Empezo el Mundial!!!

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Reconozcamoslo, en futbol, en lo que se refiere a equipos de futbol, "somos" la liga nº1, aquella en la que todos quieren jugar o pasar por ella en su carrera, pero como seleccion siempre hemos sido de media tabla.... que algun dia ganaremos un mundial, pues si, seguramente si, al igual que el Oporto gano hace 2 años la champions (triste pero cierto) y la Eurocopa la gano Grecia (que no ha jugado el mundial). Con esto quiero decir que el problema es de todos, de la prensa por querer comparar a los nuestros no ya con los cracks mundiales, sino con jugadores que marcan epocas (Maradona y Zidane..... tambien lo compararon con ni mas ni menos que Marco Van Basten) por nosotros por creernos lo que dicen los "periodistas" deportivos y por ellos por creerselo tambien, y despues demostrar a la hora de la verdad que no son mas que nombres y nunca un equipo.
Cuando en España, el seleecionador de turno entienda que hay que llevar jugadores que hagan bloque en vez de nombres, tal vez es cuando habra que pensar en poder llegar a hacer algo, mientras tanto...... un ejemplo sencillo lo teneis en el Real Madrid, por nombres es de lo mejor de Europa (Barça, Chelsea, AC Milan y Real Madrid marcan actualmente la diferencia) pero como equipo......
Yo animare a la seleccion el dia que se lleven a "Juan, Pedro, Luis, Antonio y Manuel" (entendamos esto como jugadores que se comen todas las semanas el cesped y se dejan la piel en el partido y no son chicos portada) y dejemos en casa los "Raul & amigos".
Vuelvo a repetir que Raul no ha sido el peor jugador ni de lejos, que los ha habido mucho peores, pero por ejemplo yo no le hubiera llevado al mundial.... bueno, ni a el ni a Marchena, Albelda, Luis Garcia, etc... en otros sitios como el lateral (hablando de Antonio Lopez) no es un gran jugador, pero es que tampoco hay mucho mas donde elegir en ese puesto... (como que se ha tenido que recurrir a un argentino.....) que lo llevaron porque se lesiono Del Horno, y resulta que despues juega de titular indiscutible......
En mi opinion, los mejores jugadores de futbol (las maximas estrellas) precisamente cuando mejor juegan es cuando rondan la 30ena (sobretodo en el caso de porteros y defensas) asi que el haber llevado a alguno de los "abuelos" centrales del Sevilla, no se, seguramente hubieramos perdido igual contra Francia, pero se habrian ido calentitos a dormir, creerme (y lo siento mucho por quien piense lo contrario, pero teniendo en cuenta que me gusta el futbol duro, prefiero ver leñeros antes que chavales que parecen que le quieren pedir un autografo al delantero que tienen que cubrir...)
Bueno, despues de este toston y con España fuera, apoyaremos cada uno a la seleccion que mas nos guste, asi que la mayoria ireis con Brasil (si, esos que juegan con 1 central, 4 centrocampistas y 4 delanteros...) otros apoyaremos a Italia (si, lo se, 10 defensas y el arbitro para rematar los contraataques) y otros como Casassus apoyaran a Alemania (le han ofrecido descuentos en Hamm por hacer seguidores de Alemania a usuarios de este foro.........)
Asi que na, todos contentos y a la piscina que es verano :D
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Pues yo paso del tema, Total!! celebre por igual la UEFA con el sevilla, que la Champion con el Barsa, y lo haria con la seleccion española o con cualquier representante de España en el planeta.
Si se o no de fultbol, pues quien sabe? es tan relativo, aunque creo que si ;).
En principio, yo abri el post para hablar del mundial, me importa un cuerno la politica , los regionalismos, y los hijos putativos o de vocacion , y como ya nos fuimos por donde no es ......pues nos vemos en otro post.

Saludos :)
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Si señor, un tio con palabra, con 2 cojones!!!!no dudaba de el :)

P.D: Para quien no lo sepa, dijo antes del mundial que si no hacian un buen papel y no pasaban de cuartos, dejaria el puesto de seleccionador
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo por una parte me parece bien,porque es hora de que se confie a largo plazo en un técnico de una vez y porque salvo Víctor Fernández no hay otro español que me ilusione mucho (y tan siquiera creo que lo hiciese bien),además creo que nuestro problema no es de entrenador epro entiendo a la gente que se ofenda y desde luego no ha quedado nada bien cambiando lo que dijo de repente porque en cierta medida es vender humo diciendo estoys eguro que vamos a llegar a semifinales (y ya sabía de antemano que los rivalles de España serían complicadísimos desde octavos).Así que no sé,en fin como se uele decir,que sea para bien,total peor ya es difícil.Un saludo!
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Joranba dijo:
Hola

Pues yo paso del tema, Total!!  celebre por igual la UEFA con el sevilla, que la Champion con el Barsa, y lo haria con la seleccion española o con cualquier representante de España en el planeta. 
Si se o no de fultbol, pues quien sabe? es tan relativo, aunque creo que si  ;).
En principio, yo abri el post para hablar del mundial, me importa un cuerno la politica , los regionalismos,  y los hijos putativos o de vocacion , y como ya nos fuimos por donde no es ......pues nos vemos en otro post.

