En 2012...

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Òscar Martínez dijo:
Supongo que no será lo mismo hacer correr una vaquilla y asustarla que matar de forma lenta y cruel a un toro...

En fin, lo que está claro es que me alegraré muchísimo si desaparecen las corridas de toros en mi tierra, y como dice Jurliki, a ver si se "apuntan" a esta iniciativa más CC.AA.

En su lugar que practiquen la "pega" como hacen los portugueses, eso sí que es echarle cojones y además disfrutas de ver los toros.

Saludos

Hola,

No podria estar mas de acuerdo que se pratique solo la "pega de caras" pero que ambos toro y "pegador" tengan las mismas condiciones, no el toro medio cegato y el pegador viendolo todo y otro deporte que criaria yo seria el de "bowling de toreros" en el que se pondrian todos los toreros como los bolos y se soltaria un toro a ver si les gusta y al final los que aun esten vivod les perdonen la vida como en Portugal y se les cure a base de baños de sal...lo siento si me opinion ofende pero no hay nada que me haga disfrutar mas que ver a un toro "empalar" a un torero que se ha hartado de joderlo.

Saludos y disculpas si ofendo a alguien.
Bruno
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Si me parece muy bonito que haya sido una iniciativa popular..que haya contado con chorricientas mil firmas...pero al fin y al cabo los que tienen que aprovar o rechazar esa propuesta son los politicos...cosa que solo lo van a apoyar partidos regionales,(que nadie se ofenda con esto)pero en una comunidad con mayoria del PP o del PSOE,no se aprovaria jamas...
 

MIMETIC

Well-Known Member
Registrado
6 Ago 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
16
poco a poco se va ganando terreno, ahora le toca a Madrid, donde la ILP ha sido admitida a tramite, aunque aquí lo veo mas difícil, pero a ver si hay suerte a ver y dejan de torturar y encima de tratar como arte a algo repugnante como las corridas de toros.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Buenas,

Soy un defensor acérrimo de la persecución de cualquier maltrato animal, incluyendo los toros, los ensogaos, los encierros, los embolaos y todo lo que tenga que ver con divertirse a costa del sufrimiento de un animal, sea el animal que sea y acabando este sufrimiento o no en la muerte. Dicho esto, creo que se puede entrever que hoy es un día en el que yo personalmente celebro que en algunos lugares de España y Cataluña lo es, se haya prohibido el maltrato a un animal.

Dicho esto, todo lo demás es politica barata, si hay catalanes antiespañoles o catalanes pro españoles que defiendan o esten en contra del maltrato a un animal no es la cuestión a discutir, hay que celebrar y ojalá fuera así en todo el territorio nacional, que se haya prohibido una práctica de claro maltrato a un animal.

Tan deleznable son los argumentos que hoy he podido escuchar en la televisión de boca de algunos políticos del partido popular diciendo que el toro de lidia es el animal que mejor cuidado está.............si claro, en la dehesa follando vacas, cuando echa el corazón por la boca en la plaza también está muy mimado como los de los catalanistas, más o menos separatistas dependiendo del pártido político, haciendo política barata para ganar votos a costa de este asunto. En mi humilde opinión SI creo que cierto sector de la ciudadanía catalana voto No a las corridas de Toros por ser algo meramente cultural en el resto de España y de claro sabor español, tendencia que hoy más que nunca parece estar de moda, el rechazo a todo aquello que sea o huela a España, (lo de las banderas en el mundial ya veremos lo que dura), pero repito, me alegro que en esta comunidad autónoma se haya dado el primer paso a seguir en todo el territorio nacional y ojalá no tarde.

saludos
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
virus dijo:
Si me parece muy bonito que haya sido una iniciativa popular..que haya contado con chorricientas mil firmas...pero al fin y al cabo los que tienen que aprovar o rechazar esa propuesta son los politicos...cosa que solo lo van a apoyar partidos regionales,(que nadie se ofenda con esto)pero en una comunidad con mayoria del PP o del PSOE,no se aprovaria jamas...
... con representación en el congreso, por cierto.

Y claro que estas iniciativas las tienen que aprovar los políticos... plantear iniciativas para luego archivarlas en el cajón sería como reírse a la cara del populacho, ¿no?
Si tan descabellada hubiera sido, hubiese tenido el 100% de rechazos.

Ah, y una cosa que se me olvidó: para alejar fantasmas separatistas, recordar que el impulsor de la plataforma Prou (los que han llevado a cabo la recopilación de firmas, etc) es chileno.
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
brcg dijo:
Òscar Martínez dijo:
Supongo que no será lo mismo hacer correr una vaquilla y asustarla que matar de forma lenta y cruel a un toro...

