Coelognathus radiatus: Tamaño máximo radiata

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Re: Elaphe radiata

saludos.

Lo de mal caracter ¿Por que? Tenemos la mala costumbre de Calificar muy rápidamente i negativamente a las especies que no són populares o que nó conocemos i es un grave error ya que luego cogen mala fama mal merecida.
Mi radiata es de lo más parecido a una guttata de comportamiento i no sólo la mía si nó otras adultas que trato muy amenudo.
 

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Elaphe radiata

no es mala costubre ni hablo por hablar tengo varias radiatas y la mayoria son de caracter nunca califique negativamente a la especie ya que es una de las que mas me gusta y con la que me voy a poner a trabajar en los proximos años.
Solo son asi de crias a mediadas, las adultas que tengo y que vi son totalmente mansas.
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Re: Elaphe radiata

saludos.

A esto me referia yo, es bueno matizar estos detalles ya que de lo contrario, la gente que deconoce la especie se hecha para atrás en cuanto le sueltan que són agresivas. a:>)
estiy deacuerdo contigo, son preciosas i bastante poco comunes. Suerte con ellas !!!! a:>)
 

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Elaphe radiata

te agradesco igual te comendo algo, puse "una de mal caracter" porque estaba con la boca abierta queriendo morderme, pero no para darle mala fama. un saludo
 

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Elaphe radiata

Hoy me nacio una camada de 6 crias y otra hembra nos dio una sorpresa con 11 huevos hermosos!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Re: Elaphe radiata

saludos.

Pues hablando del tema.... Joan Palà ya tiene puestas este año de las radiata nominales i las albinas, en las incuvadoras.
Són las primeras puestas fecundadas con éxito, ya que el año pasado, pusieron los huevos pero no estaban fecundados.
 

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Elaphe radiata

muy bueno!!!!
a mi me paso con una hembra la primer postura que hizo fueron huevos infertiles y luego empeso a dar huevos buenos.
 

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Elaphe radiata

bueno volvio a pasar lo mismo de antes la hembra ante de ayer me tiro 1 huevo y hoy solto 3 mas....... el problema es que no recuerdo si fue esa hembra la que hizo eso la vez pasada, espero que ponga algunos buenos. a alguien le paso esto?¿
 
Arriba