!!! me dice que esta sano XD !!!

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

alcalyh, si esa es tu forma de llevar las discusiones a buen puerto, te aseguro que no es la más adecuada.

Vamos a tranquilizarnos todos o empezaré a sacar la tijera y a recortar mensajes...

Un saludo,

Luis Casasús
 

molurussss

Member
Registrado
28 May 2008
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vaya modales..en fin no se porque defiendes tanto a una tienda que envia un animal en esas condiciones,
si te lo icierran a ti otro gallo cantaria,verda?
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
amyae, a ti si q te pido disculpas por el tono, pero creo q era necesario, ya q mas o menos se como va el tema, ya q he hablado con las dos partes, y acepto criticas pero no de esa manera, ya q se estaba refiriendo directamente a mi y si no remontate a unas respuestas mias anteriores......
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Precisamente por esto no me gusta responder en el foro, esto se ha convertido en un sitio de desahogo y a mi parecer en una falta de respeto entre compañeros de aficion, parece que se esta esperando a que salga algun tema de estos para atacarse unos a otros, que si este me cae mal, que si esta tienda es una mierda, que si fulanito sabe mucho, que si menganito es peor.
En fin me gustaria que si alguien por ejemplo defiende a una tienda no venga otra persona y le conteste de malas maneras sin conocer siquiera la tienda. Ojo no defiendo ni ataco a nadie es un mero ejemplo.
A ver si realmente somos compañeros y dejamos de atacarnos unos a los otros, estoy pensando que igual vale la pena hacer un foro en el que no haya censura y podamos despellejarnos unos a los otros.
Espero que se solucione el tema y que o se reponga el dinero o se mande un nuevo animal en buen estado.
Pero seguramente habra alguien que aunque se solucione satisfactoriamente tenga algo que decir en contra.
Un saludo
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Bueno, yo soy de la opinion de molo, el tio es claro y conciso, directo al grano y muy objetivo.

pero mi opinion es q al final se esta hablando de algo fuera de lo q realmente es importante,yo a veces me pregunto si es q no veis el estado del animal :confused: a+:confused:...ya no es q la tienda responda, ni q lo cambie por otro animal, es como estaba ese animal en si concretamente y como acabo al poco de llegar debido a su pesimo estado...esto es lo realmente importante y da igual q se conozca la tienda, q sea buena, q sea quien sea, como si quiere ser el Papa, pero la cuestion es q un animal asi nunca nunca debe mandarse, y por otro lado, dudo que los cuidados que ha tenido hayan sido los adecuados...

Mi postura esta clara, lo q critico es como esta ese animal, como se solucione ya es cosa de ellos, vendedor y cliente, aunque si me pongo en el lugar del muchacho, me sentiria timado, la verdad, a mi como vendedor me daria verwenza mandar un animal en ese estado sabiendo de antemano que ese animal va a morir, como bien ha ocurrido y como bien estoy seguro q ya sabian cuando fue enviado, pero claro , si cae pues cae.

Ahora al parecer se juzga a los defensores del maltrecho animal, resulta q ahora los de la tienda son los buenos...y bla bla bla...en fin, al menos yo tengo mi conciencia tranquila con todos mis tratos.


Saludos, y a los defensores...poneros en el lugar del muchacho, bueno, mejor en el del animal... ;)
 

amon

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2005
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
BARCELONA (ciudad condal)
No , si al final al GRISOM lo hecharán de CSI para fichar a alguien de por aqui , osea , con una foto tú sabes lo que comía , como estaba , el tiempo que llevaba , donde lo mantenían y cuando agonizante , van y lo envian :confused:? , no te la flipes nen , deja de ver CSI anda....
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Con todo respeto amon, quieres tapar el sol con un dedo. No hace falta ser Grison para saber que porquería de feto hay en esa foto. Tendrías que tener 2 días con reptiles y uno de esos 2 días fuera de casa para no verlo.
Con un "poquito de experiancia" solo un poquito,..y sentido común te darás cuenta que el zombie que metieron en esa caja no debió ser vendido jamás!, la verdad no entiendo como siendo un colega que compra "tambien", defiendas tan ciega he incondicionalmente semajante venta, lo que esta a la vista no necesita anteojos.

