¿Zonas bicheras en Malaga?

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Este verano me llevan a Málaga y quería saber que me recomendáis ver/visitar, desde zoo-acuarios hasta tiendas (Decentes) y demases, si sois bicheros seguro sabéis que me gustaría ver jaja
A ver si algún malagueño/a me puede aconsejar :)

pd: evitad cualquier comentario obsceno/vulgar/molesto.
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Nosotros somos de Málaga y realmente no hay nada muy "impresionante" que ver. Puedes tener sitios interesantes de bichos a nivel general en el zoo de Fuengirola, Selwo Marina en Benalmádena, o Selwo Aventura en Estepona.

Benalmádena y Fuengirola te pueden pillar a un autobús o tal (una media horita) de Málaga capital, Estepona ya es facilmente hora y media aprox en coche.

Comercios no se me ocurre ninguno que sea diferente a 3 animales mantenidos en condiciones lamentables o incluso mal etiquetados. (Por ejemplo un Hemitheconyx clasificado como gecko leopardo y con lechuga en el comedero)

De todos modos consultaré con algunos amiguetes a ver qué se les puede ocurrir o tal. Un saludete

Luis
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
ouuch!! pues mirare los sitios de fuengirola ^____^
Y si no... pues a disfrutar de málaga jiji
Gracias por la respuesta!!
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Yo estuve en selwo marina y selwo aventura y la verdad que muy bien!
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
De reptiles poca cosa, que yo recuerde pitones, anaconda y boas los mismo se me olvida alguno. Lo demas es todo mamiferos. Echale un vistazo a su pagina web http://www.selwo.es
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Jaja ya he mirado la web!! posiblemente si vamos vayamos a las dos pero si no nos da tiempo abrá que apostar a uno.. jaja
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
En selwo aventura hay Python regius, molurus, sebae; Boa constrictor, Epicrates angulifer, guttatas, lampros, Eunectes notaeus y pogonas en la parte donde se encuentran los reptiles y por la zona de la entrada hay iguanas y un Alligator mississippiensis, no es gran cosa de reptiles pero bueno, en mamíferos y aves hay mas variedad y la exhibición de rapaces esta muy chula... si te pasas por allí seguramente me veas jaja
 
Arriba