Agalychnis callidryas - Crías

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
ola, aki dejo unas fotillos de mis agas metamorfoseadas, de momento van 29, haber cuantas mas caen xD
P8201161.jpg
P8201163.jpg

P8211167.jpg
&nbsp :(img width=700 height=525]http://i1016.photobucket.com/albums/af290/hamus/P8211170.jpg[/img]
P8211175.jpg
P8211168.jpg

P8211177.jpg
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Re: crias de agalychnis

Preciosas!
Felicidades por haber sacado adelante un grupito tan majo.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Re: crias de agalychnis

Enhorabuena,supongo que hablo por todos cuando te digo que esperamos ver mas fotos del crecimiento de esas ranitas.Saludos y disfrutalas.
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: crias de agalychnis

ola, gracias a todos, cuando crezcan un poko mas les hare fotos :)
 

juan antonio garcia

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: crias de agalychnis

Enhorabuena por tu éxito en la cría de éstas preciosidades, la verdad me da envidia sana je je .
Pues si que me gustaría ver mas fotos mas adelante cuanda estén mas creciditas.
Un saludo y cuidalas
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: crias de agalychnis

Muy guapas las crias :)

P.D Podrias contar como conseguistes criarlas Temperatura,Humedad,frecuencia de lluvias etc.?








1saludo
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: crias de agalychnis

ok, pues hace 4 meses vi q mi hambra estaba muy gorda (como siempre) pero notaba q tenia huevos xq se le veia la forma en la tripa, entonces las puse en un terrario de 80x45x45 (altoxanchoxlargo) con 2 lianas y una planta phylodendron, entonces puse el terrario en la bañera y llene el terrario de agua hasta dnd se salia x las puertas y rejilla, puse la bomba (eheim) y con un tubo cn agujeros la deje puesta 12 h, al dia siguiente a las 9 de la mñn la volvi a poner, hasta las 23, a la mñn siguiente habia tres puestas, una en el cristal y dos en plantas, con una tarjeta desinfectada (metida en agua hirviendo para desinfectar) sake la puesta del cristal y la puse en una cajita cn un poko de agua, corte la oja y la colge en un terrario pekeñito, puse la parte de abajo del terrario pekeñito cn agua y la oja encima para q los renacuajos cayeran, la caja de plastico cn la otra puesta estaba tmbn encima del agus, en 5 dias cayeron todos los renacuajos y ya empece a darles de comer, asi fue todo :D
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: crias de agalychnis

Muchas gracias por la informacion sauvagii :)

P.D Cuantos machos y hembras tienes para el grupo de cria?....son todas de la misma localidad?







1saludo y felicidades
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: crias de agalychnis

pues tenia 7 maxos y dos hembras, pero cuando me fui de vacaciones a hembra estaba ovulando y murio xq no las puse lluvia, ahora tengo 7 maxos y una hembra

a, y lo mas importante para criarlas es ponerlas en un terrario grande, aunq la gente no se lo crea pero es verdad, si no no ponen huevos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: crias de agalychnis

Hola, primero enhorabuena por este grato acontencimiento!! buen trabajo,, pero me gustaria escuchar otra opinion, crees que seria una locura mantener un buen grupo por ejemplo de unos 10 o 20 ejemplares en un terrario bien grande?
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: crias de agalychnis

no, no es una lokura, es lo q yo kerria hacer, en un terrario de cristal de 1,50 x 70 x 70 kiero meter 15 mas o menos
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: crias de agalychnis

Sauvagii dijo:
pues tenia 7 maxos y dos hembras, pero cuando me fui de vacaciones a hembra estaba ovulando y murio xq no las puse lluvia, ahora tengo 7 maxos y una hembra

a, y lo mas importante para criarlas es ponerlas en un terrario grande, aunq la gente no se lo crea pero es verdad, si no no ponen huevos

Muchas gracias de nuevo :).....suerte con ellas?


1saludo
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: crias de agalychnis

de nada, esq yo le e dixo a gente q lo mas importante es ponerlas en un terrario de 80 de alto x lo menor y me dicen buah, no hace falta, pero si q es necesario
 

MIMETIC

Well-Known Member
Registrado
6 Ago 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: crias de agalychnis

me encanta esta rana, algún día me meteré con ellas, me parece la belleza anfibia por excelencia, lastima que sean nocturnas, me da la sensación de que eso hace que se disfruten menos de lo que posiblemente apetezca.

enhorabuena por sacar adelante esa puesta y esas crías, mucha suerte con ellas y a segur cosechando éxitos con estas ranillas ;)
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: crias de agalychnis

ombre, casi todas las ranas son nocturnas, y yo las disfruto muxo, si se sabe disfrutar se disfrutan bn y muxo, son una pasada
 

MIMETIC

Well-Known Member
Registrado
6 Ago 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: crias de agalychnis

yo por ejemplo tengo dendrobates y son diurnas y las disfruto mucho porque yo también soy diurno jejeje por eso decía que quizá no se disfrutan tanto. es indudable que ranas diurnas las hay, que sean mas o menos cantidad es lo de menos, pero a lo que me refiero es que no se disfruta igual una rana que tiene el mismo ciclo que el propietario que una que tiene ciclo diferente, es decir yo a cualquier hora del día me acerco al terrario de mis dendrobates y siempre están pululando por ahí permitiéndome observarlas, pero claro por la noche duermo, por lo tanto tendría menos posibilidad de disfrutar de una rana nocturna, no se si me explico.
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: crias de agalychnis

si, ya lo se, yo tmbn soy diurno, pero disfruto muxo cn mis animales y casi todos son nocturnos, lo q mas disfruto son las bicolor o la megophrys xxl
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: crias de agalychnis

aki un progresillos:
los ultimos 42 renacuajos cn patas
P8261311.jpg

P8261313.jpg


unas cuantas en una eskina...
P8291314.jpg

P8291315.jpg


ya se les notan los ojos rojos
P8291316.jpg


en ojas pekeñitas de una planta q no se cual es pero q coje en todos los lados se ponen 4 agas
P8291320.jpg


se le nota un pokito de colorcillo ya
P8291322.jpg


van cojiendo color en el lateral
P8291317.jpg
 
Arriba