En 2012...

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
... las corridas de toros serán ilegales en Catalunya!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D


Farlopitecus
(Y con este precedente, se espera que más CCAA se suban al carro)
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
en catalunya lo prohiben todo..... sino que se lo pregunten a los tortugueros... y las testudos jijijiji



Pd: espero que no prohiban todas las corridas!!! porque sino no voy con la parienta a catalunya ni de coña a pasar las vacaciones!! jajajaja
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
xalaor dijo:
Pd: espero que no prohiban todas las corridas!!! porque sino no voy con la parienta a catalunya ni de coña a pasar las vacaciones!! jajajaja

Echaremos de menos tus vacaciones, pero para mí es más importante el sentido común que ha permitido abolir esta tortura.
Con todo el respeto del mundo.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Ya era horaaaaaaaaaa...
Tortugo creo que no has pillado el aire sarcastico y de doble sentido del compañero Xalaor... >:D
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Por fiiinnnn!!! Algo bueno teniamos que tener los que vivimos en Cataluña que solo son impuestos y peajes :cool: :cool:

Esperemos que las demas CCAA se den cuenta del maltrato que sufren los pobres toros antes del fin de su existencia!!

saludos
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Lizard dijo:
Ya era horaaaaaaaaaa...
Tortugo creo que no has pillado el aire sarcastico y de doble sentido del compañero Xalaor... >:D

Cachis, no me ha funcionado.
Pero me alegro si es sólo esto, sarcasmo.
 

Adjuntos

  • sarcasm-detector1.jpg
    sarcasm-detector1.jpg
    23,9 KB · Visitas: 84

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Me parece perfecto que hayan prohibido las corridas de toros...los que no me parece correcto son los casi seguros motivos por los que lo han hecho....que es una TRADICION(cruel si...)española.Y en cataluña se esta poniendo de moda todo lo antiespañol,por lo menos entre los politicos.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Como dijo Neil Armstrong, "Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la HUMANIDAD"... ya va siendo hora que tradiciones trogloditas en pos del lucimiento de niveles de testosterona se vayan aboliendo...

Una cosa es matar para comer, y otra matar para divertirse, eso no se concive ni en el pequeño cerebro del más primitivo animal, ningún animal mata por placer (bueno, alguna orca para jugar con los leones marinos, pero dejemoslo a parte, jejeje...)

Un saludo! José R.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
virus dijo:
Me parece perfecto que hayan prohibido las corridas de toros...los que no me parece correcto son los casi seguros motivos por los que lo han hecho....que es una TRADICION(cruel si...)española.Y en cataluña se esta poniendo de moda todo lo antiespañol,por lo menos entre los politicos.

Yo no lo creo.
En Catalunya hay (dejará de haber :) los correbous, que más o menos son como los toros embolaos. Y partidos como CiU querían votar en contra de la ILP para preservarlos. Por tanto no creo que sea ningún atentado (por decirlo de alguna forma) contra la cultura española. Y más catalanistas que CiU, pocos.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Me parece perfecto ke prohiban esa tortura!!ke se jodan los toreros!!je je je
Saludos!!
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Yo no lo creo.

tortugo dijo:
En Catalunya hay (dejará de haber :) los correbous, que más o menos son como los toros embolaos. Y partidos como CiU querían votar en contra de la ILP para preservarlos. Por tanto no creo que sea ningún atentado (por decirlo de alguna forma) contra la cultura española. Y más catalanistas que CiU, pocos.



Pues si no he leido mal la noticia,ha sido aprobada en su mayoria por CIu (32 votos)
ERC (21 votos) e ICV (12 votos) y en contra han sido 31 diputados del PSC, 7 de CiU, 3 del Grupo Mixto y 14 del PP catalán. A la votación sólo ha faltado un diputado de los 135, de CiU. ...y los correbous si que estan permitidos...
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Supongo que no será lo mismo hacer correr una vaquilla y asustarla que matar de forma lenta y cruel a un toro...