En fin, lo que está claro es que me alegraré muchísimo si desaparecen las corridas de toros en mi tierra, y como dice Jurliki, a ver si se "apuntan" a esta iniciativa más CC.AA.

En su lugar que practiquen la "pega" como hacen los portugueses, eso sí que es echarle cojones y además disfrutas de ver los toros.

Saludos

No lo hubiera dicho mejor. :D

Los toreros si quieren torear qeu toreen esto.
_wsb_507x332_Bull+1+to+post.jpg


ya conduzco yo... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Hola,

No podria estar mas de acuerdo que se pratique solo la "pega de caras" pero que ambos toro y "pegador" tengan las mismas condiciones, no el toro medio cegato y el pegador viendolo todo y otro deporte que criaria yo seria el de "bowling de toreros" en el que se pondrian todos los toreros como los bolos y se soltaria un toro a ver si les gusta y al final los que aun esten vivod les perdonen la vida como en Portugal y se les cure a base de baños de sal...lo siento si me opinion ofende pero no hay nada que me haga disfrutar mas que ver a un toro "empalar" a un torero que se ha hartado de joderlo.

Saludos y disculpas si ofendo a alguien.
Bruno
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
El que disfruta o se lucra con el sufrimiento de un animal, es un COBARDE, y todo lo demas son intereses económicos y políticos.
 

Anchietae

Member
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A mí todo esto me parece una gilipollez muy, pero que muy grande. No me gustan los toros, pero menos me gustan las imposiciones y las prohibiciones como se está haciendo en Cataluña. Está muy claro que es una batallita más ganada por los que están en contra de todo lo que sea español en esta "nación" que es Catalunya. Y tan absurda la ley como la ley de los 3 kilos, o que te multen por mear en la via pública. Lo peor de esto es que otras comunidades quieran imitarlos y encima lo hagan peor, como la ley de los 2 kilos en Andalucia. Si es que ya lo dice mi madre... Cuando el demonio se aburre, con el rabo mata moscas. los políticos mas impresentables se ponen a hacer leyes...
 

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
A mi no me gusta la fiesta de los toros y pienso que a la mayoría de gente que amamos a los animales tampoco, pero si seguimos aplaudiendo decisiones como esta, no nos quejemos amargamente cuanto de aquí a un tiempo (el que sea) prohiban la tenencia de reptiles de cualquier especie o tamaño. A esta gente se les está dando un cheque en blanco con el tema de los animales. Ojalá algún día no nos arrepintamos de todo esto, porque una cosa es que le den al vecino y otra muy distinta que te den a tí.
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Poquito a poco nos van a acostumbrar a las prohibiciones A TODO los que no les interese a los politicos y demás gentuza.
A mi no me gustan los toros, ni el futbol, ni muchas otras cosas que a otros si le pueden gustar, hay que respetar la libertad de elección, si no mal vamos, esto terminará en DICTADURA.
Si tan defensores de los animales son en cataluña, por que prohiben un espectáculo y otro no? en ambos sufren los animales, yo aquí veo transfondo politico.

Saludos

PD: Ah! y tampoco me gusta la politica!
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
DEJAR YA LOS TEMAS POLITICOS
A mi lo único que me importa es que ya no sufrirán mas toros en las corridas de Catalunya.

Hoy es un día alegre para todos los amantes de los animales.

Soy Catalán y me importa un comino todo lo que no sea el bienestar animal en este tema.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Vale, yo puedo entender que alguien que mantenga reptiles y le pongan la ley de los dos kilos clame al cielo, pero alguien que jamás se ha preocupado de los toros y no distingue al fandi del litri le moleste esto?? es que no estamos hablando de prohibir tener una serpiente o llevar el tanga por fuera del pantalón señores!!! Estamos prohibiendo que sigan martirizando a un animal hasta la muerte en una plaza para clamor público ¡Me queréis explicar que coño tiene esto que ver con política?? Se trata de hacer lo mismo con un perro?? o con un caballo?? o con un burro?? venga, animo!!! no prohibamos lo del toro con las lanzas tampoco, si al fin al cabo es una tradición...y no podemos caer en las dictaduras!!!

manda collons !!!!!
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Anchietae dijo:
A mí todo esto me parece una gilipollez muy, pero que muy grande. No me gustan los toros, pero menos me gustan las imposiciones y las prohibiciones como se está haciendo en Cataluña. Está muy claro que es una batallita más ganada por los que están en contra de todo lo que sea español

Vaya que si le ponen una banderita catalana al toro, segun tú ya nos gustaria no? en fin a esto ni te contesto, y te recuerdo que todo este movimiento no fue impulsado por el gobierno sinó por un grupo de personas que no les gusta el maltrato animal, y el gobierno pues se agarró a este movimiento en busca de votos, o tan solo para ser mejor vistos por los votantes.

o que te multen por mear en la via pública.

