ZOOBORNEO

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola, queria saber si alguno de vosotros sabeis algo de zooborneo, en la web vienen dos telefonos pero nunca los cojen, el otro dia nos acercamos al mas alla (digo esto porque esta un poquito lejos y escondido),y conseguir encontrarlo el establecimiento estaba cerrado en horas de comercio, ademas la nave no tenia ningun rotulo de señalizacion de que alli hubiese una tienda de animales, lo supimos por la direcion y el buzon,llegamos a pensar que habian cerrado, pero hoy mismo he recibido un e-mail con precios y novedades de ellos y la verdad es que hay cosas interesantes, si alguien tiene informacion al respecto agradeceria que me la pasaseis.Muchas Gracias.

Un Saludo,
Rhaco.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Fijate bien en la fecha de las ofertas, porque a mi me enviaron en Agosto las ofertas de Junio jeje. Un saludo y suerte, si que tienen algunas cosas interesantes.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
SALUDOS RHACO, A  MI SI K ME LO  COGEN PERO  SOLO POR  LA MAÑANA A  PARTIR DE LAS  11;00H,,  TRADE NUNCA ME RESPONDE  NADIE.

haha   yo tambien recibi   el email,,  y  si interesante k estoy nervioso por llamar mañana mismoooooooooo.. haber si le encontre al final pareja  ejjee¿sabes  cuanto tiempo  llevo  buscandole pareja y no hay manera ?. seguro k sabes  de cual hablo.!! averemos,
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola Duran, las fechas de venta son para el 13 de Septiembre, es decir hoy.. lo seguiremos intentando.

David, se a lo que te refieres, la verdad que me acorde de ti, pero pense que ya no te interesaban, si no te lo hubiese dicho, pero me alegro que estes informado, Oxybelis Fulgidus,no?

Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: Si alguien sabe algo de esta gente que nos lo diga..
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo llame esta mañana y reserve mis 4 ejemplares 2 aeneus y 2 fulgidus ;) ;)
no te ekivocaste rhaco ejje
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Si, tienes razón ya me llegó a mi también. Lastima que de lo que a mi me interesan traen ahora poco y muy visto...
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Para hacerte los precios "buenos" (que te desgravaran en el IVA), tienes que darles un CIF de empresa, si no te cobraran el precio de la web mas el IVA.

PEro les da igual saco que trapo, da igual de que empresa sea el CIF.Y si, en la ultima lista no hay nada interesante...
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
ok, solucionado, he llamado esta mañana y me lo han cogido parece que el horario a coambiado un poquito, no deja de ser curioso, imagino que se dedicaran a vender mas a tiendas que a particulares, me alegro mucho de tus nuevas adquisiciones David, no paras 4 ejemplares que envidia...vaya ritmo llevas, en un principo queria ver esos Heterodones y alguna lampropeltis, ya veremos que precios rondan porque con esto de Hamm....

Ya nos contaras como vas hacer con ese pedido,vienes a por el? te lo mandan? felicidades David.


Un Saludo,
Rhaco.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
k va rhaco no ire a por el, no podria me es imposible,, bueno ritmo tampoco estoy haciendo algun trueke k otro y tengo mis especies de contrato fijo :D jeje,como estas,,entonces vendere la enydris , de las constrictor solo me keda la hembra(ya veremos si gravida)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
k son marianaes p? por curiosidad , perdon por mi ignorancia.. pero preguntando se enseña uno ejje
 

maguila

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
estos son teidos;
 

Adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    3,8 KB · Visitas: 236

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
joer, pues ya nos enseñaras fotos, yo quiero pasarme la semana que viene, haber si puedo....

Un Saludo,
Rhaco.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
A lo mejor yo tambien me dejo caer por zooborneo rhaco.

Depende si me traen o no algun encargo que he echo de Hamm.

Un saludo tio! y si eso ya te mando un privi para saber cuando iras tu

CIAO
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ok; Herpe, todavia no tengo claro el dia, lo que si tengo claro es que tiene que ser al mediodia, por mi horario de el curro coincidimos por lo que tiene que ser para esa hora.......hablamos y ya me diras que tienes encargado....

Un Saludo,
Rhaco.
 
Arriba