En 2012...

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Miguel (Morgul) dijo:
toreo sin tortura era la solucion diplomatica conciliadora
Esto me parece tambien super inocente... :) y desde luego. Imposible.

Y para las dehesas, ya digo... quitamos los bravos, y ponemos blancas cacereñas y retintas. :p

pl_ima_aldeanueva_vacas.jpg
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Defender la comida procedente de animales hacinados durante toda su vida y luego ser el mayor opositor de las corridas de toros me parece de un cinismo acojonante.

Me alucina el valor que le dais al tipo de muerte del animal por encima de la vida que ha llevado.

Yo sinceramente preferiría vivir plenamente (o casi) durante toda mi vida y tener 45 min trágicos al final a nacer-crecer-morir en una jaula de 2x2 en un ambiente asqueroso y no ver siquiera la luz del sol ( y acabar también jodido, porque si habeis estado en un matadero, el proceso de matar a un cerdo es ... Y no son idiotas, se dan cuenta desde que los meten en el camión que van a morir por los gritos de lso demás)

No entiendo a los que se les suben los colores apoyando esta ley y luego se comen la hamburguesita, pollo o cerdo del super (si tan tan tan adentro lo sienten, que se molesten y busquen animales como alimento cuya procedencia sea "ética") Me parece de hipocritas de verdad
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
ejem reptiliano-vlc hay terrarios y terrarios......y hay instalaciones e instalaciones.

no caigamos en el error de generalizar el mantenimiento en cautividad que yo tengo un invernadero de 12 m cuadrados a rebosar de plantas para dos Hyla arborea, cuando quieras vienes y le echas una ojeada para ver si esas teorias de la selva y la cautividad son siempre fundamentadas, pero como dice Mari Bichos estabamos hablando de como se mata a un toro en la plaza.

saludos
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
robertomalaga dijo:
ejem reptiliano-vlc hay terrarios y terrarios......y hay instalaciones e instalaciones.

no caigamos en el error de generalizar el mantenimiento en cautividad que yo tengo un invernadero de 12 m cuadrados a rebosar de plantas para dos Hyla arborea, cuando quieras vienes y le echas una ojeada para ver si esas teorias de la selva y la cautividad son siempre fundamentadas, pero como dice Mari Bichos estabamos hablando de como se mata a un toro en la plaza.

saludos

Si por ejemplo yo reconozco porque lo e visto terrarios de algunos dendrobateros alucinantes pero son dendrobates y el tamaño no es comparable al de una iguana .Pero tambien e de decirte que supongo que sabras que las dendrobates actualmente hay especies que estan bastante dañadas porque se esta jodiendo su habitat natural con lo cual hay si que hay que hacer e intentar la cria en cautividad para que no se extingan.

saludos y yo no defiendo la tortura al pobre toro pero como e dicho anteriormente nuestro hobbye es delicado y nos pueden cojer por donde quieran si fastidiamos a otros .

saludos
 

ALCOTAN VALENCIA

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
121
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Cheste (Valencia)
Hola yo nunca e podido hablar con un toro.
Pero si pedo decir que mi abuela tenía una cuadra con gallinas, pollos, cerdos, caballos y vacas.
Las gallinas se enfadaban cuado les quitaba los huebos, los pollos me daban muchos problemas, los cerdos eran muy sentimentales y cariñosos, con los caballos tenia muy buenas experiencias, con la vacas hacían siempre lo querían ellas y la leche era lo mejor.
Todos estos animales eran para el servicio le la humanidad y era una forma de vida
Pero esta claro que cualquier maniobra política seguro que tiene un tras fondo económico
UN TORO EN UNA PLAZA SOLO TIENE MIEDO Y SE ENCUENTRA SOLO
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Kubala dijo:
Defender la comida procedente de animales hacinados durante toda su vida y luego ser el mayor opositor de las corridas de toros me parece de un cinismo acojonante.

Me alucina el valor que le dais al tipo de muerte del animal por encima de la vida que ha llevado.

Yo sinceramente preferiría vivir plenamente (o casi) durante toda mi vida y tener 45 min trágicos al final a nacer-crecer-morir en una jaula de 2x2 en un ambiente asqueroso y no ver siquiera la luz del sol ( y acabar también jodido, porque si habeis estado en un matadero, el proceso de matar a un cerdo es ... Y no son idiotas, se dan cuenta desde que los meten en el camión que van a morir por los gritos de lso demás)

No entiendo a los que se les suben los colores apoyando esta ley y luego se comen la hamburguesita, pollo o cerdo del super (si tan tan tan adentro lo sienten, que se molesten y busquen animales como alimento cuya procedencia sea "ética") Me parece de hipocritas de verdad
¿Entonces como no podemos criar ganado en extensivo para alimentar a todos los millones que somos... que se jo*an también los toros en las plazas?.

Como las gallinas ponedoras viven hacinadas y medio desplumadas, que se torture también a los toros en las plazas. ¿Como los cerdos viven estabulados y hacinados, que se torture también a los toros en las plazas. Como los pollos de carne viven hacinados los pocos meses que les damos para engordar que se torture también a los toros en las plazas?

