como que ai tanta gente enganchada a las mierdas de las drogas que le veis

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
yo no incito a nadie ni obligo a nadie que se ponga a mi lado cuando fume estara si quiere sino aire...obviamente no me voi a poner en medio de una reunion o un grupo formado de amigos i ponerme a fumarmelo si no quieren que este..
y creo que como io pensaran muchos..
tenemos celebro educacion por mucho que fumemos hierba..(como dices que eso...te "mata" yo soi conciente de mis actos en todo momento)
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Estoy meses enteros sin probar el alchol, quizas algo cada muy...mucho. Incluso me atreveria a decirte que es bueno. Si bebo algo, queda ahi, nunca me he emborrachado ni nada parecido. Tu cada cuanto fumas? 1 cado 1 o 2 meses? Ya...

No te estoy diciendo que no tengas celebro ni educacion, que quede claro, pero aveces es inconsciento (supongo). Yo me he encontrado estar en una cola en algun sitio y el de alante ir tirandome el humo, o en algun recinto, etc... Es lo que me molesta, la gente que no tiene respeto por los demas. Eso de que si le molesta, que se largue... pues no! Quien quiera hace algo que puede molestar a los demas que se vaya él, lo haga y luego vuelva.

Vuelvo a repetir que no esta nada relacionado un tema con el otro, pero bueno...

Se que como en estado salvaje, ninguno. Pero ya que los tengo, pues intento darles la mayor comodidad y assemejanza en su estado natural.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
podria decir k me fumo uno cada semana...i si... e llegado como mucho a fuamrme dos por semana...he oido mucho por hay eso de pos eso no es de fumador i dire io...vale i ami que io si me fumo uno es por el gusto que tiene no por ser fumador i ia esta..pos los que se fuman los petrdos en cualquier parte la mitad seran aquellos yonkis que tu ves i nos relacionas...i te aseguro que asi al menos io no soy

pd:no deverias estar currando o estudiando?? XD
es pa animar un poco el ambiente que eso jamas viene mal
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
No se si son yonkis o no, yo solo se que hay muchos que no respetan el que haya gente a su alrededor.

Por desgracia hoy curro de tarde o_O
 

uromastyx

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
100
Puntos de reacción
2
Puntos
18
como he dicho antes siempre hay buenos y malos no se puede guzgar a todos igual, hay gente que respeta y otras no, todos los coches pasan de 120kh y no significa que todo el mundo supere ese limite de velocidad si tienes coche seguramente alguna vez allas hecho algo que no devieraas aunque sea sin querer.
respecto a lo de mantener en tappers yo tampoco los mantego en ellos pero hay mucha gente que si y ahunque yo no este deacuerdo lo respeto.

solo son ejemplos de todas las cosas que se hacen , cada uno vamos a lo que nos interesa, eso es asi y siempre sera asi nos guste o no.

PD: por lo menos en este post de momento nos escribimos con respeto , espero que siga asi.

PD:si tomo drogas soy un drogadicto y si bebo soy alcolico

un saludo
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
No creo que tomar drogas te convierta automaticamente en drogadicto, ni el beber en alcoholico, al igual que exceder el limite de 120km/h en alguna ocasion no te hace ser un delincuente-suicida-kamikaze al volante.
 

uromastyx

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
100
Puntos de reacción
2
Puntos
18
se que no es asi,pero hay algunos comentarios que si lo parece.

un saludo
 
Z

z0na

Guest
Hola,bueno que?no me contestais?,,no¿?

La pregunta es muy clara,y las respuestas tambien,resultado,no sabeis como funcionan las drogas en el organismo?,no sabeis el por que?,,,y decis saber lo que es,,,Yo creo que para debatir este tema hay que saber de que estamos hablando,,no¿?

me repito mas claramente.

¿POR QUE ES ADICTIVA?
¿POR QUE HAY MONO?

Pues si es posible que algun consumidor me lo diga,,

Y una mas si me permitis,,,

EL CANNABIS ENGANCHA?

Estoy deseoso de leer las respuestas.

Otro punto que e leido y me parece sorprendente,,pensais que una persona se levanta un dia y decide meterse un piko?,,o una raya?.Pues va a ser que no,el primer plato son los porros y la priba.

Salud.(yo pensaba que los consumidores modernos estaban mas informados,hay mucho trabajo por delante por lo que leo)(mi tono es totalmente amigable y sin animo de ofender,ni domar a nadie)
 
M

Morgul

Guest
del cubata al pico de heroina....

en fin¡

este post no terminara nunca yo me voy a tomar algo ....(una tapita , ojo)
 

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Respeto la voluntad de cada persona y reconozco que los jóvenes tienen el derecho de cometer sus propios errores. Yo también cometí los míos (muchos) y quizá fuera la única manera de poder aprender.
Yo, casi seguro que soy bastante más viejo que la mayoría de vosotros. También, casi seguro que he visto más que muchos de vosotros. He visto buenos amigos o compañeros de trabajo tirar a la basura su futuro y su vida por meterse en drogas. También visto gente, incluso de mi propia familia muy cercana destrozar e incluso perder su vida por el alcohol. Han sido experiencias muy dolorosas (que no os pienso contar, no temáis) que la gente no debería pasar nunca más.
Por si os valiera la experiencia de un hombre viejo (o casi), yo no tomo drogas. Además soy abstemio desde hace más de 25 años. Estoy convencido de que no me pierdo nada y además no hago sufrir a los que me queiren.
Venga, que no me quiero poner paternal.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
morgul una tapita con cerveza...cuidao no te pases a una locha...(de coca) :D
esto es gracioso el que dia..que engancha...el que diga que desde ahy se empieza y en otro lao se acaba...ablais sin saber...creies saber pero jamas lo aveis puesto en practicas..i aun asi nos toman por mentirosos con ironias..eso es grave tio..eso es grave...(me refiero a algunas personas incluso las que por este foro no esten)
que io sepa la hierba no engancha...puedo perfectamente estar meses y mes sin fumar..i si me a dado el caso que eso he tenido que hacerlo...i no soi el unico consco gente personalmente que os lo puede decir y que a vivdo con migo eso...asique..


