En 2012...

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
-- Yo tomaría ejemplo de portugal, si quieren torear que toreen, yo respeto las tradiciones, pero no me parece bien que le claven pinchos a un animal , que se puede ver como sangra por la boca en muchas ocasiones. Es como lo de la cabra del campanario, una barbaridad, veo bien que le hayan puesto una red.

-- Y lo de que esto es un pais con mucho paro.....me hace gracia....porque que yo sepa ni los ganaderos ni los toreros son unos muertos de hambre...por no hablar de las subvenciones que reciben, ya me gustaria tener a mí un 10% de lo que tienen todos ellos.

--Aqui cada uno tiene su punto de vista está claro, preguntemosle a uno de Tordesillas por su Toro de La Vega, te dirá que es una tradición de tantos años, muy bien pero es una atrocidad, Sres la sociedad avanza , estas cosas son las que hacen que un país se ancle, Cataluña ha sido la primera (que yo tb pienso que es más una medida política, xq yo creo q a éstos el sufrimiento del toro se la pela), pero posiblemente habrá más.

-- A mi no me gustan los toros, pero a mucha gente sí, entiendo que la tauromaquia es arte, bien, pero lo que no entiendo es que se torture a un animal INNECESARIAMENTE Y DE MANERA GRATUITA, por eso que se toree ok, pero sin matar al animal y no causándole ningún daño innecesario.

Saludos
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
robertomalaga dijo:
Hay que comer carne, hay que vestirse, pero como dice ALCOTAN , en la plaza ese animal está solo y acojonado de todo, el ruido, los gritos, las trompetas, por eso despliega esa bravura, para defender su vida y no lo matamos por una necesidad, los matamos por diversión, esa es la diferencia. Si los toros desaparecen tu vas a seguir comiendo carne y yo y no pasa nada, y atún de las almadrabas y pollos de granja o de naves industriales, que cada cual elija y pague lo que quiera o pueda, yo compro huevos de gallinas criadas en suelo, cuestan bastante más, pero eso loo hago yo.

Creo que la diferencia es bien grande.

chao

Creeme que estas muy equivocado, he tenido un compañero de piso vegetariano, que no vegano, y no comia nada de carne, ni tomaba ningun tipo de suplemento, y el tio estaba perfectamente, de hecho sus padres le obligaban a hacerse analisis de sangre cada cierto tiempo y nunca ha tenido ninguna deficiencia, y lleva sin comer carne ni pescado ni nada que se mueva desde los 11 años o asi, y como este mas gente. Que si, que lo natural es comerla, pero no es necesario, otra cosa es que este muy rica y tu quieras justificar que esos animales sufren lo que no esta escrito por una necesidad, pero es mentira.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Dejar de comer corderitos y jamoncito o dejar de mantener reptiles en cautividad si seria un maltrato y de los gordos ( al menos para mi y otros muchos mas ) , que prohiban los toros en el fondo me da igual porque ni soy aficionado ni vivo de ello , si prohibieran los exoticos o comer corderito si me pareceria indignante porque me toca de lleno.

Todo es cuestion de que no nos prohiban lo que nos afecta, seguro que si vieramos a los ultraecologistas por un agujerito comprobariamos como cogen coches ultracontaminantes o se pegan unas supercomilonas o derrochan recursos y un largo etc..., eso si superorgullosos de haber salvado a los toros .
 
Arriba