre todo en servers españoles.
saludos¡
 
Arriba