Comprar caiman

  • Iniciador del tema gockex
  • Fecha de inicio
G

gockex

Guest
hola
sabeis algo de como diferenciar el sexso de cada uno??
como es, por el tamaño??
de tamaños adultos, cual es mas grande el macho o la hembra??

saludos
 
M

Morgul

Guest
aqui el mas bicho es oxyuranus , es un bicho peligroso con veneno a distancia.....y una mortalidad del 100% en sus ataques....

mi foto esta tomada en las instalaciones de mi buen amigo oxyuranus alias lucas grijander , el bicho por supuesto es uno de sus sinensis mas grandotes....la foto tiene su tiempecillo deben estar mas grandotes aun , como habreis visto , el animal no esta muy preocupado por nada.
a jacobo le habran faltado los mas chunguisimos de conseguir , tomistomas , melanosuchus de esos enormes , gaviales , rhombifer y alguno mas imposible de conseguir , pero el resto han pasado todos por alli
menudas sesiones de bicherio me he pegado yo alli desembalando cocodrilos porosos.....(que divertido ;))
 
G

gockex

Guest
jeje
los gaviales son los del morro muy largo no??
esque creo que ay otro parecido creo que se yama falso gavial
y creo que ya se por que jeje ;)


saludos
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gockex, ahí tienes un listado de todas las especies vivientes de cocodrilos, caimanes y gaviales. http://iucncsg.org/ph1/modules/Crocodilians/crocfacts-t3.html

Puedes ver fichas de todas las especies y mucha más información.

Para sexar a un cocodrilo, se palpa si tiene pene o no, es muy sencillo sexarlos. Cuando son muy pequeños es bastante más complicado pero se puede explorar la cloaca y apreciar si es macho o hembra con algo de experiencia.

Saludos.
 
Arriba