Por cierto uromastyx, señales del dinero? no verdad?.

Saludos
 

amon

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2005
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
BARCELONA (ciudad condal)
Bueno , sí , ME HAS PILLADO , es un trato que tenemos Jordi y yo , el hace años que me da material GRATIS , por si algún día algunos que no tienen ni idea de como trabaja ó como lleva él su tienda empiezan a injuriar ( no sé si para hundirlo y vender ellos sus bichos (yo también se inventar ;) y montar peliculas )).... , entonces , cuando llega ese día yo voy y lo defiendo ciegamente posteando , porque a parte de estar cientos de veces en esa tienda , y estar harto de ver como cuida , limpia y alimenta durante años a los animales que hay.... , hablo CIEGAMENTE de unas cosas que no he visto CIENTOS de veces.... , no te ofendas tú compañero pero da la casualidad QUE YO SÍ QUE PUEDO HABLAR DE JORDI Y DE MONANIMAL.
Si de verdad te preocupa que se arregle lo de UROMASTIX , no sufras , mañana MIERCOLES en teoria está arreglado , espero que UROMASTIX posteé también cuando se haya arreglado el asunto y lo explique , y asi varios podrán dormir y descansar....
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Yo no he nombrado a nadie, no se quien es el tal Jordi, ni se que negocio lleva, me la pela.
De lo que si hable fue de esa venta y del animal en la foto, no digo mas por que todo el mundo vio y ve la foto y por ende no hace falta decir mas nada.
Del resto niño, no perder mas tiempo contigo,. Te pierdes en tus formas, tus argumentos son vicerales he infantiles. Ese señor puede estar 24 horas limpiando con la lengua su local, alimentando sus animales a mano, y llevandolos a Disney en vacaciones, no lo niego, de hecho no lo he negado nunca, como te dije antes me la pela, lo que si es cierto y seguira siendo cierto por mas que te dediques a postear pastorales aburridas y sin sentido es que ese animal no devio ser vendido JAMAS!!,...pero fue vendido!!.

Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Vuelvo a repetir. Si seguimos por el camino de las descalificaciones y los ataques, cerraré el post y sancionaré en consecuencia a los causantes del mismo.

Y, por si a alguien se le olvida, este post no va sobre la tienda o el responsable de la tienda, sino sobre el estado en el que fue enviado el animal. Aquí la gente no está molesta por quién envió o dejó de enviar. Sino por cómo se envió. Y, por si alguien quiere o cree ver en mi argumentación que tomo parte por uno de los "bandos", también diré que sólo conocemos una parte de la versión y que no sabemos si:

1. Se le indicó al interesado que el animal estaba más o menos delicado.
2. Cuántos días pudo estar ese animal en un transporte.
3. Si la foto se hizo inmediatamente al sacarlo de la caja o días después (es decir, si el animal se hallaba algo mejor y recibió malos cuidados posteriores).

Como dije antes, no tengo por qué dudar de la palabra y la historia de nadie, pero sí creo que es importante tener la historia completa. Si al final se soluciona todo, mejor, pero no estaría de más que alguien diera la otra versión de la historia (por supuesto, nadie está obligado).

Un saludo,

Luis Casasús
 

amon

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2005
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
BARCELONA (ciudad condal)
ES cierto , perdona GRAN SABIO de los animales Y SUMUM PONTIFICE de anfibios y reptiles , no todos sabmos escribir posts TAN DIVERTIDOS , como los tuyos , "mi niño" ;).
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

No me quiero meter en el asunto, pero los puntos que plantea amyae estan aqui:

1. Se le indicó al interesado que el animal estaba más o menos delicado.
2. Cuántos días pudo estar ese animal en un transporte.
(este parrafo responde las 2 preguntas)

les e llamado esta mañana para decirle que se a muerto para ver que solución me da, me dice que es muy raro que se haya muerto, me dice que le costo mucho cogerlo del terrario ,que era el mas espabilado, que a podido ser del viaje, que se a deshidratado, le digo que es imposible que ni siquiera se mantenía en la rama y en cuatro días no creo que se pueda quedar un animal tan flaco aparte de todas las mudas que tenia.

