ya no es alimento!!!

  • Iniciador del tema angeles
  • Fecha de inicio
A

angeles

Guest
Bueno, el ratoncillo era alimento, le cogimos cariño por que era el primero que salia con manchitas. Mi hijo se lo metia en los bolsillos, preguntandole un día que no lo vi con el ratón, me dijo que se lo había dejado a Chuki (gato), imaginaros la cara :eek:, :eek:.
Pues nada, esto es lo que me encontre cuando llegué.....y desde entonces el Chuki lo adopto,,,,,y el ratoncillo se llama Pulga.....es que encima del gato parece eso una pulga
Un besazo
 
A

angeles

Guest
...
 

Adjuntos

  • Papa adoptivo.JPG
    Papa adoptivo.JPG
    4,8 KB · Visitas: 370

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
uuoo!! k monada!!! a veces la naturaleza nos sorprende!! esta vez para bien ;)
me alegro k ayas conseguido otra mascota ;)
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
JUerrr que suerte, mi gato cuando yo criaba ratones le asustaban salia corriendo de ellos.

je je je Que guapo
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
MI GATO DE UN ZARPASO ME ARRANCO UN RATON DE LA MANI, QUE ERA COMIDA DE UNA DE MIS BOAS, CUANDO AGARRE AL GATO CORRIENDO POR TODA LA CASA YA EL RATON ESTABA MUERTO Y CON PEDAZOS DE TRIPA AFUERA, MENOS MAL Q LOS COMPRO DE A 60 Y SIEMPRE ME SOBRAN UNOS 6.
 
I

insectropic

Guest
jajajaja , a mi me pasaron unos jerbos para criar como alimento y acabe criando jerbos ...... si es que semos mu sensibles ;)
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
que monos  :mad: :mad: aver si pones mas fotos q son super monas y si le haces una chula puedes ponerla en el concurso
 
Arriba