Y yo que me pongo, falda o pantalón? ( P.regalis)

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
...tal i como estan las cosas a dia de hoy, te puedes poner cualquier cosa. Pero mi regalis siendo conseqüente con su sexo, que se deberia de poner?

Su viejo pijama.

DSCN4008.jpg


Su nuevo smokin.

DSCN4005.jpg


Es de patas larguisimas i mas negro que el cine de gangsters. A mi me da que tengo un machote. Y si no una P. rufilato o una nueva especie o yo que se que es esto. a+:confused:

Si es macho indica que ya es adulto? Que ya le puede dar al trikitriki? Pq sinceramente ya tiene trabajo y esta tardando...

Un saludo
Carles
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola Carles, si fuera adulto se le veria en los pedipalpos.. en la foto de sus patas creo ver que si es un machote adulto, pero si pudieras colgar una mas clara de sus patas delanteras..
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Veamos mide ahora de leg spam en posicion tipica de poeciloteria unos 15-16cm.
Antes era como el resto de poecilotherias que tengo, colores claros i la linia del medio del abdomen de la parte superior iba haciendose con cada muda mas clara. Pero de golpe i despues de esta muda, el animal es muy oscuro, con unas patas desproporcionadas i con unas estructuras rojas en la parte anterior de los pedipalpos.
Pictures:

El animal boca abajo ( boca arriba es mas dificil hacerle fotos)

DSCN4016.jpg


I las estructuras de mas cerca.

DSCN4014.jpg


En el caso de que sea macho como se que esta lo suficientemente desarrollado para criar?
Y en el caso de las hembras?

Un saludo
Carles
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno pues era lo que me parecia, un hermosisimo macho adulto y listo para criar, de hecho es su ultima muda, a partir de ahora te durara entre 1,5 y 2 años, despues morira. En unos dias observaras que hara una tela en la que depositara el esperma y despues lo recogera con sus pedipalpos, es un proceso digno de observar :) y cuando haga esto pues ya esta listo para aparearse. El caso es que si decides juntarlo con una hembra dale de comer a ésta antes de meterlo a él, para que este saciada y no se zampe al macho por cuestion de hambre.. Lo de las patas desproporcionadas es para "manejar" mejor a la hembra en el apareamiento. Un saludo y espero que tengas suerte y pronto nos muestres fotos de los cientos de lings que saldran, jeje! :)
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Esas cositas rojas q dices es la bolsa de los pedipalpos....si observas con mas detenimiento veras q tiene al final éstos.
Ya no mudará mas,pronto hará la citada tela espermatica y......preparado para procrearrrrr!!!!!todavia te aceptara comida asiq dale bastante para q aguante tiempete
Saludos fiestero y borraxo administrador :p :p
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Sitas dijo:
Saludos fiestero y borraxo administrador :p :p

Coño me asciendes de categoria! Por lo de borrachuzo no te digo yo que te equivocas, mañana me voy a salamanca hasta el domingo a un congreso de cardiologia ejem ejem, haré bondad lo prometo.

Un saludo
Carles

P.D: Si alguien lo solicita se lo cederé despues de que se de un abracito con mi hembra que esta al caer su edad adulta.
 
Arriba