En fin, lo que está claro es que me alegraré muchísimo si desaparecen las corridas de toros en mi tierra, y como dice Jurliki, a ver si se "apuntan" a esta iniciativa más CC.AA.

En su lugar que practiquen la "pega" como hacen los portugueses, eso sí que es echarle cojones y además disfrutas de ver los toros.

Saludos
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Òscar Martínez dijo:
a ver si se "apuntan" a esta iniciativa más CC.AA.

De momento ya tenemos dos (recordemos que en Canarias ya hace años que no está permitdo este puto "espectáculo") de 17. Por algo se empieza a:>)
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
virus dijo:
Yo no lo creo.

tortugo dijo:
En Catalunya hay (dejará de haber :) los correbous, que más o menos son como los toros embolaos. Y partidos como CiU querían votar en contra de la ILP para preservarlos. Por tanto no creo que sea ningún atentado (por decirlo de alguna forma) contra la cultura española. Y más catalanistas que CiU, pocos.



Pues si no he leido mal la noticia,ha sido aprobada en su mayoria por CIu (32 votos)
ERC (21 votos) e ICV (12 votos) y en contra han sido 31 diputados del PSC, 7 de CiU, 3 del Grupo Mixto y 14 del PP catalán. A la votación sólo ha faltado un diputado de los 135, de CiU. ...y los correbous si que estan permitidos...

Lo he leído hace poco, tenía entendido que no, así que te doy la razón.
No sé el motivo de esta doble moral hipócrita que condena un acto pero permite el otro, cuando al fin y al cabo hace sufrir al animal.
Pero por lo menos tengo el consuelo de que algo hemos ganado. Quizás éste es el motivo: nos tienen contentos a los que queríamos la abolición y hacen sotto voce una distinción entre Catalunya-España (a pesar de que ya sabemos que existen españolistas detractores de los toros y viceversa). Pero yo sigo contento.

Y los toreros al INEM o a construir carreteras a Siberia.
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si se hiciese por luchar contra el maltrato animal me parecería perfecto.

Pero se hace por razones puramente políticas y electoralistas, ergo más mierda de política.

Soy antitaurino, pero terminar con las corridas sería contraproducente.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Carlos57 dijo:
Soy antitaurino, pero terminar con las corridas sería contraproducente.

¿Contraproducente en qué sentido?
A mi que se acabe con LOS 500 MILLONES DE EUROS ANUALES EN SUBVENCIONES que nos cuesta de las arcas públicas esa tortura animal no me parece un despropósito precisamente :D
Porque el "dinero que genera" va para el boslillo de toreros y ganaderos, quienes a parte de esos altos ingresos también chupan subvenciones que en teoría no les hacen falta puesto que el "espectáculo" no es gratuito.
¿A alguien más le parece raro que haya que subvencionarles?
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ahora solo hace falta que esos 500 millones se empleen para consevar las dehesas donde se crian los toros pq hay mucha fauna autoctona que tambien se cria hay.
saludos
Santi
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Carlos57 dijo:
Si se hiciese por luchar contra el maltrato animal me parecería perfecto.

Pero se hace por razones puramente políticas y electoralistas, ergo más mierda de política.

Soy antitaurino, pero terminar con las corridas sería contraproducente.

Creo importante recordar que se trata de una Iniciativa Legislativa Popular avalada por chorrocientas firmas, muchas más de las necesarias.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
A mi lo que me da miedo es que los del frente de liberacion animal y otros ecologistas similares se crezcan y vayan a por los desalmados que mantienen animales cautivos en 4 paredes de cristal... :eek: :eek: :eek: :eek:

Hay que tener mucho cuidado a quien se apoya.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
bricoterrario dijo:
Hay que tener mucho cuidado a quien se apoya.

Creéme que disto mucho de ser un imbécil animalista y apoyo la abolición de la tauromaquia.
No son los únicos que quieren que la ley contra el maltrato animal se cumpla íntegramente, por mucho que pretendan hacernoslo ver.
 
Arriba