..y luego decimos que algunos estan mal informados(Digno de leer)..

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
..Luego decimos que los que tienen animaes estan mal informados!! a:mad:,con webs como esta normal,hechar un ojo a la seccion de Dragones Barbudos,para flipar las perlas que dicen!!! :eek: o_O :cool:
http://www.botanical-online.com/animales/dragon_barbudo.htm

Saludos y haber si ahora vais a hacer caso a lo que ahi dicen que la cagamossssssss.... a:'(
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
¡Hombre, tampoco te pases! hay cosas que son ciertas, como la parte en que dice "Los dragones barbudos son reptiles omnívoros", a lo demás :D :D mejor no leerlo :D :D

Aunque, a+:confused: me surge una duda ¿a 70º de incubación, saldrán en 2 semanas? a+:confused: a+:confused: ¿saldrán mutados color "guiri achicharraos"?

Saludos.
 

yalec

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Casas del castañar (Cáceres)
jajaja k pasada lo k dicen no:confused:algunas tienen un pase...... :eek:, otras como lo de los huevos no se si kieren k nazcan o hacerlos cocidos al vapor.
Pero creo k todos estaremos deacuerdo en k yo kiero provar lo k ese fuma xk debe ser la ostia!!!!
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
se fuma las cucas y gusanos de seda que dice que como que no,que ocasionalmente....eso se lo fuma liao en papel de water el tio!!manda huevos!!..gusanos de seda y cucas de vez en cuando....anda queeee... a:'(
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Si es lo que tiene el orujo, por la mañanas fresquitas va bien, lo que pasa es que algunos no saben cuando acaba la mañana.

Lo mismo este es familia de mi prima rubita cruzcampo, aaaaaaaayyyyyy!!!!!
 

5ergio

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2010
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
sisi gege otra cosa es que dice que solo se diferencian hembras y machos mirando si se ponen oscuros en epoca de reproduccion gege.
se notaa que no han mirado los hemipenes del machote. xD
 

lukas705

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
estoy con vosotros, pero lo de los grados no seran grados farenheit en vez de celsius?
 

yalec

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Casas del castañar (Cáceres)
vale = en eso de especificar la medida de los grados puede, pero k un adulto en estado normal(sin hibernar) coma solo 20 grillos en una semana me parece muy poco aparte de lo de rociarlos con el espray para k beban o otras cosas mas k se leen vamos :eek:
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
jajajaja, menudo esta hecho el "artista" solo espero que no tenga pogonas...sino pobrecitas!
bueno por suerte la gente se dara cuenta que hay muchos errores y con un poco de suerte no le haran mucho caso.
Hargon estoy contigo, dice que muy glotonas...hasta 20 grillos en una semana...pues las mias que son? porque depende como les de el día 20 no pero mas de 15 fijo! y un roedor por semana... :D
como tenga pogos a saber como estan...
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
yunti dijo:
y un roedor por semana... :D

Eso es una burrada eh, le vas a petar el hígado en poco tiempo, a parte de causarle la gota. Como mucho diría yo que uno al mes y gracias. Que opina el resto?
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
joder que extrechas son mis pogonas, que como maximo me ponen 20 huevos,seran rancias las jodias, si llego a saber que lo normal son 30,.. ya hablare con ellas,..... solo hay una que me puso 30 esta debe ser la normal, por que las otras son unas zanganas.

ademas estos incuban a 70ºC:confused:? buahh asi salen, empanadas, minimo 250ºC, asi salen mas rojitas y negras.

Lo de incubar a 70ªC es verdad asi salen las sandfires, por eso de sand (arena) fire (fuego) y ademas eclosionan a los dos dias y salen echando leches,... ajajajajjajaaaa.

es broma, eeeee?? que la ultima vez que fui sarcastico mas de uno se lo creia. el caso es que con mis chistes solo me rio yo, eso si, me parto de risa.

saludossssss.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Beren dijo:
yunti dijo:
y un roedor por semana... :D

Eso es una burrada eh, le vas a petar el hígado en poco tiempo, a parte de causarle la gota. Como mucho diría yo que uno al mes y gracias. Que opina el resto?