Que haya mil problemas si cabe aun mayores, no quita para que si uno se arregla un poquitin… NOS ALEGREMOS!!.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
en 2012? vaya, en 2012 nos moriremos todos, asi que dara igual si estan prohibidas o no jajajajajajajaaja :D
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Bueno, aquí expongo mi punto de vista. Que me llamen cínico, o lo que quieran, pero desde luego no hipócrita.

Es una pena que los animales tengan que sufrir más de lo necesario para servir de alimento (me encanta el atún, el pollo, los huevos y del marranillo, hasta los andares).

Es una lástima que los animales tengan que sufrir más de lo necesario para convertirse en abrigos de pieles. Animales que han sido criados para tal fín.

Es una lástima que muchos animales mueran en importaciones hechas con poco interés por los animales, y mucho interés en la rentabilidad.

Seguiré comiendo carne y pescado, respetaré a quien lleve un abrigo de piel de animales criados para tal fin (aunque no lo comparta), y por supuesto aunque preferiría que no se importaran animales, seguiré manteniendo en mi casa animales nacidos en cautividad, que en algun momento provinieron de esas importaciones.

¿Cuál es la diferencia de todas estas muertes generalmente indignas con la de un toro en la plaza, igualmente agónica y dolorosa? Solo una: el reunir a un conjunto de personas en torno a algo tan dantesco y aplaudir y disfrutar de un espectáculo tan morboso. Eso es lo que no apruebo, que una muerte de ese tipo se convierta en el centro de un espectáculo de ningun tipo.

En resumen: si un animal sufre para que yo saque provecho de él, preferiría que sufriera menos, pero me lo voy a comer iguamente. Si sufre para que otros disfruten de ello, me resulta, a parte de innecesario y gatuíto, bastante asqueante.

Saludos
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
robertomalaga:
que los animales de matadero mueran por una descarga es una utopia, la mayoria de ellos se desangran cabeza abajo porque desangrarlos muertos es mucho mas dificil, y para que la carne sea buena, hay que desangrar. Con todas y con esas, aunque fuera verdad que los mataban con electricidad o lo que fuera pero que fuese indoloro, no cambia la vida de hacinamiento y antinaturalidad que llevan. En el holocausto los nazis mataban judios en las "duchas" y muchos de ellos preferian la muerte rapida en estas camaras de gas que proseguir con su vida en los campos de concentracion, condiciones muy similares a las que tienen los animales de matadero. Cuando la muerte se convierte en una opcion mas deseable que la vida, algo va muy pero que muy mal. Morir de pie que vivir siempre arrodillado es una frase que viene bien al caso.

A mi tampoco me gusta el toreo, no le veo el chiste ni la gracia, al igual que no comparto muchas otras cosas, como sacar animalitos de fase o mantener 500 boas en un rack, si hay gente que le gusta adelante, que lo vean, si ademas es bueno para la economia y mas importante, para el ecosistema iberico, pues estupendo. Yo a diario como carne, crio ratones y los mato para dar de comer a una serpiente que tengo encerrada, y todo esto por gusto, sin ninguna necesidad. Por eso no me considero mejor ni peor que un aficionado al toreo, a mi no me parece mayor burrada la muerte de un toro en una plaza que la vida de una gallina ponedora o un cerdo estabulado

StraightSNK dijo:
en 2012? vaya, en 2012 nos moriremos todos, asi que dara igual si estan prohibidas o no jajajajajajajaaja :D

:D tal vez haya alguna relacion con la prohibicion de los toros en cataluña y el fin del mundo que predijeron los mayas jajaja
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
por favor jlvr con todos mis respetos y sin ánimo de crear polémica :D no utilices la demagogia con los holocaustos y demás temas que no vienen al caso, vamos a correr un tupido velo, hablamos de toros, y de matarlos en una plaza como ha dicho Isaac, en los mataderos ya he dicho que "se supone" o quiero creer que se hace todo rápido y limpio, para esos hay inspecciones y debe controlarse todo perfectamente, hablamos de una necesidad, comer carne, no estoy en contra de eso, hay que comerla y debemos criar animales para ese fin.

Hay que comer carne, hay que vestirse, pero como dice ALCOTAN , en la plaza ese animal está solo y acojonado de todo, el ruido, los gritos, las trompetas, por eso despliega esa bravura, para defender su vida y no lo matamos por una necesidad, los matamos por diversión, esa es la diferencia. Si los toros desaparecen tu vas a seguir comiendo carne y yo y no pasa nada, y atún de las almadrabas y pollos de granja o de naves industriales, que cada cual elija y pague lo que quiera o pueda, yo compro huevos de gallinas criadas en suelo, cuestan bastante más, pero eso loo hago yo.

