¿Y vosotros que escucháis?

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Buenas compañeros.

Pues nada, abro este post para que cada uno exprese que tipo/s de música le gusta y así poder compartir gustos. Quien sabe, igual uno descubre alguna banda o músico que no conocía y le encanta! Como es obvio al abrir yo el post pues empezaré poniendo lo que me gusta a mi. Solo decir que no considero apto ni normal poner regeton de ese, no por que a mi no me guste, que es irrelevante, si no por que ataca a las mujeres y es un insulto hacia ellas por lo que es mejor poner otros estilos de música, nada más. Espero que os animéis y vayáis poniendo vuestra música preferida! :)
En mi caso haré un top 10 de grupos o músicos que me gustan, no tenéis por que hacerlo igual, cada uno a su manera y podéis poner simplemente el nombre escrito o enlace a cualquier página donde pueda escucharse, yo prefiero ponerlo por escrito por el tamaño que ocupa y si a alguien le interesa simplemente lo busca y ya lo puede escuchar. No me enrollo más!

1- Megadeth - Last rites/Loved to death
2- Iron Maiden - Be quick or be dead
3- Morbid Saint - Crying for death
4- Sodom - Remember the fallen
5- Deep Purple - Space truckin
6- Queen - One vision
7- Blind Guardian - Fly
8- Wiplash - Spit on your grave
9- Mike Oldfield - The hero
10- Wolfgang Amadeus Mozart - The piano sonata nº16 in C major

Saludos.
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
XD me apunto, mis preferencias son sobre todo reggae, rap, rock, algo de punk, nu meta... Un poco de todo, como favoritismos puessss tosko y peter tosh en el reggae, nach y costa (polos bien opuestos jaja) en el rap, a day to remember y avenged sevenfold en rock, y en punk\nu metal linkin park siempre y sum 41 jajajaja
Un saludo!
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
pues yo escucho un poco de todo aunque soy mas de musica del otro siglo!! royo edith piaf, Ray charles freddie,Billy joel,serrat.... aunque tambien me mola bastante metalica, rammstein, ska-p,la polla, skalariak....... vamos de todo ,menos dapster y cosas raras de todo
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
kronos dijo:
XD me apunto, mis preferencias son sobre todo reggae, rap, rock, algo de punk, nu meta... Un poco de todo, como favoritismos puessss tosko y peter tosh en el reggae, nach y costa (polos bien opuestos jaja) en el rap, a day to remember y avenged sevenfold en rock, y en punk\nu metal linkin park siempre y sum 41 jajajaja
Un saludo!

Una curiosidad que igual no conoces, avenged sevenfold son nazis XD

Metallica son muy buenos, los 4 primeros CD's para mi. Con la filarmonica los he escuchado y es impresionante :)
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Leafviper dijo:
kronos dijo:
XD me apunto, mis preferencias son sobre todo reggae, rap, rock, algo de punk, nu meta... Un poco de todo, como favoritismos puessss tosko y peter tosh en el reggae, nach y costa (polos bien opuestos jaja) en el rap, a day to remember y avenged sevenfold en rock, y en punk\nu metal linkin park siempre y sum 41 jajajaja
Un saludo!

Una curiosidad que igual no conoces, avenged sevenfold son nazis XD

Metallica son muy buenos, los 4 primeros CD's para mi. Con la filarmonica los he escuchado y es impresionante :)

Jajajaja no tenia ni idea, pero mientras su ideologia no influya en las letras... Me seguira gustando jaja, principalmente porque el punto fuerte del grupo es la guitarra jaja
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
kronos dijo:
Jajajaja no tenia ni idea, pero mientras su ideologia no influya en las letras... Me seguira gustando jaja, principalmente porque el punto fuerte del grupo es la guitarra jaja

Ya, yo solo te lo comento para que lo sepas, que son unos cabr****.

Saludos.
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Escucho de todo en general menos ¨Hardcore¨ lo odio! jajaja. Mis grupos preferidos son Nickelback, Red hot chili peppers, Rock mas viejo como Nirvana, Metallica, AC/DC, Scorpions, Sum 41, Pixies, Oasis... escucho reggeton tambien incluso Celine Dion. ( por eso digo que escucho de todo y me voy de un extremo a otro). Pero Nickelback es brutal!
 

Bustos

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cobeña - Madrid
Ami me gusta tanto Ska, Reggae, Rock... Pero sobretodo el Punk Rock y el Hard Rock.

