fotos de vuestros criaderos de grillos,cucarachas,etc

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
podeis poner mas fotos de craideros de grillos?
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
yo iba a poner unas fotos de mi criadero de runners pero ahora mismo lo descarto ya que no sirve mucho porque me estan criando mas fuera que dentro xDDD tengo un pequeña plaga por todo el trastero jajaja ya tengo una pekeña solucion llamada 14 trampas para cucas jeje

Mañana ire a comprar otro tupper xk este no vale

Saludos y ya pondre la foto
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
yo he obtado de momento compro los grillos pero he montado 4 griaderos de tenebrios molitor. Con una possible produccio de unas 2 tarrinas semanales diria yo possiblemente pueda augmentar a mas pero las colonias son jovenes. Falta madurarlas pero espero que si que vayan al 100 % en pleno rendimiento.
 

conrras

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2005
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
6
el problema esta en que las crias de las runner trepa por el plastico y terminan escapandose de tupper lo digo por experiencia
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
joder... pues hoy les he comprado un tupper que creo que es imposible que se escapen pero por si acaso compraré pegamento de ese que no se seca y lo pondré por la tapa por si cualquier cuca obtara por escapar jeje
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
mejor que pegamento(que puede ser toxico) pon unos 4 o 5 cm con vaselina estendida en la parte mas alta del tuper.
saludos
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas bicheros,

Os dejo unas fotos de mi criadero de Blápticas. Cada día me encariño más con ellas y las uso menos como alimento jeje :rolleyes:
 

Adjuntos

  • cucas1.JPG
    cucas1.JPG
    50,5 KB · Visitas: 574
  • cucas2.JPG
    cucas2.JPG
    54,5 KB · Visitas: 527

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ahora por dentro...
 

Adjuntos

  • cucas3.JPG
    cucas3.JPG
    81,4 KB · Visitas: 465
  • cucas4.JPG
    cucas4.JPG
    86,6 KB · Visitas: 586

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Y ahora levantando la última capa, jeje. Llevo unos meses con ellas y es ahora cuando estoy empezando a ver pequeñillas por ahí paseándose. Espero que cojan el ritmo y no paren!! ;) ;)

Un saludo y espero que os guste!

Alex
 

Adjuntos

  • cucas5.JPG
    cucas5.JPG
    95,5 KB · Visitas: 554

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Les doy patata y manzana casi todos los días, y algo de verdura cuando tengo sobrante :) :)
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
De todas formas ahora que aumenta la población y crecen a lo bestia les pondré un bebedero con servilleta para que no se ahoguen, pero que dándoles fruta con continuidad salen adelante muy bien

Saludos!!
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Buen criadero Leiurus, ¿cuanto mide? El mio mide 50x30x40 (largo, ancho, alto) y las hueveras normalmente las pongo como un panal de abejas, paralelas unas a otras, pero en este tupper grande que tengo las pongo como tu. Yo espero hacer un pedido en Septiembre de unas 500-1000 cucas... son ta monas^ ^ :rolleyes: :rolleyes:
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Son una preciosidad de bichos, sí, jejeje! Pues el tupper mide unos 40x30x30 aprox. (largo, ancho, alto). Va bien eso para un buen número de ellas? Dispongo de un tupper bastante más grande, pero tengo entendido que con poquito espacio van bien, incluso que es mejor para ellas estar en un contenedor más pequeño... Es así? Espero algún día tener que meterlas en uno grande grande por que ese me rebose ;) ;)

Un saludo!
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues es más o menos las que tengo, unas 300 en ese tupper :) De todas formas creo que las voy a pasar al tupper gigante que tengo por aquí y les pongo una montaña de cartones y su bebedero de pájaros :) :) A ver cómo se da la cosa

Un saludo!
 
B

barrabas64

Guest
Bueno, os pongo una foto de mi criadero de grillos. A ver que os parece.
Todavia no he conseguido criar, pero a ver si lo consigo esta vez. Lo que si consigo es una supervivencia alta.
Un Saludo.
 

Adjuntos

  • IMG_3762 copia.jpg
    IMG_3762 copia.jpg
    123,2 KB · Visitas: 541
Arriba