Creo que la diferencia es bien grande.

chao
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Una puntualizacion:el toro bravo es bravo en la plaza y en la dehesa,no porque en la plaza griten,le toreen o lo banderilleen.Acercate en la dehesa(su supuesto terreno) cerquita e intenta acariciar su lomito de "manso".. :D :D,ya veras si es bravo o no,o fiero o no.... :D :D
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
miku dijo:
Una puntualizacion:el toro bravo es bravo en la plaza y en la dehesa,no porque en la plaza griten,le toreen o lo banderilleen.Acercate en la dehesa(su supuesto terreno) cerquita e intenta acariciar su lomito de "manso".. :D :D,ya veras si es bravo o no,o fiero o no.... :D :D

ni de coña, antes pido permiso a la parienta para ir de copas.

saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pues parece que lo unico que han echo es " un traslado ", al cual castellon se beneficiara , bajo mi punto de vista, Castellon dice ser la nueva plaza d e toros de catalunya, que mierda es eso?como no pueden en una comunidad autonoma lo haran en otra psssss , estoy decepcionado con castellon :( .. ya sabia yo que no acabaria esto en "rositas"
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Oye, que me habeis puesto una "quote" de Maribichos como si fuese mia...Azhael que pone arriba, sabes....xDD
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Con un paro del 20 % quizas no era el momento de estar prohibiendo un negocio que mueve muchos millones de euros y da trabajo a un buen numero de personas.

Una frase de un grupo ecologista que pelea contra el maltrato animal")esde LIBERA! defendemos a todos los animales y por tanto nos oponemos a la existencia de zoológicos y acuarios, así como de cualquier otro tipo de instalación que se dedique a la exhibición de animales, dado que éstos tienen intereses propios y deben vivir en libertad y en el habitat que les corresponde, en total y absoluta libertad :(/color] no obstante, y dado que los zoos y acuarios siguen existiendo en nuestras ciudades, continuaremos denunciando a todos aquellos parques zoológicos y acuarios que no cumplan la Directiva Europea, dado que -por el momento- es la única arma legal disponible. Paralelamente, continuaremos con nuestras campañas de sensibilización en escuelas, charlas, debates, conferencias y actos en calle, con el fin de hacer llegar a la sociedad el sufrimiento que padecen estos animales enjaulados, unos presos inocentes cuya única culpa es la de haber nacido de otra especie. "


vuelvo a decir que despues de la lucha contra los toros los siguientes podemos ser nosotros que tanto luchamos contra el "maltrato animal".
 

ALCOTAN VALENCIA

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
121
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Cheste (Valencia)
robertomalaga dijo:
miku dijo:
Una puntualizacion:el toro bravo es bravo en la plaza y en la dehesa,no porque en la plaza griten,le toreen o lo banderilleen.Acercate en la dehesa(su supuesto terreno) cerquita e intenta acariciar su lomito de "manso".. :D :D,ya veras si es bravo o no,o fiero o no.... :D :D

ni de coña, antes pido permiso a la parienta para ir de copas.

saludos

Hola yo he ido muy pocas veces a la plaza de toros, creo que dos o tres hace 30 años,
He conocido ganaderos y toreros.
Pero os puedo decir que un toro busca animales de su especie cuando esta solo, viven en manadas, corren los Sanfermines juntos y cuando se queda un toro solo tiene miedo MUCHO MIEDO
Si hacen corridas de toros bien.
Si no hacen corridas de toros bien.
Pero si prohíben los exóticos en España yo me busco otro trabajo.
Saludos
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
bricoterrario dijo:
Con un paro del 20 % quizas no era el momento de estar prohibiendo un negocio que mueve muchos millones de euros y da trabajo a un buen numero de personas

Hay que subvencionar al ganadero que vende al toro. Hay que destinar muchos millones de euros públicos a potenciar escuelas de tauromaquia. Nos dejamos una burrada de millones también en publicitar el toreo en el extranjero. Hay que destinar millones a mantenimiento de plazas de toros que no son públicas si no privadas.
Si, es cierto, mueve muchos millones, pero DE NUESTROS bolsillos a los suyos, a los de ganaderos, empresarios y toreros.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
bricoterrario dijo:
Con un paro del 20 % quizas no era el momento de estar prohibiendo un negocio que mueve muchos millones de euros y da trabajo a un buen numero de personas.

Una frase de un grupo ecologista que pelea contra el maltrato animal")esde LIBERA! defendemos a todos los animales y por tanto nos oponemos a la existencia de zoológicos y acuarios, así como de cualquier otro tipo de instalación que se dedique a la exhibición de animales, dado que éstos tienen intereses propios y deben vivir en libertad y en el habitat que les corresponde, en total y absoluta libertad :(/color] no obstante, y dado que los zoos y acuarios siguen existiendo en nuestras ciudades, continuaremos denunciando a todos aquellos parques zoológicos y acuarios que no cumplan la Directiva Europea, dado que -por el momento- es la única arma legal disponible. Paralelamente, continuaremos con nuestras campañas de sensibilización en escuelas, charlas, debates, conferencias y actos en calle, con el fin de hacer llegar a la sociedad el sufrimiento que padecen estos animales enjaulados, unos presos inocentes cuya única culpa es la de haber nacido de otra especie. "


vuelvo a decir que despues de la lucha contra los toros los siguientes podemos ser nosotros que tanto luchamos contra el "maltrato animal".




Los siguientes vamos a ser nosotros en bastante poco tiempo... :eek: :eek:
 
Arriba