Consejo habitante para terrario "MU" grande, XD

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
Pensaré en ello, pero si necesitan hibernar esa bajada de tempertura dentro de casa no se yo si será muy viable. A parte de que necesitan mucha zona acuatica y que no creo que den uso a toda la altura... Creo que los descartaré, al menos de momento.
 

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
Hasta he pensado en remodelar el terrario quitandole los laterales de cristal y dejandolos de malla para dar buena ventilación y meter un camaleon... ¿Creeis que con un lateral entero de malla y el techo sería suficiente o necesitaría más ventilación? Porque en un terrario "pequeño" le pondría tres paredes de malla, pero al ser tan grande y tener un lateral de 55x200 todo de malla quizá eso ventilara bien... No lo se la verdad. Pero no se que haré, seguiré pensando, que como dije hasta dentro de un par de meses no me pondré a la tarea.
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
pues si te lo curras estaria super bien para los shinisaurus, porcierto que pasa si el animal no hiberna, siguiendo con el terrario piensa que 70cm de agua o 1 metro los tienes los veras buceando y escalando en un metro de altura restante quitando el agua y si al final escojes ponerle maya podrias poner abronia graminea o incluso phyllomedusas sauvagii que molan un monto se les llama ranas mono
 

Stromx

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2014
Mensajes
124
Puntos de reacción
24
Puntos
18
Ubicación
Malaga
Con ese pedazo de terrario yo meteria un trio de camaleones de yemen y le pondria una decoracion chulisima o algo arboreo porque tienes altura de sobra, saludos
 

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
El problema de los camaleones es la ventilación. Como mucho tendría un lateral y la parte superior de malla y me parece muy ppca vebtilación para ellos. Y arboreos ya pensé pero no doy con nada que me acabe de seducir...
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
yo tendria phyllomedusas pero me dan escalofrios de solo pensar que me estaran mirando fijamente jajaj
pero algo chulisimo serian la abronia graminea o japalura splendida
 

pikipala

Active Member
Registrado
17 Feb 2016
Mensajes
25
Puntos de reacción
2
Puntos
3
La iguana verde es preciosa cuando es adulta, dragón chino de agua también es muy guapo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
si pero a dicho que las iguanas no le acaban de gustar y si te fijas la ctenosaura es un tipo de iguana muy diferente en cuanto a aspecto es como la mezcla entre una iguala y un varanus acanthurus de hecho se le suele llamar iguana de cola espinosa
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Con ese pedazo de terrario yo meteria un trio de camaleones de yemen y le pondria una decoracion chulisima o algo arboreo porque tienes altura de sobra, saludos
Un trio de camaleones es la peor combinacion que se puede meter, muerte en poco tiempo asegurada.
 

pikipala

Active Member
Registrado
17 Feb 2016
Mensajes
25
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Si pones 2 hembras y un macho no, pero creo que hay especies mucho más espectaculares que un caliptratus y con tal tamaño va a ser muy difícil calentar todo el terrario así q primero hay q ver q temperaturas podrás mantener y luego descartar las especies

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Arriba