Adri_n mis geckos

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
ok, pues tambien los puedes dejar en el terrario, que si controlas la temperatura, podrás sacarlos adelante o almenos intentarlo.

suerte!!

Saludoss!!
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Mañana me pasare por la tienda y se lo explicare lo que me ha pasado.. que pensando que se bahia cascado la manta compre el cable, y ahora tengo manta, cable y el termostato sin funcionar. a ver si me lo pueden cambiar por uno de nuevo porque con solo 6 dias de uso..
prefiero probar de sacarlos en incubadora. En terrario eso de dejar la temperatura nocturna en 27, no me gusta.. me gusta sobre 22, 23 de noche

gracias por las respuestas
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Hola.
Tengo a la hembra bastante inquieta y ayer noche ya se puso a cabar durante rato, pero de momento no puso.
Terngo un tuper en el terrario con vermiculita y voy controlando la temperatura.. y esta sobre los 26 - 29, los podria dejar aqui mientras no me traigan el termostato? me dijeron que serian unos 10 dias.
Gracias
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Ya esta la segunda puesta en el terrario.
A ver si consigo aguantar la temperatura hasta que llegue el termostato.
Tienen una pinta totalmente diferente a los de la primera puesta, son blanquisimos, gordotes y nada abollados.
A ver que pasa en estos dias mas delicados..
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Hola.
Consegui prestada una incubadora.. La temperatura oscila entre los 27 y los 28, y la humedad sobre el 80%.
Hoy he mirado los huevos y creo que uno es infertil porque est algo arrugadito, pero el otro esta inchado y lo he mirado a traves de una lampara y esta rojizo por dentro, que creo que esto signfica que es bueno..
a ver como pasan las semanas, que solo llevan una de incubacion..
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Hola.
Wenas.
Se me fue la olla y mirad lo que adquirí..







Espero que me digais la fase que es, y la edad que puede tener. Yo creo que es un Super Hypo, pero pido opinion de los entendidos..
De momento no la he pesado ni medido, prefiero dejarla tranquila unos dias.
Es una hembra.

Espero opiniones y comentarios. Gracias.

Por cierto, la puesta lleva 41 dias de incubacion.. y no se arecia nada en el interior, pero sigue inchado, blanco y durito..
que hago?
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas Adri

Bonita hembra, a mi entender es una Hypo ya que se le distinguen unas manchas en el dorso. Por la edad, depende de dos factores, si viene de una tienda, o si viene de un particular, pero vaya rondará el año largo diria yo, pero no te quieras guiar por la edad para emparejarla, sinó con su peso, a partir de 50gr ya son buenas para criar, y por la pinta que tiene esa hembra, seguro que los pasa.

Un saludo y suerte con ella

P.D. No te desesperes con la incuvacion, solo llevas la mitad del camino echo .. espera a los 60 - 70 dias entonces empieza a ponerte nervioso jejej por lo que dices, seguro que es bueno, sino se huviera estropeado ya.
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Hombre... yo no diría que es hypo. Eso que tiene son manchas residuales.
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
De todas formas hay un número limitado de manchas que puede tener un super hypo en el lomo y creo que no lo ha superado, pero que opinen los expertos, paramí es super hypo.
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Las manchas que tiene en el lomo son mas trasparentes que negras.. Creo que se le van aclarando.. sin embargo los de la cabeza nop..
la cola la tiene algo anaranjada pero muuuy poca cosa..
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Al fin y al cabo, sea hypo, super hypo o supercalifragilsticaespialidosa sin duda alguna, es un ejemplar muy bonito y de seguro que en tus manos adri, estara de lujo.

Un saludo
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Coincido con que es un super hypo. Son demasiadas pocas manchas y muy traslucidas como para dejar a la gecka sin el "super" :)

Por cierto, es muy bonita. Una de mis hembras (la primera que me compre) es muy parecida.

Saludos
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Tranquilo que carrot tail no es :cool:, necesitarías un cacho (el 30% como poco, algunos no tienen esto en cuenta a no ser que sea 90%) en el que no encontrases manchas ni partes blancas.
Eso no quita que sea preciosa y una buena hembra ;).
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Hola. La nueva se esta adaptando bastante bien, come grillos ya, con vitaminas y calcio. Y ya se que CT no es..
El tema del huevo, sigue en la incubadora desde hace 49 dias, he observado como una manchita en un lateral y ahora por fin se pueden distinguir algunas venitas rojas. Estoy ansioso por ver que sale. Espero que sea hembra porque no puedo uidar a otro macho por el espacio limitado que tengo
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Hola.
Despues de dejar este post parado durante un tiempo, os quiero enseñar la imagen que me encontre el pasado viernes.



Y aqui una del resultado. No se ven muy bien, pero mirados a contraluz, se ve el liquido, y dentro de este en un lateral como una mancha difuminada envuelta en como un saquito de venas.. supongo que sera buena noticia esto..



Y aqui una mala noticia, el resultado de la autopsia del huevo de 78 dias, que se habia puesto negro y se estaba arrugando. Un minigecko muerto desde hace algunos dias, ya bien formado y todo.. La lastima y rabia que me dio al verlo..




La buena noticia es que mañana me llega la incubadora Herpet Nursery II.
Ya pondre fotos cuando la tenga en funcionamiento.
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Adri, ¿no te comenté lo de la nevera que yo uso para incubar? Lo digo por el gasto de pasta en incubadora.
Vaya plan... ¿Fijo que estaba muerto no? ¿Por qué crees que se te ha detenido la incubación?
Esos huevos tienen muy buena pinta. Esa es una madraza... te lo digo yo que tengo un ojo clínico pa estas cosas.
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Hola Rodri.
La verdad es que la incubadora me la ha pagado mi madre para mi cumple aunque faltan 2 meses.. jajajaja
Los huevos mañana hara la semana de la puesta y siguen perfectos, dentro de la herp ya..
No se porque murió el embrion del huevo ese.. puede que fuera por la incubadora que utilizaba, ya que no era nada constante en las temperaturas y eso, nose..
Me alegro que te guste la hembra, a mi me encanta.. y si sale algo de estos huevos y de los que vendran dentro de algunas semanas aun mas.
jajajajaja
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
adri yo tengo esa incubadora y va fenomenal pero asegurate de que la temperatura que marque sea la correcta ya que la mia y la de un amigo marcan 2 grados mas de los que hay
 
Arriba