mi titi pigmeo

  • Iniciador del tema snake6914
  • Fecha de inicio
S

snake6914

Guest
hola bianco si k es precioso pues yo eh vendido muchos este año pero ya no me kedan pero traeremos mas,no se donde los puede aver por k en tiendas de animales creo k en pocas.nosotros los emos vendido ah 1300 machos 1500hembras.un saludo bianco
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
¿necesitan algun papeleo especial? o simplemente con el documento cites correspondiente vale
Un saludo
 

reok

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
viladecans
snake6914 dijo:
ya no me kedan pero traeremos mas,no se donde los puede aver por k en tiendas de animales creo k en pocas.nosotros los emos vendido ah 1300 machos 1500hembras.un saludo bianco

aber, explicame, de donde los traes??
 

rhacodactylarium

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
wenas
de donde los sacas ¿ los crias tu ¿? cmo cnsigues los papeles ¿?como lo alimentas ¿?

sabes que no se pueden tener ¿? almenso eso tengo entendido ya q su venta no es legal ¿?

no creo q este post este en buen si tio puesto y mas de esta especie de la que no esta legalizada su tenencia

de todas frmas por si me equivoco azmelo saber igual estoi cnfundido !!!!
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
wow que hermosa es.... ;) ojala no sea capturada :'(
es muyy linda :)
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Ya ves tio, una preciosidad, pero mucho me temo que sea salvaje la pobre, peo bueno, si no hecha un vistazo en aguas internacionales lo que le queria hacer a snakeman, un saludo.
 
B

BrEaKinG

Guest
(YO HE CONSULTADO UNA BOGADO)

SU TENENCIA NO ES ILEGAL, LO ILEGAL ES TENERLA SIN NUCLEO ZOOLOGICO.

TENEMOS QUE TENER LAS COSAS BIEN CLARAS ANTES DE JUZGAR AL ''CORRUPTO'' DE LA FOTO DEL TITI PIGMEO...
 

rhacodactylarium

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
wenas

LO PRIMERO QUE YA NO AI COMERCIO CON SIMIOS !!!
YA QUE NO SE EXPORTAN NI IMPORTAN ESTA PROIBIDO !!!!

LOS UNICOS QUE PUEDEN MANEJAR ALGO ESTE COMERCIO O ENTRAR EN ALGUN PROGRAMA DE CRIA EN CUATIVIDAD,ETC SON LSO ZOOS!!!!!

QUE A SU VEZ SON LSO UNICOS QUE PUEDEN MANTENER UNAS CONDICIONES MINIMAS ADECUADAS PARA ESTOS ANIMALES PUESTO QUE SE PUEDEN PLANTEAR GASTARSE ESE DINERO Y ASI DARLE AL ANIMAL LO MEJOR POSIBLE !!!!!!!

LO SEGUNDO A TI NO TE VAN A DAR UN NUCLEO ZOOLOGICO POR QUE TU QUIERAS Y LO QUIERAS TENER EN TU CASA !!! O EN TU PARCELA POR QUE TE DA LA GANA !!!!!!

LO TERCERO QUE NO SE PUEDE COMERCIAR CON ESTOS ANIMALES ENTRE GENTE DE APIE COMO A HECHO ESTA PERSONA !!!!!!!Y INCLUSO A PUESTO PRECIOS PARA QUE TU VEAS COMO LSO VENDE Y LE LLAMES !!!

LA CUARTA YO LE HE MANDADO MENSAGES Y LE DICHO QUE QUERIA UN MONO Y A MI ME A DICHO QUE VALE SIN PREGUNTARME A CASO SI TENIA NUCLEO O PERTENECIA A ALGUN APRQUE ZOOLOGICO !!!

DE HECHO ME A DICHO QUE LE TRAEN MAS DENTRO DE UNSO MESS !!!!

LE TRAEN MAS ¿? DE DONDE COÑO SE LOS TRAEN ¿?