Nacionales para mi lo mejor es Extremoduro, Narco, Soziedad Alkoholika, La Polla Records, etc,,

Internacionales, Motorhead, Metallica, Dream Theatre, y ese rollo. Pero para mi los Motorhead el mejor grupo de la historia.


Un saludo
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Pues yo escucho sobre todo rap y hip hop de eminem y lil wayne sobre todo,aunque también drake,kanye west,50 cent...
Luego también algo de pop pero nunca me sé el nombre de las canciones.
También esucho de vez en cuando hollywood undead,linkin park,red hot chilli peppers,el reno renardo...


Saludos
 

Bustos

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cobeña - Madrid
Cynops_aquario dijo:
Pues yo escucho sobre todo rap y hip hop de eminem y lil wayne sobre todo,aunque también drake,kanye west,50 cent...
Luego también algo de pop pero nunca me sé el nombre de las canciones.
También esucho de vez en cuando hollywood undead,linkin park,red hot chilli peppers,el reno renardo...


Saludos

Grande, grande, eres grande Cynops! jajaja

Por si no los conoces: Los Gandules
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Cynops_aquario dijo:
Pues yo escucho sobre todo rap y hip hop de eminem y lil wayne sobre todo,aunque también drake,kanye west,50 cent...
Luego también algo de pop pero nunca me sé el nombre de las canciones.
También esucho de vez en cuando hollywood undead,linkin park,red hot chilli peppers,el reno renardo...


Saludos

Reno renardo, ESE GRAN DESCONOCIDO que todos deberian conocer jajajaja
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
kronos dijo:
Cynops_aquario dijo:
Pues yo escucho sobre todo rap y hip hop de eminem y lil wayne sobre todo,aunque también drake,kanye west,50 cent...
Luego también algo de pop pero nunca me sé el nombre de las canciones.
También esucho de vez en cuando hollywood undead,linkin park,red hot chilli peppers,el reno renardo...


Saludos

Reno renardo, ESE GRAN DESCONOCIDO que todos deberian conocer jajajaja

el gran desconocido es el grupo ''serio'' que hay detras del reno!!

https://www.youtube.com/watch?v=EtBHzyt6Pok
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Jajaja,ya veo que hay varios seguidores del gran reno renardo por aquí,qué alegría! ;)
A los gandules ya los conocía!Pero me gusta más el reno renardo.
Mi hermano el cabró* fue a un concierto de los gandules,el reno renardo y 2 o 3 grupos más...

Saludos
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Bueno pues yo me inclino mas hacia el reggae como algun compañero mas de por aqui y hacia el jazz soul aunque la verdad que puedo eschar de todo pero basicamente eso os dejo unos nombres

Reggae:
-jah cure
-morgan heritage
- gentleman
-alboraise
- jah phanton
-sizzla
- junior kelly
- Buju banton
Creo que con estos vale jejeje

Jazz-soul
- anna popovic
- aretha franklin
- ray charles
- al green
Y otro largo etc
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Me quedo con morgan hertiage, alboroise y buju jajajaja

Por cierto, a todos los que nos mola el reggae, os recomiendo escuchar a selah sue y jason marz, no son muy grandes conocidos, pero hacen mezcla de reggae y soul muuuy chula, de jason marz se ha escuchado alguna cancion, pero lo mejor de el son los directos acusticos, echadles una escuchada ;)
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo soy más de música moderna tipo dance, techno y similares, David Guetta, Avicii, Tiësto, Deadmau5... aunque escucho mucho AC/DC, Savatage y otros.
 

Alfon7

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo igual que tu Javi, Avicci, SHM, Hardwell, Daft Punk, Macklemore, Eminem y de todo un poco menos reggeton jajaja
 

Bustos

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cobeña - Madrid
Cynops_aquario dijo:
Jajaja,ya veo que hay varios seguidores del gran reno renardo por aquí,qué alegría! ;)
A los gandules ya los conocía!Pero me gusta más el reno renardo.
Mi hermano el cabró* fue a un concierto de los gandules,el reno renardo y 2 o 3 grupos más...

Saludos

Festival Mundo Idiota Cynops, jajaja yo no me lo pierdo ningun año, nos concentramos alli toda la clase alta del pais! jajaja
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
kronos dijo:
Me quedo con morgan hertiage, alboroise y buju jajajaja

Por cierto, a todos los que nos mola el reggae, os recomiendo escuchar a selah sue y jason marz, no son muy grandes conocidos, pero hacen mezcla de reggae y soul muuuy chula, de jason marz se ha escuchado alguna cancion, pero lo mejor de el son los directos acusticos, echadles una escuchada ;)

Perdon, jason MRAZ, no marz xD
 
Arriba