!!! me dice que esta sano XD !!!

uromastyx

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
100
Puntos de reacción
2
Puntos
18
hola
por eso las compre alli porque nunca habia oido hablar mal de ellos como e puesto en algun orto post.

saludos

ismael
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Aqui el problema,aparte de que se arregle de una manera o de otra es que se a mandado un animal que hasta un niño de primaria sabria que esta enfermo,lo cual dice muy poco del comerciante ya que sabia de antemano que ese envio le iba acarrear problemas,joder seamos un poco serios,es que ellos mismos se tiran por tierra,yo desde luego cada vez tengo mas claro que prefiero esperar a una feria y ver yo mismo los animales o comprarselos a un particular con "buena reputacion"se que pagan justos por pecadores porque supongo que tambien habra tiendas en el que el cuidado del animal sea por lo menos suficiente,Un saludo a todos y espero que tanto uromastyx solucione el problema como que susodicha tienda se aplique un poco mas a la hora de comprar animales y venderlos,
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues ahora ya se puede hablar de la tienda en cuestion.


Yo a Jordi no lo conozco, sólo conozco a un trabajador que por cierto está por el foro.... y siempre se ha hablado bien de la tienda y del trato. Supongo que llegareis a un acuerdo,

Un saludo y suerte!!
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
alcalyh dijo:
pero a su favor he de decir q hace mucho tiempo q conozco a jordi de monanimal, y no es su manera de actuar, creo q tiene q decir todavia algo.

yo en este caso esperaria a ver la resolucion definitiva, ya q no es una tienda precisamanente q suela hacer esto, supongo q ahora saldran mil personas q podran tirar esto por tierra,pero desde mi punto de vista, es una de las pocas tiendas q valen la pena en barcelona, a lo mejor no es la mas bonita, pero el q conoce a jordi sabe q el no es asi.......
+1
No es la forma de trato de Mon Animal. Yo tambien conozco a Jordi y no tratan asi... se me hace raro el caso...
Aun asi, a esperar que dicen el miercoles, que es cuando has quedado hablar con ellos.
 

amon

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2005
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
BARCELONA (ciudad condal)
HOLA ,

Para empezar os diré que me invade una trsteza enorme al saber , que ALGUNOS de mis compañeros bicheros son marujas del mercado de la puebla , y hablan y critican de cosas que no saben.

STEVE: ( EDITO : TEMA HABLADO Y ACLARADO PERSONALMENTE CON STEVE).

molo: Manolete , si no sabes de que va "paquetemetes" , sino sabes una cosa 100% , calladito estás más guapo.

granate: No es bueno para nadie empezar una CAZA DE BRUJAS sin saber la opinión de las dos partes , si se está sediento se "sangre" hay foros de peleas callejeras y demás , supongo que no me equivoco si digo que este foro es para "aprender" e "informar" , para "aprender" quien lo hace bien o mal , hay que tener pruebas y saber la verdad. A todo esto si hablamos de explotación animal podemos incluir a los "FASEROS" como explotación genética de un pobre animal que se ve como un arcoiris por disfrute del dueño , etc... , dejemos de ser hypócritas por favor.

KABRA : Te invito a que te pases por BADAL 29-31 Y mires las instalaciones y terrarios que tiene JORDI , si tienes un terraio para clamys más grande que el que tiene él , me lo dices y me paso por la tienda ,entonces una vez lo haya visto con MIS PROPIOS OJOS postearé o no algo aquí , parece mentira que siendo del ramo ayudes a una caza de brujas señor.

Jose Luis: Ya le puedes comprar lo que quieras a un particular con buena reputación de 30 años , a la minima que escribais un post así de él , se le acaba en minutos.

