Consejo habitante para terrario "MU" grande, XD

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
Que va, yo creo que para principios de febrero o así ya lo tenga por aquí, así que ya falta poquito, pero aún no está por casa
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
por cual bicho te has decantado yo creo qeu por los draco volans clamidosarios o hydrosaurios..
 

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
Clamidosaurio o varano (glauerti o tristis seguramente) una parejita de una de esas especies podría estar bien yo creo en ese espacio y usaría bien la altura y son las especies que mas me seducen ahora mismo.
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
si aparte si tuvieras un hidrosaurio tendrias que poner trocos altos en una parte del terrario y en la otra como 50 o 60 cm de agua quedaria chulisimo pero seria mucha complicacion a la hora de limpiar... me gusta tu decision
 

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
Bueno, me mandaron fotos del terrario para que viera como es... Y a parte de enorme ya he visto la ventilación que tiene, que como esperaba no es mucha así que las opciones de inquilinos siguen siendo las mismas ganando puntos los varanos por lo que decís de que son muy activos y eso me mola.

Como era de esperar tengo que desmontarlo entero y volver a montarlo, siliconarlo, etc, en casa (si, me invento las palabras), así que a ver que tal se da el desmontarlo y traérmelo sin romper nada y luego lo mismo pero al revés, jajaja.
Cómo aún no se cuándo voy a por ello ya os contaré la aventura.

De nuevo si alguien ha transportado cosas tan grandes que me comente cómo lo hizo, que aunque ya tengo la idea de cómo lo voy a hacer, igual me da mejores consejos.
 

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
Acabo de descubrir que sí que existe el verbo "siliconar", así que retiro lo de que me invento palabras xD
 

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
Fotos hasta que no lo monte yo no subiré, que las que me pasó él tienen mil cosas suyas por ahí y no es plan.

Y sí... Tengo unas ganas locas de pasar horas creando el fondo, plantando, decorando, buscando cosas, viendo que todo va bien... Pff, a ver si me lo traigo ya, jajajaja
 

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
Ya lo tengo en casa!!! Es más pequeño de lo que me había dicho pero sigue siendo grandón y necesita una reforma completa, pero bueno, más entretenido que voy a estar, jajaja. Es de 200*110*55 (en cm y alto*largo*ancho), así que no se si no habrá que replantear el tema inquilino...
Luego cuando llegue a casa a ver si puedo subir una foto.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Queria decir Abromia graminea en lugar de abramias
Puedes editar los mensajes para no tener que poner tres...
Yo sigo pensando que una pareja de physignathus estaría bastante bien, aunque he visto que ahora en harkito tienen clamidosaurios nc y molan mucho
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Además esos Clamis de Harkito pone que son de la variedad australiana....si es así, son mucho mas llamstivos que los de Nueva Guinea que son los que se suelen ver normalmente.
 

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
Ya los vi ya... Me gustaría tener tantas cosas en casa y tengo tan poco espacio... Me siguen pareciendo una pasada, pero como dicen que son tan paradotes... Pues mo se que hacer. Es que ahora al ver el tamaño del terrario ya me entran dudas de todo y no quiero que el/los animalillos estén apretaicos y mal, obviamente de tener algo que esté lo mejor posible, y como son reptiles de tallas ya considerables ya no se si no se me queda un poco corto para algunas de las que habíamos hablado. Para los varanos ahora se me hace pequeño, y para los lesueurii también, viendo que crecen unos 80cm y que estos últimos necesitan su piscinita... Pero la verdad no lo se, hablo desde mi miedo a que se les quede pequeño, que igual es infundado... Igual ahora me decís que sigue dando de sobra para ellos... Por eso pregunto tanto, jajaja
 

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
Como prometí aquí está la foto del terrario y de mí feliz delante de él para que se pueda comprar el tamaño, jejeje.
Como dije necesita una buena puesta a punto antes de ponerme a montar siquiera el fondo, pero nada que unos días de brico no puedan arreglar.
Por cierto, si os preguntáis por qué hay una especie de balda en la mitad... el chico lo tenía separado en cuadrantes porque cuando se le murió la iguana metió varios camaleones ¬¬ en fin...
Pues eso, ¡ahí lo tenéis!

 
Arriba