Agalychnis callidryas - Crías

MIMETIC

Well-Known Member
Registrado
6 Ago 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: crias de agalychnis

impresionante ver todas esas ranillas saliendo a delante a la vez, yo estaría dando saltos de alegría.
mira que son guapas :rolleyes:
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: crias de agalychnis

MIMETIC dijo:
impresionante ver todas esas ranillas saliendo a delante a la vez, yo estaría dando saltos de alegría.
mira que son guapas :rolleyes:

q crees q hago? xDD
saltos de alegria no, pero estoy mazo de contento :D
 

carloscarolo

Member
Registrado
27 Jul 2010
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: crias de agalychnis

Me parecen preciosas y ademas supersanas a simple vista, mi mas sincera enhorabuena!!!!
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: crias de agalychnis

Simplemente,molan mazo tio xD son una pasada,es muy cómico verlas a todas en el cristal,y la verdad es una rana preciosa,¿que harás con todas?,un saludo y pon más fotillos =).
 

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: crias de agalychnis

Guapisimas esas agalychnis, ademas segun tengo entendido (puede que este equivocado) es bastante complicado criar estos anfibios (aunque supongo que con tiempo y dedicacion todo es posible), yo que tu estaria encantado no solo por conseguir criarlas sino por la cantidad de pequeñajas que has sacado adelante.

PD:En un futuro no muy lejano me gustaria inciarme con anfibios aunque creo que empezare por algo mas sencillo.

Enhorabuena y felicidades que estas echo un maquina!!!
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: crias de agalychnis

Menuda tropa :),.......tienes fotos de los padres?









1saludo
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: crias de agalychnis

pues hoy me e levantado y habia una muerta cn una herida, pueden ser los grillos pekeños, pero no lo se, es la 1º q se me muere, si, busco las fotos de los padres y las subo, x ciertoavast, las voy a vender pero no todas, kiero ver como crezen y eso
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola,

Ahora mismo tengo 2 parejas amplexadas y mi pregunta es:

El agua del fondo debe de estar caliente o vale a temperatura normal?





1saludo
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
temperatura normal, los huevos los pondran o en cristal o en plantas, el agua solo sirve para la "gelatina" de alrededor de los huevos
te pongo aki una foto del terrario cn la q los consegi criar ;)
21062010645.jpg

21062010644.jpg



cual kier duda preguntame, muxa suerte :)
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Gracias de nuevo Sauvagii :)

LLevo ya tres dias simulando las lluvias,hay muchos cantos y amplexos pero se vuelven a desamplexar,a que puede ser debido?






1saludo
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
dime tamaño del terrario, ventilacion, les estas dando de comer mientras simulas lluvias?, q planta usas, cuantos ejemplares tienes (hembras/maxos) y cuanto tiempo pones lluvia y supongo q sera cn un sistema de lluvia de aspersores y eso no?

saludos :)
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola,

El tamaño del terrario es de 60x45x45(altoxanchoxlargo),toda la parte superior es de rejilla mas aparte en los laterales tambien tienen un par de ventilaciones redondas,les alimente bien antes de simularles el ciclo lluvioso,ahora de momento no les estoy dando.Las plantas son un poto grande que cuelga desde arriba hasta abajo,los ejemplares que tengo son 3 hembras y 2 machos,la lluvia la conecto a la mañana y la apago a la noche,se trata de una bomba que aspira el agua y la deja caer desde arriba,aparte tambien les pulverizo varias veces al dia.



1saludo
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
es un tubo cn agujeros y sale el agua x los agujeros no?

los dos maxos estan en amplexo¿
yo creo q puede ser x el terrario necesitan, necesitan uno mas grande (en mi opinion, xq yo las e puesto a criar en un terrario parecido y solo e conseguido puestas cn minimo 80 cm de alto) despues tmbn puede ser xq los dos maxos se amplexan y no croan y no se "motivan", principalmente creo q puede ser eso
la lluvia la tienes mas o menos cuantas horas? (al dia) x la noche no le pones lluvia? (podrias ponerla solo 5 minutos, xq ellas prefieren x la noxe, yo solo se la puse hasta las 12 de la noxe y ya la apage

haber si es eso, suerte ;)
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Si es un tubo de los de acuarios,se amplexaron los dos machos con dos hembras distintas,si les he oido croar bastante asi que no se,sobre la altura no tengo posibilidades de ponerlas en un terrario tan alto,la lluvia esta unas 12horas continuas,a la noche por lo general ya se la quito mas que nada por el ruido que hace el agua al caer.....veremos haber :(






1saludo
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
pues lo q podrias mejorar seria esto:
1º- tener siempre mas maxos q hembras para q no se amplexen todos y sigan croando
2º-el terrario de 80cm de alto, no es necesario pero segun las puestas q me han exo a mi cn 80 y 90 cm de alto
3º- apagar la luz a las agalychnis (cuando sea de noxe) y a la media hora ponerlas media hora de lluvia y apagarsela hasta el dia suiguiente

no te e preguntao x el agua del suelo, como esta el agua cuantos cm son? si puedes poner una oto del terrario para erlo mejor si no nada :p

suerte
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Gracias de nuevo Sauvagii,

El agua del suelo tiene 12cm,......creo que es suficiente,en cuanto pueda te pongo una foto del terrario.







1saludo
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
lo del agua esta bn, asi q creo q sera x la altura, pero si tienes suerte las criaras, y tmbn hay q tener pacencia, muxa paciencia.... :D
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
OK,gracias de nuevo :)

Si, paciencia es lo primero que hay que tener :)







1saludo
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
si jajajaaa xq si no... :cool:

cuando subas la foto a lo mejor puedo ver otros "fallos" y ayudarte mas, pero no se si kedaran muxos :D
lo mas importante es tener siempre mas maxos q hembras
 
Arriba