CREO QUE LEGALES NO SON Y ENCIMA EL TIO SE TIRA EL FAROL DICIENDO QUE EL LOS CRIA !!!!!!!!!

su tenecia es ilegal!!!!!!

sin contar con que no los puedes transportar ya que tampoco se puede ni exhivir ni vender a gente normal y mucho menos en una pagina donde no creo q nadie tenga nucleo zoologico especifico para simios

ASI QUE NOSE CON QUE ABOGADO LO ABRAS CONSULTADO PERO DILE QUE SE INFORMA MEJOR !!!!!!!QUE ESTAS PAGANDO EN BANO !!!

SALUDOSY ESPERO QUE OS QUEDE YA ALGO MAS CLARO !!!!!
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
BrEaKinG........ para un dia que te pones el traje de super heroe defensor de los desvalidos y vas a defender a una persona de este tipo jajajajaja

Todos sabemos que si tienes nucleo zoologico en el cual este registrado poder tener simios, puedes tener este animal de forma legal..... posibilidades de que me lo den a mi viviendo en un piso de VPO de 30m2 de la ministra........ 0%, vamos, ni de 30m2 ni de 300m2, que no te lo dan nunca en ningun caso (esto es como intentar entrar en la zona vip de la Joy Eslava en chandal y chanclas de playa).

Lo siento mucho, pero aparte de que soy partidario de que un particular no tenga cierto animales (simios, grandes felinos, y todo animal realmente potencialmente peligroso) me jode que se trafique con animales de esta clase, porque eso de "traer mas"..... desde brasil en cajones de madera en los que pone "bananas" y de 100 llegan 10 vivos, que son 15mil€ .... y ni pide nucleo ni nada de nada, aparte de todo esto, los simios pueden transmitir peligrosas enfermedades a humanos, y muchisimas mas cosas que no quiero seguir escribiendo porque haria infinito mi post, solo deicr que estoy totalmente de acuerdo con gente de la opinion de Rhacodactylarium.

P.D: Donde algunos ves un precioso titi pigmeo, yo veo un animal indefenso y muerto de miedo......
 

gredos_pablo

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
yo he visto en una tienda en madrid simios si no iguales que este muy parecidos,los tenian en un acuario de no mas de 90 litros y yo me quede flipando porque suponia que estaban prohibidos y me extrañaba que una tienda los tuviera ahi expuestos,arriesgandose a que les pillaran.
por cierto la tienda esta el la calle ribera de curtidores,pero no se si los seguiran teniendo
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
A esa tienda se le ha quitado el monito, por tenencia ilegal, y exposición del mono al publico sin estar permitido, eso sumado a que no reunian los papeles necesarios para el local, ya que para tener un animal de este tipo se necesita un nucleo zoologico normal, y uno especial, referente a este tipo de especies.

Por otro lado, mejor no dar publicidad a esa tienda, su dueño, es muy poco fiable, y digo poco, por no aumentar el "grado de mi desagrado".

1saludo.
 
I

ira

Guest
¿no son de fiar?, pues yo este domingo me estaba pensando hacerme con un par de bichillos.

Ya me parecian a mi demasiados baratos. :confused:
un saludo
 
B

BrEaKinG

Guest
Primero, trankilizarse no chillar ! xD  segudo, yo no defiendo a nadie... simplemente que se de sobra que con nucleo zoologico se peuden tener... no he dicho en ningun momento que regalen esos certificados de nucleo zoologico, no se los dan a particulares... y tercero no me las doi de super heroe... solo digo lo que se, Y ES CIERTO LO QUE HE DICHO... SU TENENCIA ES LEGAL. PUNTO. PORKE SINO LOS ZOOLOGICOS SERIAN ILEGALES Y NO LO SON.... CON NUCLEO ZOOLOGICO SE PUEDEN TENER, Y EL ABOGADO A INFORMADO BIEN, SI TIENES NUCLEO ZOOLOGICO PARA SIMIOS... PUEDES TENERLOS....  y ese que chilla... trankilizate !!


vaya gente....

(rhacodactylarium)
 
Arriba