Adri_n mis geckos

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Hola. Escribo para decir que despues de los 45 dias, no hay novedades. jajajaja

De paso les hice una foto, a ver que les parece mi grupillo y que tal veis a los ejemplares.

El macho es el que queda arriba. Lo que me parece curioso es que la hembra super hypo tiene la parte central de la espalda en un tono naranja, y los laterales amarillos.. a que se puede deber? es normal esto?
Espero respuestas que se que las fotos animan algo a dejar respuestas.. jajajaja
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
si,es normal,yo tengo hembras superhypo a la que les llegan las franjas amarillas hasta la tripa,sinceramente tu macho me parece acojonantemente bonito tanto de coloracion como de embergadura,da gusto ver ejemplares asi


un saludo
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas

Opino como Ruby ese macho es un tocho!!! Menuda cola tiene .. ahí tiene reservas para un año entero

jajajaja hay que dejar que coman solos .. no hay que embucharlos como si fueran pollitos .. ;P

Repito enhorabuena por esos ejemplares y por ese "super macho" !!

Cuidate crack!
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Gracias a los 2 por los comentarios.
La verdad es que el macho es el que menos come.. la que se pega unos atracones casi diariamente es la super hypo. hace 14 dias que hizo su segunda puesta y la la veis que hermosa esta.. jajajaja
Ahora estan los 3 juntos para dejar el terrario del macho a los posibles chiquitines.. y hace una semana que estan los 3 asi, y de momento no se portan mal, comen los 3, cagan los 3.. asi que de estres no creo que haya mucho.
Me alegro que os guste el macho.. pesa solamente 103 gramitos de nada.. pero la que me tiene embobao a mi es la super hypo.. si consigo que gane algo de peso y su costitucion lo permite, sera preciosa algo mas gordita.. no creeis?
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Los geckos estan muy guapos pero el macho tiene sobrepeso y eso a la larga puede afectarles, yo ha ese gecko le haria un regimen de perdida de peso y a las hembras las controlaria pues van por el mismo camino.
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Yo no le veo con sobrepeso. Es más un problema de masa muscular. Si dice que no come le creo, porque mi macho casi no come y está enorme también.
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Hades, puede que al macho le veas gordo, pero si te digo lo que mide quiza lo encuentres un poquito mas normal.. pues mide 23,5 cm..
De momento no veo que ninguno tenga problemas con el peso.. ademas.. cada dos dias los saco una media horita acada uno del terrario y corretean por el escritorio sin mostrar problemas causados por la obesidad.
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Hola Hades.
Los huevos enormes, pero sin ningun sintoma de querer salir en las proximas horas. Tendremos que esperar..
De momento el terrario esta listo, los tenebrios seleccionados los mas diminutos para los peques, y el miercoles me llega la primera tarrina de microgrillo, y lo mas importante. Las pilas de la camara cargadas.. Jajajaja
Que ansia teno ya tiooooooos!

Como se supono que se va a saber cuando saldran? porque llevo controlandolos cada 3 dias mas o menos con una linternita muy chica sin moverlos de la tarrina a ver como evolucionan, y la mancha negra con patas es algo menor de la mitad total del huevo.. como se ven poco antes de salir?
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Jajajajaj, buenas Adri, tu por aqui.. A ver si tienes suerte y no se te escapa la puesta, aunque con lo que los sigues no creo... Tus tres eubles tienen una pinta estupenda, y seguro que los babys tambien. A ver cuando salen esas fotos del nacimiento!!
Animo y un saludo!
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Hola Nibros!
Gracias, me alegro que te gusten los animalejos.. jajajaja
los huevos, despues de 48 dias, tienen pinta que hacerme esperar bastante aun.. dios..
jajajaja
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Hola chicos.
Despues de 51 dias de espera, aqui estan los nuevos.
Salieron entre el viernes por la noche y el sabado por la tarde..
Estan incubados para 2 hembritas. Hay una que es algo mas clarita que la otra.
A ver como las veis vosotros.
La que es mas negra ha comido hoy 3 gusanos de la miel, la otra aun no ha querido comer nada.
Esta es mas clarita y con mas marron..


Y esta es mas amarilla y con negro en lugar de marronMe parece curioso el circulo.. que la otra lo tiene casi en la base de la cola


Y aqui las 2 juntas




Para que fases las veis? el padre es nominal y la madre super hypo
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
TIO mi mas enorabuena has tenido tu justa recompensa mucha suerte tio con esos bichines que estan muy guapos :D :D a;)
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Muchísimas felicidades por esos bichos tio, espero que te tiren sin problemas (en la última foto sale un tenebrio intentando escapar escalando, los tienen atemorizados jaja).
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Adri!!! tio engorabuena que babys tan sanotes que te han salido!!!

Serán dos nominales ya que su papi lo es. Suerte con esos enanos y felicidades papá!!! :rolleyes:

Un saludete campeon!
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Gracias a todos por los comentarios.
Hay una que ha comido ya 3 gusanos de miel.. la ora nada. ( los tenebrios aun no se los he dado porque son demasiado grandes para ellos.. ) mañana veré si la otra come algo.
Imagino que los dos seran nominales.. pero hay una que se le nota bastante, pero la otra es mucho mas clarita y sin nada de negro y marron clarito en su lugar..
A ver como evolucionan.
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Gracias Rodri.
A mi tambien me gusta mas la marron.. aunque la espalda de la otra, con esa redonda amarilla me encanta tambien.. jajajaja
Suele pasar mucho tiempo desde que salen hasta que empiezan a comer? Porque la mas negra ha comido ya pero la otra no.. calculo yo que tendran un dia y medio de vida..
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Tío ten paciencia. Normalmente se espera a la primera muda. Y te recomiendo comprar grillos del 2 o del 3 y empezar a darles grillos, nada de gusanos de la miel que son pura grasa. Cuando empiecen a comer no les empaches, no les dejes grillos por el tupper.
 
Arriba