UROMASTIX: Yo tampoco estaría saltando de alegria ni contento si me envian un bicho así , pero creo que llevas tiempo trabajando con MONANIMAL y no has tenido problemas , alomejor lo técnico sería decir (aún en contra de forenses bicheros que puedan haber) que TE HA LLEGADO ASÍ , tú mismo has dicho que te vendió dos hembras y están divinas , hablando se entiende la gente , no critico que te hayas gastado 190€ en tiempo de una supuesta "CRISIS" y estés enfadado , lo más normal , pero yo personalmente habría puesto este post una vez zanjado el tema , porque alomejor no ha sido tu intención pero hay gente que aprovecha para descargarse de otros problemas que ha tenido , habla con Jordi que estoy SEGURISIMO de que arreglais el problema , lo ha hecho durante años , no tiene porque no seguir así ahora.

...amigo RAH: Ni este post puedes estar calladito ?? , vaya tela , lo que hace el aburrimiento... , tienes algún hobbye más ? ...

Repito que ya está bien de cazas de brujas a gente honrada de este mundillo , y ya está bien de oir de boca de depende quien el tema del negocio que se hace con los animales , siempre miramos la paja en el ojo ajeno , sin presunción de inocencia y hablando por hablar , así empiezan la guerras mundiales , dialogo por favor.

A todo esto invito a quien quiera a pasarse por CALLE BADAL 29-31 , BARCELONA , y que vea como están los animales y en que estado de salud , después que cada cual dé su opinión , pero hablar por hablar no , POR FAVOR.
 

uromastyx

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
100
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola amon, seguramente se arregle ya que no puso pegas para querer mandarme otro chlamy,aunque decirme que estaba sano, cuando se ve perfectamente de que no es asi y en ningun momento e hablado mal de Jordi ni su tienda, pero de lo que se trata en este post es el chlamydosaurus, que no creo que tenga escusa de habérmelo mandado en esas condiciones, nos aviamos ahorrado todo este tema.

un saludo

ismael
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Amon esto no es una caza de brujas.
Como dice uromastyx se está criticando que se haya enviado una raspa de pescado y se quiera hacer pasar por un clamy en perfecto estado que se ha chafado en el transporte.
Si por criticar este hecho dices que estoy sediendo de sangre... Te aseguro que no lo estoy, además mi trato con monanimal siempre fué de los más cordial y amable, siempre se portaron muy bien conmigo. Incluso siempre lo estaba reconmendando. Pero lo que se está cuestionando ahora es el trato que le dieron a uromastyx. Hay que hablar de lo que se hace bien y de lo que se hace mal, no crees?
Le enviaron un animal en malas condiciones: Sí.
Le dijeron que era el que más espabilado estaba: Sí. (Todo esto según uromastyx claro).
Esto es lo que yo critico Amon.
Dices que la gente se pase por allí, bueno los que no somos de Barcelona no podemos ir, pero gente que pasó por allí dice que estaban en malas condiciones.
Por otra parte monanimal puede entrar en el post cuando quiera para dar su opinión, yo la verdad estoy muy interesado en lo que tuvieran que decir.

Un saludo.
 

amon

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2005
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
BARCELONA (ciudad condal)
Hola Ismael ,

Si te hubiese llegado el clamy en buenas condiciones nos ahorrabamos este tema , sí , y si no existiesen las enfermedades de anfibios y reptiles nos ahorrariamos muchos disgustos en este hobby , pero así es la vida , son animales y se mueren , eso no se puede remediar , lo que si se puede es pensar y averiguar antes de buscar culpables de la muerte del pobre bicho , de si ha sido por imprudencia o no , a eso me refiero , es el primer animal que se te muere ? , no creo , porque si es así has empezado con este hobbye hace poquisimo , a todos se nos mueren los animales.
Tú o alguien está convencido de que Jordi , con lo que AMA alos animales los maltrata ó le gusta verlos sufrir :confused: , yo creo que no.
No se puede jugar con la vida de un animal , nos guste o no es mercancia PERECEDERA y hay que asumirlo , me refiero a que no hay un 100% supervivencia siempre , los animales se mueren y es un hecho , el por que ? , hay que averiguarlo , no se puede decir lo primero que nos parezca , no te ofendas , pero es que parece como si te lo hubiese mandado así expresamente , y es una cosa que no me creo , ni yo ni muchos.
Por eso te digo que hables con él , no conozco a nadie que no hable con él y no se hayan entendido , por favor , hablando se entiende la gente.