Yo opino que si se le puede dar uno por semana,mejor que uno al mes...hablando claro esta de pinki de ratón..
Saludos
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Yo sigo pensando que le acortarás mucho la vida y calidad de vida al animal ya que no pueden procesar tanta proteína de manera constante. No sé, habría que hacer una necropsia a alguna adulta para ver si tiene cristales de uratos por los órganos y articulaciones, además de mirar el hígado... Si se te muere alguna y no te importa, pásamela y le echo un ojo, ya es curiosidad más que nada jeje
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues en el tiempo que llevo con pogonas,nunca e tenido problemas,es mas Beren te diré que las hago analíticas semestrales o en algunas anuales y da todo perfect!!asi que entenderás que me fie mas de las analíticas a:>),no obstante tampoco voy a rajatabla Beren,tooooooodas las semanas tampoco las doy pinkis,tambien las doy grilos,cucas,gusanos de seda,en fin,una dieta proteinica variada pero( Y MUY IMPORTANTE),acompañada de verdura y fruta tambien variada...mis pogonas estan perfectas por suerte..
SALUDOS!!!!!
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
yo creo que un pinky por semana tambien puede ser algo abusivo (por todo lo que he leido), si vas a hacerlas criar durante una temporada si que lo veo bien, pero todo el año... yo como mucho daria un par al mes. vamos que lo mejor es variar como supongo que haremos la gran mayoria!
pero vamos eso tambien va con las pogonas, mi macho que es enorme los mira y pasa por completo sin envargo la hembra se lanza a por ellos.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
EDITO(de nuevo):..tampoco llevo a rajatabla...la dieta proteinica se la doy variada y tambien le doy cucas,grillos,gusanos de seda y fruta y verdura.
RE-EDITO:..les hago analiticas semestrales o anuales dependiendo del ejemplar y me dan perfectas...
¿No os fiais de las analíticas? a+:confused:,..pregunto...
 

lukas705

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
miku, no estan bien por suerte, eres un friki de las pogonas( sin animo de ofender). Seras de los que mas invierte en pogonas y no solo dinero, tiempo tambien. Si tuvieras perro seria campeon de algo, si tuvieras caballo idem y si tuvieras un niño, por lo menos seria un musculitos, jajajaajaj



NOTA: es broma!!, que escribiendo a veces no nos entendemos todos.ç

Un saludo
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
miku no pongo en duda que tus pogos esten como unas campeonas y que las cebes a pinkys,faltaria mas!ademas despues de verte en expoterraria... a;)
solo daba mi opinion ya que me habia chocado un poco lo que ponia el "artista" en la pagina esa
saludos!
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
lukas705 dijo:
miku, no estan bien por suerte, eres un friki de las pogonas( sin animo de ofender). Seras de los que mas invierte en pogonas y no solo dinero, tiempo tambien. Si tuvieras perro seria campeon de algo, si tuvieras caballo idem y si tuvieras un niño, por lo menos seria un musculitos, jajajaajaj



NOTA: es broma!!, que escribiendo a veces no nos entendemos todos.ç

Un saludo

Pues si,eso dicen.. a;),me gusta tenerlas en condiciones,y como su dueño,pasan sus revisiones periódicas..faltaria mas :p
P.D:tengo perra y no es campeona de nada,solo de ser cariñosa al extremo :rolleyes:,y canario y ese si es como Camarón!! :D :D

yunti dijo:
miku no pongo en duda que tus pogos esten como unas campeonas y que las cebes a pinkys,faltaria mas!ademas despues de verte en expoterraria... a;)
solo daba mi opinion ya que me habia chocado un poco lo que ponia el "artista" en la pagina esa
saludos!

Yunti,tampoco las cebo hombre,no hay que llevar todo al extremo,lo que pasa que me guio por profesionales y por las analícas que las hago...y como me va bien asi pues asi actúo. a:>)

Saludos peña!! ;)
 
Arriba