pd: estoi seguro que los que dan informacion sobre las drogas jamas han provado un porro...me diras lo han estudiado te dire que personalmente y en primera persona...para aprender sobre la vida sobre las cosas ai que pasar por ello i vivirlas y uno sabra de lo que habla...

esa opinion jamas nadie me la cambiara...

soi cabezon :D


un saludo
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
creo que ala unica droga que me he enganchado es al sexo :D :D :D
porfavor dejar de decir pamplinadas i cuentos chinos que eso ia lo sabemos todos...y resulta que quien lo vive en primera persona sabe que lo puedes dejar(mi caso es ese)

dani tio...te acabas de repetir porfavor no vuelvas a poner una de esas XD
que me mata...

lo he oido tantas veces..que pff cada dia me resulta mas gracioso

un saludo
 

uromastyx

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
100
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola dani, eso es incierto no todo el mundo que las prueba se engancha o le gusta, claro que para saberlo hay que provarlas.

un saludo
 
M

Morgul

Guest
no os ralleis mas...

respeto a ambos bandos , sobre todo a los menos extremos...
todo el mundo tiene su razon.
a quien le voy a decir yo que las drogas no son malas?
pero en tiempos de libertad habra gente que haga una cosa u otra y puede que haya gente que lleve sus vidas con normalidad haga lo que haga.... puede que otros no...(de hecho muchos no)
todo puede ser....
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Pues si que ha dado de si el tema si...

Esto es algo relativo, la cocacola tambien es mala y para mi es una droga y no me meten en la carcel por consumirla ni a nadie por venderla xD

Cada uno le ve lo que le ve a una cosa, y cmo cada uno lo ve de una forma distinta, quien dice cual es la correcta? Nadie :S
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
segun como se mire las drogas no creo que sean tan malas para el que las consume esporadicamente que la gente que esta implicada en la droga tiene problemas etc.....siempre he pensado que si legalizasen las drogas , mucha gente no moriria y muchos padres/madres/hermanos no lo pasarian tan mal por familiares que se han metido en ese mundo y han acabado mal.las drogas no afectan solo al que las consume , afecta a todo un colectivo mas grande de lo que creemos , y mire por donde se mire , bajo mi punto de vista lo unico bueno que tiene la droga es que hay gente que vive de ellos y tienen mas dinero que quieren ( y tampoco es que sea muy bueno , pero es el unico aspecto "positivo" que le puedo ver )


saludos-------------------------------------------------------------------- > albervo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Albervo, por favor, no trates de "arreglarlo" que no vas bien :p. El único que vive bien de las drogas es el capo que las vende. Te aseguro que el que planta la coca o cultiva la maria (no hablo de lo de aquí, sino de lo que viene de fuera...), bastante tiene con no llevarse un tiro en la nuca. Eso es, probablemente, de lo que hablaba z0na. Que el que se droga, por drogarse, no hace "daño" a nadie. Pero a parte de a la familia, hace daño a mucha gente que conforma ese mercado (y, para que nadie se sienta mal, esto ocurre en muchos otros "sectores": diamantes, armas, etc). Supongo que la legalización podría reducir este problema, pero no sé hasta qué punto. A parte, muchos de vosotros, consideráis al alcohol y al tabaco más peligrosos, pero que, por ser legales, son socialmente aceptados. De lo cual, deduzco que si legalizasemos estas drogas, éstas pasarían a ser socialmente aceptadas y consumidas masivamente (ya que, si se legalizan, se supone que no hay "problema", no?). Y eso, para mí, sí que es un problema porque considero que mucha gente no tiene ni idea de los riesgos reales del consumo (si queréis, abuso) de ciertas sustancias.

Y piter, para hablar, antes, hay que informarse (lo digo sin ánimo de ofender :))... Sabes quiénes suelen dar las charlas en proyecto hombre u otras entidades de lucha contra la droga/rehabilitación? Psicólogos, científicos y... ex-drogadictos. Se tocan todas las vertientes y, desde luego, muchos de los que hablan SI probaron y supieron de primera mano lo que supone el mundo de las drogas. Precisamente porque en estas asociaciones saben que lo único que puede cambiarle el chip a un consumidor es ver a otro ex-consumidor hablando de lo que esa experiencia tuvo de negativa en su vida.

Por último, mucho cuidado cuando hablemos, porque se trata de defender posturas, pero no de fomentar el consumo. Algunos de vosotros, en la defensa del consumo, estáis yendo un poco "demasiado lejos". Vamos a ver si podemos seguir discutiendo sin tener que entrar en arenas movedizas jejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 
M

Morgul

Guest
la verdad es que , que este post lleve 7 paginas sin estar cerrado aun , es milagroso
quien dijo que en fauna solo habia mal rollo?
saludos.
 
Arriba