Yaco robado

U

unai2

Guest
Bueno,no sé si es el mejor sitio para ponerlo,pero cuantos más lo sepan mejor...................
Algún desgraciado se ha colado en mi balcón esta noche y se han llevado a mi Yaco(Popi) con jaula y todo.
Ya está denunciado,pero dudo que sirva de mucho.El robo ha sido en Las Arenas,Getxo(Bizkaia).
Es un yaco cola vinagre,con una anilla abierta en la pata izquierda,silba algunas melodias y dice algunas palabras.No se deja tocar,pero sí come de la mano.Estaba visible a los vecinos,y todo el mundo podía saber de su existencia por las parrafadas que se pegaba
Si alguien sabe.algo..........
Os dejo algunas fotos
 

Adjuntos

  • Imagen 1017.jpg
    Imagen 1017.jpg
    57,1 KB · Visitas: 148

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Re: Ayuda, Yaco robado


Siento ser agorero, pero a mi novia le robaron el verano pasado un Yaco de cola roja en Salúcar, lo tenía a la vista, y se lo llevaron con jaula y todo. Ni te imaginas cuanto cobran por estos animales en el mercado negro.... si es que sobreviven, con el cariño que se/te cogen :(
 
M

mnl

Guest
Re: Ayuda, Yaco robado

na putada,, es algo q suele pasar,,, tortugas en jardin,, loros,, perros...

El ladron roba solo el valor material,, y el hurtado pierde el valor sentimental tbien

lo siento

saludos
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Re: Ayuda, Yaco robado

Eis
Unai, lo siento tio...Sabes que vivo por los alrededores, oseaque si me entero de algo te doy un toque :( :eek:ops:

salu2,.

Pd: Que de gentuza, cuanta escoria suelta...
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Re: Ayuda, Yaco robado

Unai sigue habiendo en Bilbao, en la ria, el mercado negro los domingos a primerisima hora de la mañana :confused: Por que si es asi quizas puedas encontrar algo alli.

Yo tenia un amigo que vive en un 2º y le puso un candado por que ya pillo a uno intentando subir para robarlo. En Fin. Que tengas suerte.

Lo siento
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Ayuda, Yaco robado

Me sabe fatal tio, que tengas muchisima suerte y lo encuentres.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Re: Ayuda, Yaco robado

Hay mucho hijo de puta suelto...

A ciencia cierta se q se le cogen mucho cariño.

Suerte
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Como ya te dije lo siento tio...

Igual aparece como han dicho por la ria en ese mercado....

Suerte y un saludo
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Menuda putada tío, ánimo y mucha suerte a ver si lo encontraras, no desistas. Ojalá el hijo de puta que lo ha robado pague por lo que ha hecho, porque vaya escoria a:mad:
 
U

unai2

Guest
Gracias a todos,pero siendo realistas,lo único que me queda de mi loro son las fotos y poco más a:'(
Está claro que lo tenían controlado,no se veía de la calle,pero sí de los balcones de otros bloques.Hablaba y silbaba bastante,así que era fácil saber que algo había,el resto de los animales ni tocarlos(Ninfa,periquito,tortugas de agua y degús)
Los veterinarios de la zona,tiendas de animales y demás comercios ya están avisados,y en MRW también me van a echar un cable,avisandome de todos los envíos de mascotas de la zona(es lo que tiene estar mandando mascotas cada dos por tres :))
Lo próximo en entrar en casa va a ser un rotweiler de 50 kilos,o un doverman,para que el próximo se deje en el intento algo más que las ganas de apropiarse de lo ajeno :cool:
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tio lo siento muchisimo, que asco de gentuza de verdad, si a mi me hiciesen eso y les pillase infragantis...me acabarian metiendo en la carcel. Y es la mierda de leyes que hay en este pais, que si pillas a uno robando en tu casa, te agreden o te secuestran y te defiendes, sales perdiendo tu y no el. Incluso si tu en tu parcela tienes un perro, y se cuela alguno para robarte, y el perro le muerde, se te cae el pelo... Es mas, si al intentar robarte el tio se hace daño y se rompe algo tambien le tienes que indemnizar!! Es asi de triste.
 
Arriba