Esto ya no tiene desperdicio, jajaja enga todos a mear en la via publica oleeee a lo loco... Dime donde vives qeu iré a pegarme un riuet (meada en catalan) en la puerta de tu casa, que ya que veo qeu no te importa..

Lo peor de esto es que otras comunidades quieran imitarlos y encima lo hagan peor, como la ley de los 2 kilos en Andalucia. Si es que ya lo dice mi madre... Cuando el demonio se aburre, con el rabo mata moscas. los políticos mas impresentables se ponen a hacer leyes...

OJALA EL RESTO DE COMUNIDADES HICIERA LO MISMO CON LA "TRADICION" DE CROMAÑONES, qeu solo nos falta un garrote y un hueso en el pelo a modo de coletero, asi dejarian de vernos los extranjeros como el pais de los toros y la sevillana, como si no tuvieramos otros atractivos.

Sin animo de ofender heee.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Carlos57 dijo:
Si se hiciese por luchar contra el maltrato animal me parecería perfecto.

Pero se hace por razones puramente políticas y electoralistas, ergo más mierda de política.

Soy antitaurino, pero terminar con las corridas sería contraproducente.

Es una pena y una vergüenza... Y eso que mi no me gustan los toros...

¿Y que pasa con las terneras, encerradas años en 4 m cuadrados, por general?
¿Y las gallinas?

¿habeís visitado alguna vez una granja de cerdos?

BOCHORNOSO.... UN DÍA NEGRO PARA LA LIBERTAD... Y TRISTE QUE SEA EN UNA REGIÓN DE LO MÁS PROGRESISTA...

EN FIN... politiqueo e HIPOCRESIA DE LA BARATA... Lo que hacen algunos por ganar votos...
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Farlopitecus (Jurliki) dijo:
Carlos57 dijo:
Soy antitaurino, pero terminar con las corridas sería contraproducente.

¿Contraproducente en qué sentido?
A mi que se acabe con LOS 500 MILLONES DE EUROS ANUALES EN SUBVENCIONES que nos cuesta de las arcas públicas esa tortura animal no me parece un despropósito precisamente :D
Porque el "dinero que genera" va para el boslillo de toreros y ganaderos, quienes a parte de esos altos ingresos también chupan subvenciones que en teoría no les hacen falta puesto que el "espectáculo" no es gratuito.
¿A alguien más le parece raro que haya que subvencionarles?

Si se prohíben las corridas se cerrarán las ganaderías. Y en las dehesas para la cría del toro bravo viven multitud de especies ibéricas de gran importancia.

Si la ganadería echa el cierre la dehesa se empleará para cultivo, campo de golf o cualquier otro uso incompatible con la fauna ibérica.

Por eso que haya corridas de toros puede ser el mal menor, y hay que valorar qué es más importante. En la vida pocas cosas son blancas o negras.
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tortugo dijo:
Carlos57 dijo:
Si se hiciese por luchar contra el maltrato animal me parecería perfecto.

Pero se hace por razones puramente políticas y electoralistas, ergo más mierda de política.

Soy antitaurino, pero terminar con las corridas sería contraproducente.

Creo importante recordar que se trata de una Iniciativa Legislativa Popular avalada por chorrocientas firmas, muchas más de las necesarias.

En Cataluña viven más de 180.000 personas.

Si mañana alguien recoge otras 180.000 a favor de las corridas, ¿volverán a legalizarse?

¿Por qué no se prohíben las peleas de gallos en Canarias?

Política y más política, les importa una mierda la vida de los animales (no les importan ni las de las personas…).
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pues un paso mas,,,, lo que aun pediria que fuese en 2011, para que esperar hasta el 2012!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¡VIVA LA FIESTA DE LA HIPOCRESÍA NACIONAL!
Espero a muchos de vosotros no veros comer nunca un filete de cerdo, ni paté, ni huevos ni nada que tenga patas o alas, ni vestidos de lana de oveja, ni de pieles etc...

QUE VERGÜENZA, DE VERDAD! QUE HIPOCRESÍA DE MIERDA!!!
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Las personas comemos carne eso no tiene solucion, es lo mismo que cuando un leon come una gacela nadie lo ve mal. Seonage estoy de acuedo con tigo en que se tendria que mirar mucho mejor de lo que se mira las condiciones en la que se crian y mantiene toda la industria alimentaria ,es vergonzoso como estan los animales acinados . Pero una cosa no quita la otra los toros son una barbarie como lo son las peleas de perros o de gallos y por algun sitio tenian que empezar . Lo siguiente tienen que ser los correbous .
 
Arriba