3. Si la foto se hizo inmediatamente al sacarlo de la caja o días después (es decir, si el animal se hallaba algo mejor y recibió malos cuidados posteriores).

el jueves me mandaron un chlamydosaurus, cual fue mi sorpresa al abrir la caja un clamy hecho polvo muy flaco lleno de parásitos y con varias mudas pegadas.

Salu2
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Molurus dijo:
Bueno, yo soy de la opinion de molo, el tio es claro y conciso, directo al grano y muy objetivo.

pero mi opinion es q al final se esta hablando de algo fuera de lo q realmente es importante,yo a veces me pregunto si es q no veis el estado del animal :confused: a+:confused:...ya no es q la tienda responda, ni q lo cambie por otro animal, es como estaba ese animal en si concretamente y como acabo al poco de llegar debido a su pesimo estado...esto es lo realmente importante y da igual q se conozca la tienda, q sea buena, q sea quien sea, como si quiere ser el Papa, pero la cuestion es q un animal asi nunca nunca debe mandarse, y por otro lado, dudo que los cuidados que ha tenido hayan sido los adecuados...

Mi postura esta clara, lo q critico es como esta ese animal, como se solucione ya es cosa de ellos, vendedor y cliente, aunque si me pongo en el lugar del muchacho, me sentiria timado, la verdad, a mi como vendedor me daria verwenza mandar un animal en ese estado sabiendo de antemano que ese animal va a morir, como bien ha ocurrido y como bien estoy seguro q ya sabian cuando fue enviado, pero claro , si cae pues cae.

Ahora al parecer se juzga a los defensores del maltrecho animal, resulta q ahora los de la tienda son los buenos...y bla bla bla...en fin, al menos yo tengo mi conciencia tranquila con todos mis tratos.


Saludos, y a los defensores...poneros en el lugar del muchacho, bueno, mejor en el del animal... ;)

Totalmente de acuerdo,es lo que escribi en un post anterior,ya no se trata de si le daran otro o el dinero es simplemente que es imposible que no se dieran cuenta del estado de ese animal antes de enviarlo,Un saludo a todos,y como dice el moderador,sigamos tratando este tema de lo que va,es dicir(EL ENVIO DEL ANIMAL CON ESE ESTADO)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Amon, una más y a la calle. Estoy pidiendo tranquilidad y tu sigues con tu cruzada particular que en nada beneficia a aquellos a los que defiendes. A partir de ahora, el que yo crea que vuelve a faltarle al respeto a un usuario de este foro en este hilo, será automáticamente expulsado. He sido claro? Y, por si no ha quedado claro, lo vuelvo a decir: UN SÓLO INSULTO MÁS POR PARTE DE ALGUIEN Y LO MANDO A LA CALLE.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Y me da igual quien empezó o si tengo o no tengo derecho a réplica porque me ha dicho esto o aquello...
PD2: mr.snake, gracias por tus comentarios. De todas formas, lo de los 4 días no sé si se refieren al tiempo del transporte o al tiempo que lo tuvo él, incluido transporte. Si es lo primero, no sería nada raro que le hubiese llegado así, teniendo en cuenta las fechas...
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Escribio el post un domingo, y dice q se lo enviaron el jueves, cosa q hace 4 dias, que concuerda con lo q dice.. yo creo que si, el bicho sa tirao 4 dias viajando y con estas calores, como pa no deshidratarse..

Salu2
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Podría estar deshidratado hasta la muerte, pero no caquéctico o con parásitos, eso no se produce en un viaje de ese tiempo.
 
Arriba