SALUDOS.
 

uromastyx

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
100
Puntos de reacción
2
Puntos
18
amon según abrí la caja le llame para decirle en las condiciones que estaba mira su extremada delgadez en unos días no creo que se pueda quedar asi y tenia varias mudas pegadas, como tu dices lleva muchos años, para saber que el animal estaba mal, se me pueden morir algún animal, pero ese estaba sentenciado, no se si sera mi culpa de los mensajes que an puesto los demas, pero yo solo e expuesto lo que a pasado, vuelvo a decir que en ningún momento a salido de mi que tiene los animales mal ni nada parecido, solo e expuesto mi caso

saludos

ismael
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
No se trata de que lo haya maltratado ni nada, nadie a dicho eso.
Pero lo que se ve es un animal mal cuidado, ya sea por una enfermedad que haya tenido o por falta de cuidados, eso aun se puede perdonar, pero que lo envie y ademas diciendo que esta sano..... :cool:

Yo rompo una lanza a favor de SOLO BICHOS, ya que soy habitual ahi y estoy mas que contento.
Puede que Ferran no tenga un terrario de 2x1,5x1,5 o las medidas que tienen, no las calcule cuando vi el terrario, pero tiene una tienda que seguro que da envidia a la mayoria, donde hay ORGANIZACION,LIMPIEZA Y ORDEN, ya se puede tener un terrario de X metros para 6 chalmys y una pogona, pero lo que da una imagen no es un terrario, si no la imagen en general, el tener animales mal,montones de material apilonado, etc etc etc

Saludos
 

amon

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2005
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
BARCELONA (ciudad condal)
No tienes que romper ninguna lanza porque yo no he dicho nada de SOLO BICHOS , no he dicho nada porque NO HE ESTADO , a eso me refiero , el que no quiera entender mi post allá él , a KABRA (que no sé si es el tal Ferran ) simplemente le digo que es un compañero de ramo y que no deberia hechar más leña al fuego , algún día tendra un accidente (nadie esperfecto , o sí?) , ecribirán un post aqui y "ORGANIZACION,LIMPIEZA Y ORDEN" , se desvanecerán en la boca de otros , y entonces tú escribirás un post parecido al mio , cuando gente que es de CADIZ (por decir algo lejos de aqui ) opine de una tienda de LES FRANQUESES que nunca ha pisado.
Si lo del material apilotonado lo dices porque no tiene el sitio necesario , la logística también tiene que ver para que un bicho esté bien o mal :confused: , no añadas más peso a esto por favor , que uqieres dar a entender ? , que Jordi es dejado y desorganizado :confused: , a que viene eso ?.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Amon, yo creo que el que se esta subiendo por las ramas eres tu. yo solo digo una cosa!! una imagen vale mas que mil palabras. y no critico a Mon animal, por que yo tiempo atras tambien le e comprado y siempre e tenido muy buen trato.

1 saludo
 

amon

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2005
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
BARCELONA (ciudad condal)
Se dicen varias cosas que ni tienen que ver con el post de UROMASTIX y el que se sube por las ramas soy yo ? , explicate mejor.... , no postees por postear como hacen varios....
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
a ver no lo digo en mala intencion solo que cuando e dicho que te subes por las ramas me referia a que tus comentarios an ido un poco con mala leche contestando mal a varios( sin tener razon). y yo no posteo por postear, estoy al tanto de ese post .

haz el amor y no la guerra ;)

