Adri_n mis geckos

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Va, puedes estar seguro de que tendrás éxtito con esos huevos... solo hay que verlos para saber que están en perfecto estado. Lo único tener paciencia y no andar toqueteando. Tb mirar como reacciona la incubadora a los apagonres de luz.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
lo bueno de esa incubadora es que si se va la luz cuando vuelve se enciende sola y marca la temperatura que tenias puesta, mucha suerte con esos huevos
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Gracias a los 2 por responder.
Ya tengo controlado con un termometro digital con sonda dentro, y me guio mas por el de dentro que por el de la incubadora, porque cierto es qe marca 2 grados mas al calentar y 2 menos al enfriar. Lo pone hasta en el librito de instrucciones.
Los huevos hoy cumplen una semanita. Dentro de unos dias les echare otro vistazo a ver si evoluciona algo dentro ( la manchita difuminada envuelta en venas ) jajaja.
( Por cierto, mi incubadora al final resulto ser la negra.. ) jajaja
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
tonces es clavada a la mia jeje, pero hasta que no termine la epoca de cria no podremos poner las cervecitas a enfriar :D
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Jajajajaja. Cierto.
Oye, la tuya donde la tienes? porque yo ayer cuando me la trajeron la puse en un mueble de la habitacion, y se dispara bastante a menudo haciendo un clac como ruido, y por la noche no veas como jode el ruidito..
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bueno yo la tengo puesta en un rincon de la cocina, para ese ruido hay un boton atras que pone mute y baja bastante el ruido :)
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Adri_n dijo:
Ya la tengo puesta en mute, pero al dormir, todo en silencio " molesta " jajajaja.
Saludos.


A mi en mute no me molesta al dormir, me molesta mucho mas la luz que emiten los botones. Al rato de apagar la luz por la noche, si abro los ojos, la encubadora me ilumina toda la habitacion, je je
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Jejeje
Los botones para ser 4 contados emiten una de luz que no veas..
Ya veo que no soy el unico que la tiene de por aqui, eso es que debe ir bien, jajaja.
A partir de cuanto podre ver el embrion dentro del huevo? por ahora solo se ven las venitas rojas. Lleva exactamente 7 dias de incubadion..
jajajaja
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Hola.
Os quiero plantear una cuestion, porque me han dado varias opiniones y quiero saber cuantas mas, mejor.
El padre de esta puesta es nominal, y la madre es super hypo. Que posibilidades hay de que salgan las crias? esque esto de las fases y los cruces no lo domino nada.
Gracias
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Si, con influencia hypo, ahí no estás jugando con fases determinadas por los genes, el super hypo es normal (en cuanto a genes se refiere) pero ha sido criado selectivamente para que no tenga manchas en el lomo, lo único que haces (repito, en cuanto a genes se refiere) es juntar dos normales, pueden tener algo de influencia hypo pero ya está.
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Ok.
Gracias Ramoncho.
A ver si esta vez ( dentro de unas semanas ) puedo poner fotos de algunos babys.
Cuant se tarda en poder ver a los geckines dentro?
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Hola.
Posteo para informar que los huevos que llevan 31 dias de incubacion de momento siguen en la incubadora, blancos, inchados..
Y hoy por sorpresa me he encontrado la segunda puesta de la SH. con los 2 huevos separados unos 10 cm el uno del otro.. inchados y llenos de fibra de coco pegada. Y ya estan a 27 grados con los otros.
A ver con el paso de los dias como evolucionan porque me da miedo de que los hayan podido girar de una manera seria cuando estaban en el terrario.. almenos no parecen deshidratados.
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Una cosa que me "preocupa" es que en los 2 primeros, igual que en estos se veia una manchia difuminada con venitas al principio de la incubacion. Ahora despues de 4 semanas y 3 dias, ya no veo las venitas esas, y como si no hubiera nada dentro, y despues de este tiempo me parece raro.
Es normal que al principio se vean las venitas y despues no?
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Hola. Al que le interese saber el estado de mis puestas:
Despues de 37 dias los 2 primeros ya se les va viendo una manchita negra bastante clara dentro en un lateral. En los dos que pusieron la semana pasada, se les ve igual que a los primeros a los pocos dias, con una especie de yema y las tipicas venitas, asi que no creo que les atropellaran demasiado.
Chao
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas Adri

Vaya monologo te has montado tu solo jejeje

Ten paciencia, por lo que dices está todo perfecto, ya solo falta tener paciencia que ya falta poco

y a no ser que el feto sufra una muerte prematura, naceran sin problemas.

Saludos y paciencia! :p
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Mañana ire a los chios y si encuantro una cajonera de plastico con unos 4 cajones de medidas de 30 x 30 x 10.. ya tengo lo que busco para las crias que me puedan salir de esos huevos.. No quiero que me pillen desprevenido de medios si nace algo.
Cuales son los principales cuidados de las crias? Papel de cocina humedecido para que se limpien y muden bien, un bebedero y un refugio. El tema de calefaccion y luces he leido muchas veces que en esta epoca del año se les puede dejar a temperatura ambiente y con la luz natural sin mas.
A ver si alguien me lo aclara.
Gracias
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas

Luces no necesitan luz extra si la habitacion donde los tienes tiene buena luz natural

y temperatura si alcanza los 29 - 30º dentro de esos cajones sin necesidad de manta .. no haria falta

que estuviera todo el dia encendida .. pero si las primeras horas de la mañana para que asi, puedan

digerir bien lo que coman por la noche.

Saludos campeon!
 
Arriba