Abrasion rostral en Boiga Dendrophila

ponce

Member
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola amigos,me gustaria saber si la abrasion rostral se puede curar o se le quedan las marcas para siempre,gracias.
 

ponce

Member
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No tengo fotos,recogo las serpientes el viernes y segun me han comentado es de rozarse contra los cristales,pues cuando las vea vere si me las quedo o no.
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Hola Nacho!! si lo que tiene es de lo que tu dices menuda bestia tiene que ser, yo tuve una hace como un año y si era bastante jodida pero no hasta ese punto.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
scorpio88 dijo:
Hola Nacho!! si lo que tiene es de lo que tu dices menuda bestia tiene que ser, yo tuve una hace como un año y si era bastante jodida pero no hasta ese punto.
Que pasa Juan!cuanto tiempo je,je...
Yo me imagino que sera de eso, pero bueno a ver que dice el propietario...
Un saludo!
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ponce dijo:
No tengo fotos,recogo las serpientes el viernes y segun me han comentado es de rozarse contra los cristales,pues cuando las vea vere si me las quedo o no.
Vaya ya lo habia confirmado, pues eso entonces...
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Yo no se quien se las vende pero que morro vender un animal asi porque no sabemos el grado de abrasion pero si estan muy mal eso no tiene cura porque el animal se va ha hacer daño en el terrario que sea, (creo que me he explicado) :mad:
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
la boiga no es un animal que vaya muy bien en terrario, por lo que empezar con animales con heridas o similares es empezar mal. Te aconsejariaque buscaras una boiga en perfectas condiciones sabiendo que ni siquiera con estas tendras garantias de que se aclimaten correctamente, pero al menos tendras muchisimas mas posibilidades.

las heridas por abrasion en la escama rostral son dificiles de curar ( sobre todo porque es el comportamiento del animal el que lo ha provocado y lo ma sprobable es que lo intentes curar y siga rozandose , y una infección en la boca o cabeza suelen dar complicaciones . y mas en animales con Un pelin de " mala leche "

Lo mas importante es ¿ comen bien ? desde hace cuanto que las tiene tu amigo ? si las tiene desde hace menos de 6 meses es un bicho casi recien capturado y te durara poco
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
bricoterrario dijo:
la boiga no es un animal que vaya muy bien en terrario, por lo que empezar con animales con heridas o similares es empezar mal. Te aconsejariaque buscaras una boiga en perfectas condiciones sabiendo que ni siquiera con estas tendras garantias de que se aclimaten correctamente, pero al menos tendras muchisimas mas posibilidades.

las heridas por abrasion en la escama rostral son dificiles de curar ( sobre todo porque es el comportamiento del animal el que lo ha provocado y lo ma sprobable es que lo intentes curar y siga rozandose , y una infección en la boca o cabeza suelen dar complicaciones . y mas en animales con Un pelin de " mala leche "

Lo mas importante es ¿ comen bien ? desde hace cuanto que las tiene tu amigo ? si las tiene desde hace menos de 6 meses es un bicho casi recien capturado y te durara poco
Totalmente de acuerdo Miguel Angel, si miras hacia arriba una de las contestaciones mias es identica que la curacion es jodida y mas en un bicho que el mismo se las produce, yo he tenido varias venenosas y esta en concreto da miedo solo con acercarte al terrario y mirarle a los ojos parece que te quiere poseer, parece un pelin jula pero es verdad.
Por cierto Miguel Angel aprovecho para preguntarte si recibistes el privado.
 
Arriba