Saludos :)

Amén :D
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Lo siento por algunos de vosotros (sobretodo Amyae que se queda fuera "su" seleccion) pero Italia en la final del mundial..... y mereciendoselo :)
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Para mi jugó mejor Alemania, una pena que se haya quedado en el camino. Ahora a rezar por Portugal.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
si ayer italia le pego un repaso a alemania, jugo muxo mejor, alguna ocasion de alemania, pero tuvo muxas mas italia. :D
tiene q ganar el mundial portugal :D a malas italia, pero aver si francia no pasa jejeje
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Bothrops dijo:
Para mi jugó mejor Alemania, una pena que se haya quedado en el camino. Ahora a rezar por Portugal.

Si te refieres en lineas generales a lo largo del mundial, totalmente cierto, ya que Italia habia tenido hasta ahora "un camino de rosas" (el grupo de clasificacion no era de los facilones)

De todas formas, ayer jugo bastante mas que Alemania y creo que se merecio ganar.

Supongo que la final sera Italia-Francia, y espero que la ganen los 1os.
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
alguien sabe que le dijo el italiano a zidane :mad: :(:confused: valla manera de retirarse del futbol...  :'(
ya que le queria "agredir" que le partiera la boca  >:D pero un cabezazo que no le duele pero le echan del partido con una roja...

saludos
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
joer eso debe doler,eh. si tomo impulso y to el muy desgraciao.
zidane con los añitos q tiene ya deberia estar curtido en esas situaciones, como pa comportarse asi en una final de un mundial.
yo toy por contratarlo de albañil pa q me aga el salon mas diafano :D
si le da en la cabeza lo desgracia al pobre.
aora va y encima le dan el premio como buen jugador >:D >:D solo falto sacarlo a ombros. un buen jugador aparte de acer jugadas bonitas y meter goles, es aquel q sabe comportarse dentro y fuera del campo y ayer no lo demostro, como en muxas ocasiones.
canavaro se debia aber yevado el titulo.
pero bueno gano italia qera lo importante ;) ;) ;) ;)
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
El futbol es asi...... muchas veces gana quien lo merece menos, ya que en este caso Francia jugo mejor (en la 2ª mitad y la prorroga, ya que en la 1ª fue al contrario). en cualquier caso, 1 penalty (para mi) que no fue, un larguero en un remate de cabeza.... y Francia las que tuvo tampoco creo demasiado peligro, por lo que mirandolo de este modo, la cosa no esta tan desigualada. De todas formas, los penalties son una ruleta, y por sorpresa, gano Italia.

Sobre el caso Zidane, da igual lo que te diga el adversario (sea terrorista, hijo de p... y que estas muy bien) no se puede reaccionar de esa forma, seas "Pablito" el central del Tolosa o Zinedine Zidane.... una triste forma de terminar su carrera deportiva.

P.D: Sobre la eleccion de mejor jugador FIFA mejor ni hablar, porque si "dejan pasar" acciones como la de ayer.... ¿Como quieren despues promover el "fair play"?
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
esque lo del mejor jugador oi que lo eligieron en el 1º tiempo XD sino creo que algo podria haber cambiado de haberse votado al final del partido, jaja.
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Italia no gano sin merecerselo en mi opinion, aunque sea la seleccion antifutbol, aunke sean 11 defensas en la cancha. El juego de italia es cuanto menos EFECTIVO.

Francia jugo mejor? ofensivamente puede ser....... Gano? NO

esa es la realidad del futbol, y lo k lo hace precioso ;)

en el futbol 2 + 2 NO SON 4
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
en la primera parte jugo muxo mas italia, lego se desinflo.
pero tampco es q aga un futbol defensibo, q en los ultimospartidos n oa sido asi, en cambie francia daba askito.
cunado metio el gol, dije ya esta asta aki la final, se meteran atras y no saldran, es lo q venian aciendo en todo el campeonato. :D

http://www.yonkis.com/imagenes01/zidane.htm
 
Arriba