1 saludo
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Vamos haber amon,aqui no se trata de una caza de brujas,pero tio ¿tu has visto la foto del animal?vamos no me jodas,que ¿tenia los ojos cerrados cuando lo metio en la caja?,esa animal llevaria meses asi,los reptiles se caracterizan por su "dureza"en malas condiciones y ese tiene pinta de estar en malas condiciones desde hace meses.Si te pica por que es colega tuyo bebe agua,aqui lo unico que pretendemos es que no vuelva a ocurrir esto,que nos cuesta mucho trabajito conseguir ahorrar dinero para que vengan a mangartelo,por cierto yo tambien compro productos a esta tienda y nunca e tenido problemas pero...........siempre hay una primera vez.Seamos serios señores,que aqui lo unico que pretendemos es informar de lo que esta bien y mal.Un saludo a todos
 

Ditos

Well-Known Member
Registrado
12 May 2007
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
OLOT
Hola a todos, todo el mundo es libre de decir lo que ha visto en la tienda y no hace falta que nadie lo juzge por decirlo. Si yo he pasado por la tienda y he visto los animales amontonados y alguno con el hocico hecho trizas no lo puedo decir? Puede que haya sido casualidad lo de ese dia? Que le haya llegado una remesa de animales y los haya puesto como ha podido? Eso no lo se pero la verdad es que en ese estado los vi y asi lo digo.

Como tambien he dicho el trato con la tienda es excelente y el servicio igual, podria incluso decir que es una de las mejores tiendas en ese aspecto. Yo le compro todo el material por ese motivo, por el trato y la confianza que se han ganado, pero no por eso tengo que defenderlos a ultranza y no decir lo malo que he visto.

No todas las tiendas son perfectas, todas cometen fallos y todos tenemos derecho a comentarlos.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Vamos a ver si nos tranquilizamos todos. Si nos limitamos a lo objetivo, los hechos, demostrables, a día de hoy son:

1. Fotos de un clamydosaurio en mal estado.
2. Fotos del clamydosaurio muerto.
3. El animal procede de MON ANIMAL.

Todo lo demás, son opiniones y versiones de la historia por parte de uromastyx, del que no tengo por qué dudar, pero, igualmente, no tengo por qué creer al 100%. Para poder valorar TODO en su justa medida, sería necesario conocer la otra parte de la historia.

En este sentido, SÍ entiendo la frase de amon de "querer hacer sangre". Ahora, creo que al hablar de terceros, te estás metiendo en jardines muy peligrosos (la gente entrará a hablar de lo suyo, a responderte y liaremos aún más la cosa).

Así pues, por favor, vamos a dejar esas alusiones a parte y vamos, simplemente, a esperar a ver cómo se resuelve esto.

Un saludo,

Luis Casasús

PD:y, por favor, no hagamos más sangre de esto hasta que todo se aclare.
 

amon

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2005
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
BARCELONA (ciudad condal)
Jose Luis: Creo que queda bastante claro que Jordi no és mi ENEMIGO , hasta ahí llegamos todos. Que me he picado ? , te explico , con este post he "reventado" , crees que leo los posts de cada día de los foreros ? , que no me aguanto opiniones para no crear polémica y no herir a nadie ? , pero esque con este no he podido más , porque te xplicaria muchas cosas que se reduce a "HYPOCRESIA GENERALIZADA" , pero seguramente sí me iría por las ramas , si me lo confirmas que estás interesado abro un post y comentamos todos , y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Ditos: Has de decir lo que ves , y nada más que la verdad , pero por ejemplo hoy has dado un voto de confianza con lo de "le habran llegado ese día y no tenia donde ponerlos ?" , porque no mencionaste este apunte en el otro post :confused: , "todas las tiendas pueden tener un mal día (o algo parecido has dicho)" , muy bien dicho , por que no lo has dicho en el otro post :confused:.

El que no me quiera entender , que no me entienda , o si lo quiere nos escribimos y matizamos los temas.
 
Arriba